capricornio 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Vida Personal

El 2018 es un año estelar en el que capricornio debe tomar las riendas de su imagen pública y ¡sobresalir en la profesión de su elección! Tendrás que esforzarte, pero estarás a la altura del desafío. Con la Luna, Marte, Saturno y Urano en Signos de Fuego al comienzo del año, tienes más energía y tenacidad que la mayoría. El periodo de primavera puede poner a prueba tu paciencia con Marte retrocediendo desde mediados de Abril hasta finales de Junio. Perfecciona tus técnicas y métodos y posteriormente pon a prueba tus nuevas ideas a una escala más pequeña. A finales de verano y principios de otoño, respeta tus límites físicos y no te comprometas de más. Resístete al impulso de acudir a demasiados eventos, reuniones, clases, o trabajar demasiado tiempo extra. Tu salud y bienestar son tan importantes como cualquier alabanza o beneficio extra que pudieras recibir. Busca adoptar nuevas perspectivas tanto sobre ti como tus muchas amistades, sobre todo a medida que se acerca la víspera de Año Nuevo hacia el próximo año. En muchos sentidos, el 2018 es mágico, ¡así como también muy poderoso para ti!

Amor Parejas

El año comienza de una forma un tanto turbulenta, pero los pequeños malentendidos se pueden transformar en oportunidades para restablecer un vínculo. Además, la primera parte del año se compensa con momentos más fuertes en los que ambos están en la misma frecuencia. Depende de ustedes hacer que esos momentos cuenten, al expresar empatía sin reservas. Más de la mitad de las veces, un argumento no será acerca de si alguien está “bien”. Se tratará de reconocer que los argumentos de ambas partes son válidos.

Sin embargo, una vez que el verano llegue, tú y tu pareja pueden empezar a sentirse más como una unidad sólida y querrán construir una atmósfera familiar. Nada crea una relación más sólida que tener un objetivo común, y su atención se centra decididamente en el horizonte hacia hacer que su hogar sea un mejor lugar para que tanto amigos como familiares visiten.

A finales de año, Júpiter en capricornio estará bendiciendo el viaje que como pareja comparten. Cuando se trate de resolver problemas de vida, ¡dos cabezas son mejor que una!

Amor Solteros

Con Júpiter, tu planeta regente, en Libra desde enero hasta octubre, las relaciones amorosas se ven especialmente favorecidas. El mundo de las citas debería estar lleno de nuevas caras, nuevas voces, nuevos y emocionantes lugares a los cuales acudir, así como nuevos intereses y fuentes de entretenimiento. Con la conjunción Marte-Neptuno de enero, la neblina romántica podría persistir durante todo el año, permitiéndote disfrutar de dulces memorias del pasado, así como de la búsqueda activa de tu perfecto e ideal amor. Venus estará retrógrado desde marzo hasta mediados de abril. Disminuye el ritmo de tu vida social y deja que el amor sea menos urgente. Si estás a punto de hacer un compromiso permanente u oficial, considera esperar hasta que Venus comience a moverse directamente (después del 15 de abril). Júpiter deja al atractivo y agradable Libra para entrar a Escorpión el 10 de octubre. El amor se vuelve más profundo y serio. Es posible que tú prefieras el tipo de romance que es más ligero e informal, pero si te topas con alguien que realmente valga la pena este año, lo más probable es que sea durante estos últimos meses.

Trabajo

El 2018 está lleno de oportunidades para tu éxito laboral y profesional. Si vas a comenzar una nueva carrera o estás buscando trabajo, las oportunidades deberían abundar. Ten una clara visión de lo que quieres, ya que bien podría caerte del cielo de la nada, sobre todo después de Agosto. Júpiter brilla en Leo durante el primer semestre del año, haciéndote deseable como empleado, socio, o contratista. Una vez que Júpiter entre a Virgo, tus competentes y eficientes cualidades brillarán. Mantén un registro de tus gastos, inversiones (pero no de manera impulsiva), y ahorra por lo menos algo con regularidad. El Sol, Mercurio, y Saturno se encuentran en capricornio a finales de Noviembre, el penúltimo mes del 2018, cuando estarás en tu punto más ingenioso, creativo, y práctico. Básicamente, ¡esto le garantiza un final financieramente positivo a un productivo año!