Ahora mismo podrías estar pensando en cambiar tu organización doméstica. La configuración planetaria te puede estar haciendo sentir un poco de inquietud sobre tu situación hogareña. Si compartes tu casa con alguien, puede ser el momento de empezar a buscar un lugar para ti. Si rentas un departamento, podrías estar pensando en comprarte una casa. Sería bueno para ti tener en cuenta cada opción antes de realizar un paso hacia adelante.
Hoy los planetas predicen que, incluso si el día de hoy comienza con fricción y tensión, tal debería desaparecer al mediodía. En ese momento, el poder de las estrellas probablemente entrará en funcionamiento y le dará la vuelta al día con la fuerza del amor. Cuando eso suceda, el romance puede florecer en un abrir y cerrar de ojos.
A medida que pasan las horas, sentirás la presencia de una corriente cargada de fricción. No lograrás evitarla. La buena noticia es que esa fricción te impulsará a lograr grandes resultados en tu trabajo. Te inspirará para que hagas mucho más de lo que creíste posible.