aries 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Vida Personal

El 2018 es un año de mucha suerte y abundancia, aries. También habrá fuertes sentimientos, opiniones, y un gran deseo de triunfar. Puede que sea difícil pensar con claridad todo el tiempo en medio de tanta actividad y el bullicio cotidiano de la vida; pero aun así, darás lo mejor de ti.
Espera recibir oportunidades y gente agradable a tu alrededor desde el 1 de Enero mientras tu planeta regente Mercurio se encuentra en Capricornio junto con el Sol, Venus, y Plutón. Capricornio es un Signo de Tierra, muy compatible con aries. Júpiter entra a aries el 11 de Agosto. A partir de entonces, una aumentada buena suerte y prosperidad deberían florecer. Amigos y familia (en especial hermanos) podrían andar muy generosos. Es un año para darse muchos momentos de felicidad los unos a los otros. Más creatividad, buenos momentos con grupos de personas (especialmente reuniones grandes), y uno o dos viajes te esperan este año. Mantén una vida sana y activa, y come y descansa bien, ¡porque será un año de mucho trabajo!

Amor Parejas

Escúchense el uno al otro más este año, y dense tiempo para que las palabras sean digeridas. Con el Nodo Norte Lunar recientemente en aries, hay una gran cantidad de conexiones kármicas y magia en juego para ustedes este año. Puede que ambos se sientan extravagantes, sobre todo en el verano, y con tantos planetas en Signos de Fuego, puede que encentren buenas maneras de satisfacer esos deseos. En el otoño, ciertos pensamientos podrían convertirse en simple felicidad en el hogar. Esto no tiene por qué significar una remodelación o incluso una nueva compra, pero si necesitan algo nuevo, bien pueden negociar y hacer que eso suceda.
Saturno apenas está entrando a Sagitario, dándole a tu relación una tremenda pasión, aunque puede que sea de carácter más serio, profundo, y duradero. Esta energía no tiene que hacerles hervir. Expresen lo que necesitan el uno del otro, y desarrollen una conexión emocional más profunda. Los dos últimos meses de tu año podrían ser lo más intensos, llenos de deseo, y satisfacción.

Amor Solteros

Las oportunidades para el romance se te hacen presentes, pero puede que se estén escondiendo en las esquinas y en los lugares más inesperados. Vas a tener que realmente mantenerte alerta durante los primeros meses del año, aunque en Abril dos increíbles conjunciones harán que las citas se vuelvan un poco más potentes y creen una impresión duradera en ambos de sus corazones.

Mientras que mantener una buena impresión siempre será importante, el verano posterior a un amigable Venus en Cáncer te da mucha más libertad para relajarte y ser tú mismo o misma. Los días de finales de Julio y principios de Agosto, en particular, crean un gran potencial para las vibras románticas. Las citas que sucedan durante este periodo cargarán tus baterías más, incluso durante los ocasionales momentos en los que tu ánimo ande bajo.

Escorpión, de hecho, le estará dando a tu vida romántica la ocasional agradable inyección durante todo el otoño; lo que podría proporcionarte, como mínimo, una semiestable pareja con quien pasar la temporada navideña. ¡Buena suerte!

Trabajo

Si el amor es importante en el 2018, tu carrera y situación monetaria lo son aún más. La apertura de la conjunción Sol-Plutón en Capricornio es una señal de alerta para tomar en serio lo que quieres y hacia dónde te diriges. Si tienes un plan o ruta directa en mente, puedes enfocarte en ello intensamente y hacer los cambios necesarios. Si no haces nada, el mundo podría forzarte para que hagas un cambio de todos modos, así que compórtate proactivamente. Marte y el asteroide Ceres comienzan el año en tu propio signo aries, un signo que por naturaleza se preocupa por el bienestar material y la comodidad. Este combo cósmico te da la energía y recursos para perseguir y conseguir tus objetivos. Júpiter estará retrógrado en el agradable Libra desde febrero hasta principios de junio. Alinea a tus asociados y aliados, si es que tienes, y trata de estar en la misma página con personas que compartan tu carrera o visiones financieras. Para cuando Júpiter entre a Escorpio en octubre ya tendrás tu lista de resultados claramente definida. Una vez que el retroceso de Saturno termine a finales de agosto, podrás avanzar con poco estorbo. Diciembre será un mes poderoso, enfocado en el trabajo y tal vez frugal. Inicia el 2018 financieramente fuerte actuando acorde a estas corrientes.