acuario hoy gratis 19 de mayo del 2022

Espera un ritmo agitado hoy. Algunos de tus colegas pueden haber estado postergando las cosas un poco y ahora hay que hacer todo a la vez. Sin embargo, no te frustres demasiado. Hay razones tácitas para su conducta que no han compartido contigo. Hazlo lo mejor que puedas y espera que los otros también lo hagan. Si tienes que esperar a algunas personas, ¡no será el fin del mundo!

Amor

Salte fuera de los límites, pero ten cuidado con tus comentarios punzantes, puedes hacer daño a alguien que no se lo merece y eso sólo dará lugar a múltiples problemas. Si algo te está molestando, camina, respira profundamente y cuenta hasta diez. Hoy las palabras mordaces causarán noches solitarias en tu futuro cercano si arremetes contra alguien.

Trabajo

Ojalá que hoy no tengas que trabajar, porque la verdad es que no estás en muy buenas condiciones para hacerlo -te conviene relajarte. Trata de tomarte un descanso para que tu mente se desprenda de los asuntos laborales. Ten en cuenta, sin embargo, que desconectarte puede no ser tarea fácil.