Sal de tu caparazón hoy. Te darás cuenta de que las personas son mucho más sensibles a tus sentimientos, ya que ellas mismas parecen ser más emocionales. La comunicación es más probable que se produzca a través de canales no hablados que por los métodos tradicionales. Se pueden transmitir muchas cosas con una mirada, un guiño o un abrazo largo. Deja que los demás sepan que estás escuchando.
Tus planetas están, una vez más, en armonía. Quieren que estés en paz con el amor. Encontrar el amor es una cosa pero ser capaz de manejarlo es otra muy distinta. Los planetas sonríen a aquellos que usan su suerte con sabiduría y todo el que es verdaderamente afortunado, sin duda lo es en el amor.
Hoy tendrás el tiempo y el espacio necesarios para respirar con libertad. Trata de disfrutar al máximo este momento y de tener en cuenta cuán importante es para tu bienestar. No trates, como siempre, de rellenar el tiempo libre con nuevas tareas y obligaciones. En vez de eso, disfruta esta pausa como lo que es: un momento de descanso.