Tu casa hoy podría ser un punto de reunión, con un montón de gente yendo y viniendo, y una gran cantidad de actividades que tienen lugar dentro de la propia casa. El teléfono podría no dejar de sonar. Podrías preguntarte si tu cordura se mantendrá intacta, pero lo lograrás. El problema es que podría haber tanta estimulación que te impida dormir. Sal a dar un paseo antes de irte a la cama.
Tu voz es famosa por sus cualidades calmantes. Eso se pondrá en práctica hoy, ya que alguien que te importa necesitará realmente que hagas lo que puedas para confortarle. Si se trata de tu pareja, es obvio que sabrás qué hacer. Si no es así, explicale a tu pareja que vas a necesitar algo de tiempo.
Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (antes de decirlo). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir lo que buscan.