acuario hoy gratis 22 de enero del 2021

Dada la actual configuración astral, podrías encontrarte con gente insistente o agresiva. Mientras vas al trabajo por la mañana, ten cuidado con los conductores enojados o impacientes. Y mientras estés de compras en un negocio o en la oficina de correos, aléjate de personas negativas que gimotean o se quejan. Imagina que la energía positiva te protege. No quedes atrapado/a en las emociones ajenas negativas. Te sentirás mejor si no te involucras.

Amor

Hoy un tercero podría interferir un romance en ciernes. Intenta estar alerta y proteger tu nueva relación. Deja la paranoia a un lado; simplemente ten cuidado. Esta situación quedará probablemente pronto en el olvido, así que no le dediques mucha energía. Simplemente permanece atento/a hasta que tengas la seguridad de haber salido de la zona de peligro.

Trabajo

Los movimientos erráticos e impredecibles de alguien hacen que te sea muy difícil trabajar con eficiencia. Sería mucho más fácil si la gente actuara de manera confiable y lógica, pero ya se sabe que esto no siempre es posible. Sé paciente y transforma los obstáculos en combustible para tu poderoso motor.