Horóscopo Géminis 2021

¡Qué gran año para ser Géminis! Con tanta admiración, respeto y autoridad en tu futuro, hasta podría dificultársete recordar tener modestia. Sin embargo, haz el esfuerzo, ten cortesía y discreción, y la gente te respetará más. Adopta un método, y luego confía en tu riguroso y crítico juicio. Tus juicios emocionales son fuertes y verdaderos también, sobre todo en Febrero. Este año, Saturno en Géminis aumenta tu paciencia y cuidado al tratar con personas y situaciones. Tu familia y amigos pensarán bien de ti sin importar qué pase, y te otorgarán un lujoso afecto durante la primavera. Ten una vida sana, activa, y evita ingerir demasiadas calorías con demasiada frecuencia sin importar qué tan deliciosas sean. Este podría ser un desafío permanente después de principios de Abril, cuando el retroceso de Júpiter termine. ¡El 2021 es un delicioso año para Géminis!

Amor para Parejas

Las parejas tienen un año especialmente armonioso, Géminis. A lo largo de enero, el sol y Venus forman una eficaz conjunción todo el mes. El año 2021 está lleno de encantos, placidez y actos de bondad al azar.

El eclipse lunar del 26 de Mayo podría hacerlos sentir vulnerables. Apóyense el uno al otro.

Febrero se torna más emocional. Puede que ahora se abran a los sueños del otro. Escuchen de corazón y eviten cualquier tipo de resentimientos.

Abril y mayo son momentos apasionados en lo que ustedes pueden no estar en la misma frecuencia. La tolerancia será de ayuda. Recuerda, Mercurio se encuentra retrógrado en Aries, significando que las prioridades y deseos pueden no coincidir bien hasta mediados de abril.

El eclipse lunar de Noviembre podría hacer surgir preguntas sobre qué tan divertido realmente es un lugar o algo. Lo superarán.

Octubre, noviembre y diciembre son momentos para ir más en serio con ustedes mismos. La fase retrógrada de Venus termina a mediados de noviembre, en Libra. Las promesas que más hay que cumplir pueden hacerse ahora.

Amor para Solteros

¡No hay nada más ni nada menos que prosperidad romántica en sintonía con el camino sinuoso que te trae el 2021! Tu signo prefiere estar en una relación sólida y estable para lograr un equilibrio. Tu destino es estar con tu alma gemela, eso seguro, ¡y el 2021 puede traer a alguien que sea completamente ideal para ti! Este puede ser el año en que, de hecho, conozcas al amor de tu vida. Hay un sentimiento constante de aceptar la naturaleza y espiritualidad que podría poner una asociación muy especial en tu camino. Puede que te hayas estancado en la rutina y necesites explorar el mundo de un modo completamente diferente, y ¡allí es donde encontrarás el amor! Esta persona siente lo mismo que tú, y están en la misma página. ¡Deja que los eclipses lunares y solares te ayuden a encontrar a alguien que merezca todo lo maravilloso que tienes para ofrecer! Sé paciente durante la primera mitad del año, incluso si a veces te sientes en soledad. ¡Estás exactamente donde debes estar! Los eclipses lunar y solar de mayo y junio están en perfecta sintonía con tu fantástica aura. ¡Confía en lo que el universo tiene planeado para ti! Podría haber un encuentro justo en esta época cuando alguien se destaca del resto. Nunca lo sabrás si no lo intentas, y este es el momento perfecto para abrirte a la infinidad de posibilidades. Aunque el 2021 cierra con tu planeta regente, Mecurio, retrógrado a partir del 19 de diciembre, te sorprenderá lo mucho que un nuevo aprendizaje o interés romántico te ayuda a sanar tu corazón.

Trabajo

¡Tu encantador ingenio y personalidad deja a todo el mundo asombrado! Este es el año en que realmente puedes obtener lo que quieres si juegas bien tus cartas. Sí tienes que planificar el futuro para estar al máximo, aunque esto signifique que tienes que alejarte muchísimo de tu zona de confort. Hay partes de tu vida profesional que debes dejar fuera de la bolsa, en especial si son contratos que te han impedido avanzar o te han menospreciado en el pasado. Puede que tengas que enfrentar algo de competencia al comienzo del año, en especial cuando Saturno en Acuario experimenta una cuadratura con Urano en Tauro a mediados de febrero. Esta no es la parte más deseable del trabajo, pero te dispones a tomar las riendas por completo. Hay una evolución en este aprendizaje que no es del todo fácil para muchos, y puedes ver que otros colegas también están en la misma lucha. Formular un enfoque estructurado te ayudará a atravesar estos ciclos, que volverás a encontrar en mayo, junio y nuevamente en noviembre y diciembre. Las finanzas pueden estar yendo extremadamente bien, o quizás tengas que luchar para obtener el estatus que estás buscando. Recuerda dar las gracias y tener en cuenta todo lo que ya tienes. Tienes una enorme cantidad de cosas a tu favor si te tomas un momento y lo piensas detenidamente. Por último, puede que tengas que trabajar con un contador o asesor financiero de confianza para tener un buen control sobre tu fluidez monetaria. Trabajar con alguien que no tenga ninguna acción personal en tu vida puede ayudarte a ver y comprender el panorama completo durante el curso del año.