Dragon Horóscopo Chino 2021

El Año Nuevo chino comienza el 12 de febrero. En ese momento, habrá una transición del año de la rata al año del buey de metal blanco. Esta es una muy buena noticia para el Horóscopo Dragón 2021. Este cambio de año llevará a un cambio positivo de actitud. Una persona nacida de Dragón se sentirá más segura, más productiva y curiosa. Todo esto junto puede hacer un gran año, siempre y cuando el signo del Dragón esté dispuesto a poner el trabajo para lograrlo.

Años de Nacimiento del Dragón

Amor

Si ya tienes una relación sentimental, probablemente sufrirás algunos altibajos este año. En ciertos momentos del año, su romance será apasionado. Otras veces, se verán envueltos en desacuerdos. Afortunadamente, estos altibajos sólo durarán la primera mitad del año. Entonces, las cosas se estabilizarán.

Si estás soltero, este es un gran año para tener una relación, especialmente si te atraen las mujeres. Intenta trabajar más en tu apariencia para tener más posibilidades de atraer a alguien. Aunque la persona que conozcas no se convierta en tu futuro cónyuge, probablemente se quede contigo el resto del año.

Trabajo

En general, tendrás que trabajar duro en tu carrera en 2021. Tus objetivos profesionales pueden parecer más difíciles de lo que suelen ser. Será mejor que planifiques cuidadosamente tus movimientos profesionales. Habla también con tu supervisor sobre tus objetivos. Si haces estas dos cosas, tendrás más posibilidades de tener éxito en el trabajo este año.

Asegúrate de tener cuidado en el trabajo este año, especialmente cuando trates con tus compañeros. Es posible que tenga que pasar mucho tiempo interactuando estrechamente con otras personas en el trabajo. Si no puedes llevarte bien con tus compañeros, no es probable que tengas éxito en el trabajo este año.

Dinero

El Horóscopo Dragón 2021 predice que tendrás buena suerte en las finanzas. Si tiene previsto realizar compras importantes, es mejor hacerlo a principios de año. Cuando empiece la primavera, es probable que encuentres la forma de ganar más dinero de lo habitual. Sin embargo, es mejor no gastar estos ingresos adicionales. En cambio, ¡guárdalo! Probablemente necesitarás el dinero extra a finales de 2021 o principios de 2022.

Salud

Por desgracia, es probable que este año tenga que hacer frente a varios problemas de salud menores, especialmente en el ámbito de las lesiones. Esto es especialmente probable si hace ejercicio o practica deportes con frecuencia. Las lesiones más comunes para un Dragón este año incluyen esguinces y fracturas. Tenga cuidado al hacer ejercicio para tratar de prevenir algunas de estas lesiones.

Este año las enfermedades también pueden llegar en forma de intoxicación alimentaria. Por esta razón, es mejor tener mucho cuidado cuando se come fuera o se cocina la propia comida. De vez en cuando, también puede haber otros problemas estomacales. Por lo tanto, es mejor tener a mano medicamentos para este tipo de problemas siempre que sea posible.

Familia

Las personas que se sienten solas este año, especialmente los Dragones solteros, harán bien en pasar más tiempo con sus familiares en 2021. Esto le ayudará a llenar los vacíos que le faltan en su vida de interacciones románticas. Intenta pasar el mayor tiempo posible con miembros de tu edad para sacar el máximo partido a tus interacciones.