acuario hoy gratis 22 de abril del 2021

Esta noche podrías tener unos sueños bastante extraños. Los símbolos pueden incluir personas u objetos en los que nunca habrías pensado conscientemente ni en un centenar de años. Sin embargo, sí tienen significado para ti en estos momentos. Siéntate y haz una lista de los símbolos y los acontecimientos del sueño, y luego trata de analizar lo que significan para ti. Tu sueño está tratando de decirte algo importante. Saca todo el provecho que puedas.

Amor

Hoy es un día apropiado para tomar las riendas de tu relación. No dejes que el amor te domine. En vez de eso, utilízalo para inspirarte. Has estado haciendo mucho para que tu relación funcione. Este es el día perfecto para empezar a disfrutar de ella en lugar de continuamente tratar de mejorar las cosas.

Trabajo

Eres una de esas personas que siempre va por todo o nada. Recuerda que no todo el mundo ve las cosas del mismo modo. Sé paciente con aquellos que prefieren jugar con precaución y apostar sus fichas de a poco. Tanto tú como ellos tienen mucho que aprender del bando opuesto.