¿Qué tipo de amante eres según tu signo?

¿Quieres saber qué tipo de amante eres en las relaciones? Busquemos consejos y respuestas en las estrellas.

Definitivamente crees saber qué tipo de persona eres en la oficina o en casa, pero cuando se trata del amor, las cosas tienden a complicarse.

La verdad es que nos vemos como nos vemos a nosotros mismos, no como son las cosas en realidad. ¿No es curiosa la perspectiva? No te preocupes, tenemos las respuestas que buscas.

Afortunadamente, tu signo del zodiaco y los astros nunca mienten. Aquí tienes una mirada honesta sobre quién eres en las relaciones, según tu signo del zodiaco:

Aries

Sí, tienes mal carácter cuando las cosas no salen como quieres. La mecha corta y el mal humor general hacen de ti alguien con quien no es fácil estar, pero también tienes tus puntos buenos.

A veces puede ser difícil para tu pareja saber de dónde vienes, y puede que intente pisar fuerte para no molestarte.

Sin embargo, una vez que encuentras a esa persona que realmente te ayuda en todos los niveles, te quedas con ella para el resto de tu vida. Estás comprometido.

Tauro

El estilo práctico y fiable de Tauro no va demasiado lejos en el sentido de las relaciones.

Prefieres la lógica y la estabilidad a los gestos románticos, aunque no te quejarás si te traen bonitos regalos de vez en cuando.

No eres aburrido, precisamente, pero quieres saber lo que viene después. Como dijimos, práctico.

Géminis

¿Quién dijo que quería una aventura loca en su vida amorosa? Géminis. Eres seguro de ti mismo, divertido y relajado, y algunos incluso dirían que eres encantador.

Sin embargo, tienes tendencias de estrella pequeña. Eres incapaz de tomar decisiones y mantenerlas, lo que podría llevar a tu pareja al fracaso.

Cáncer

¿Por qué te preguntas si la gente te quiere, Cáncer? Si pudieras aceptar que sí, que le gustas a la gente, probablemente tendrías menos problemas en las relaciones.

Hay muchas cosas que suceden con tus emociones, pero sólo necesitas una salida saludable para expresarte.

Las cosas podrían ir muy bien en tu vida amorosa si pudieras dejar de lado esas inseguridades. Nadie quiere tener que asegurarle a alguien que le quiere las 24 horas del día.

Leo

Todo el mundo quiere a un Leo, al fin y al cabo, tu signo es uno de los más magnéticos del zodiaco. La gente tiende a enamorarse de ti inmediatamente antes de conocerte.

Eres un gran conversador y fiestero, pero también amas fuerte y rápido. Si alguien no puede seguirte, entonces adiós.

Tienes un gran corazón, pero por desgracia, una gran parte de él te pertenece a ti y sólo a ti.

Virgo

Deja de trabajar tanto, Virgo. Pon en ti mismo al menos una parte del esfuerzo, una relación requiere dos personas, no una. No puedes hacerlo todo tú solo y no tampoco deberías.

Analítico y fiable como eres, abordas todo metódicamente. Excepto el amor.

Debes saber que tú también vales el esfuerzo de alguien y que, por mucho que te guste, ellos también deben quererte.

Libra

Deja de subestimarte, Libra. En las relaciones, hay que dejar de disculparse tanto. No tienes que “disculparte” por todo, especialmente por cosas que no son tu culpa y que están completamente fuera de tu control.

Eres un gran compañero en una relación porque te preocupas por los sentimientos de tu pareja, pero no te olvides de cuidarte a ti mismo.

Escorpio

Los apasionados y fogosos Escorpio deben ser precavidos. Eres un guerrero de la verdad y la venganza proviene de tus palabras, así que estar en contacto contigo puede ser una experiencia intensa.

Te enorgulleces de todo lo que haces y esperas que tu pareja tenga el mismo deseo de grandeza. Por desgracia, esto te lleva a tu naturaleza competitiva, que algunas personas no manejan muy bien.

Sagitario

Sagitario el comediante, eres muy encantador y tu sentido del humor suele iluminar el camino de las grandes amistades.

Te gustaría ser amigo del mayor número posible de personas, pero, por supuesto, algunas de ellas conducen a relaciones.

Y cuando la relación se acaba, quieres volver con tu ex y ser amigos. Déjalo, porque no puede funcionar para todos. Si ves lo mejor de tus compañeros, intenta ver también lo mejor de ti mismo.

Capricornio

El responsable y fiable Capricornio. De los 12 signos del zodiaco, tú eres el dueño del montón.

Eso no siempre es malo, pero tiendes a recordarle a la gente “lo que podría salir mal”. Algunos apreciarán tu lado pesimista, pero no todos querrán estar ahí mucho tiempo.

Mira el lado bueno de vez en cuando, tu pareja podría agradecértelo.

Acuario

Te encanta tu independencia. Aunque a veces eres emocional y demasiado observador, Acuario, eres sincero hasta el extremo.

Pero también necesitas tu espacio o empezarás a echárselo en cara a la otra persona.

Otros detalles interesantes sobre tu vida amorosa: eres aventurero en tu relación si alguien se acerca demasiado y no estás preparado, te vas sin dejar rastro, y tienes una política de tolerancia cero con las tramas turbias.

Piscis

Todos sabemos lo sensible que eres, Piscis. Tienes un corazón de oro y la compasión es uno de tus principales rasgos. Te gusta la expresión creativa en todos los aspectos de tu vida, especialmente en las relaciones.

Siempre buscas una forma interesante de demostrar que te importa. Te encanta hacer que la gente se sienta bien consigo misma, especialmente tu otra mitad.

No todo es arco iris y mariposas, tienes un lado oscuro si alguien te presiona demasiado.


Y bien ahora me gustaría escuchar de ti. Dejame un comentario sobre que opinas de como aman los signos del zodiaco. ¿Te has identificado con lo que comento? O, acaso, ¿te ha servido para saber que tipo de amante tienes a tu lado?