¿Te estás enamorando de repente de una vieja amistad? Esto puede hacer que te encuentres en confunsión y que tengas un poco de miedo, ya que nunca habías visto a esta persona de esta manera antes. Sin embargo, esta persona probablemente corresponde a la atracción, así que no la descartes en absoluto. Considera esto: ¿puede esta persona ser una parte importante de tu futuro? ¿Qué tan bien se conocen? ¿Respetas a esta persona de la manera que deberías hacerlo? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, ¡dale una oportunidad!
Hoy espera lo inesperado. Podría tratarse de una llamada telefónica sorpresa de alguien del trabajo en quien nunca antes habías pensado de manera romántica. Si no causa ningún problema en el trabajo, trata de abrirte a este acontecimiento inesperado. Podrías sorprenderte de cuánta diversión puedes tener con esta persona.
Tus emociones no son tu debilidad, sino tu lado fuerte. Asegúrate de no ignorarlas, sobre todo hoy. La gente a tu alrededor puede ayudarte aportando algunos datos que no conoces, pero nada reemplazará tu intuición.