Horóscopo Virgo 2021

El 2021 es tu año, Virgo, por lo que cultiva los talentos y habilidades que te llevarán lejos y rápido. Puede que no se te otorguen todas las situaciones y oportunidades que elijas de inmediato, pero tendrás más que suficientes recursos y creatividad para hacer el mejor uso de todo lo que se te presente. El año podría comenzar lentamente con Mercurio (tu planeta regente) encontrándose retrógrado hasta principios de Mayo. Después de eso, tu energía personal y buena suerte deberían aumentar. Marte estará retrógrado en la primavera, pero esto no creará retrasos para ti. De hecho, deberías ser capaz de tener más cuidado y más éxito en tu trabajo. Puede que también les caigas mejor a las personas y tengas más disposición a aprender de ellas. El romance también te encontrará este año. El Eclipse Solar de Diciembre es especialmente favorable tanto para tu salud como para tu vida amorosa. ¡Harás grandes cosas durante todo el año Virgo!

Amor para Parejas

Las palabras y las acciones pueden llevar el mismo peso este año, Virgo. La confusión y los malentendidos entre tú y tu pareja pueden ser más frecuentes de lo habitual. El secreto de la felicidad radica en pedir más claridad, hacer menos suposiciones, y sobre todo, no reaccionar de forma exagerada. Los retrocesos de Mercurio (21 de Enero al 11 de Febrero, 18 de Mayo al 11 de Junio, y particularmente del 17 de Septiembre al 9 de Octubre 9 en el signo de las relaciones, Libra) siempre requieren de extra atención. El romance podría estallar como una brillante luz (o estar en riesgo) durante las conjunciones Venus-Marte (21 de Febrero, 31 de Agosto y 2 de Noviembre). Los sentimientos suelen ser fuertes, ardientes y pesados durante este aspecto, por lo que céntrense en agradarse el uno al otro y dejen que el mundo exterior se haga cargo de sí mismo por un tiempo. A mediados de Junio, Saturno retrocede de nuevo en Escorpión, de donde no saldrá hasta mediados de Septiembre. Es la manera en que la naturaleza les dice que vayan despacio y se respeten mutuamente. Bien pueden tomar decisiones hábiles y cuidadosas en conjunto entonces. Un interludio extremadamente feliz ocurre del 9 de Octubre al 8 de Noviembre, cuando Venus, Júpiter y Marte están en Virgo. Las cosas pequeñas son las más importantes, hermosas, y preciosas; ¡pero una vacaciones románticas y exóticas no serían inapropiadas tampoco!

Amor para Solteros

El amor es mágico a lo largo del 2021, comenzando con la conjunción entre el apasionado Marte y el soñador Neptuno en el intuitivo y emocional Piscis. Cuando el Sol entra a Virgo, Mercurio y el Nodo Lunar Norte se unirán en Virgo. Hablar y escuchar te ayudará a formar algunas conexiones románticas y kármicas. Júpiter en Libra promete un sinfín de oportunidades sociales y atractivas, así como generosos compañeros. Sin embargo, tendrás que mantenerte a buen ritmo y tomarte algunos descansos a solas para obtener los mejores resultados. Venus estará retrocediendo desde principios de marzo hasta mediados de abril. Tu vida social podría pausar de manera natural ahora. Si para entonces ya estás en una relación fortalecida y esperas hacer un compromiso permanente, considera esperar hasta que el retroceso haya terminado. El amor se vuelve más serio y más profundo después de que Júpiter entra a Escorpión en octubre. Si el ritmo de tu vida social disminuye, la pasión y las expresiones íntimas podrían de hecho aumentar.En el 2021, tu situación monetaria, tu carrera y todos tus esfuerzos profesionales se ven destacados. De los cuatro periodos retrógrados de Mercurio, el segundo que se manifiesta desde principios de abril hasta principios de mayo comenzará en el trabajador y estable Tauro y terminará en el impulsivo Aries. Trabaja con diligencia, respeta cualquier limitación financiera y todo tu arduo trabajo podría poner grandes y largas recompensas en tu camino. Saturno retrocederá en el fogoso pero divertido Sagitario desde principios de abril hasta finales de agosto. Ten disciplina a lo largo de la primavera y el verano, ten metas claras y forma grandes alianzas con gente en lugares altos. Aunque tal vez no sea al instante, tus esfuerzos serán recompensados. Diciembre podrá ser el mes más exigente - y también rentable. El 19 de diciembre, Saturno regresará a Capricornio, su signo anfitrión. El 21 de diciembre, el Sol también entra al trabajador Capricornio y luego conjunta a Saturno. Toma la autoridad de tus acciones, esfuerzos y tu futuro ahora.

Trabajo

El 2021 es un año muy productivo para ti Virgo, cuando tus instintos e intelecto se unen para hacerte triunfar. Si estás lidiando con personas desafiantes en tu lugar de trabajo, o si estás entrevistando para una posición, tus habilidades sociales te harán brillar, especialmente en Octubre. Podrías convertirte en ese sorprendente candidato adecuado que alguien busca en Abril. En Agosto, vas a estar en el lugar correcto en el momento adecuado. En Noviembre, un contacto social podría referirte a la persona adecuada. Las puertas se abrirán para ti en el 2021. ¡Anda y toca el timbre! Manejaras tus finanzas fácilmente y con prudencia también. Un toque de austeridad en el otoño podría sentirse virtuoso y razonable. ¡Es un año lucrativo y lleno de suerte para ti Virgo!