aries hoy gratis 28 de septiembre del 2020

El conflicto entre tus responsabilidades en el hogar y tus obligaciones profesionales podría plantearte un problema hoy. El problema no es insuperable, pero sí requiere comunicación honesta y abierta entre todas las partes implicadas. No vas a estar feliz por tener que realizar una elección y puedes encontrarte con que las dos responsabilidades son difíciles de equilibrar en estos momentos. Da lo mejor de ti. Para mañana las cosas deberían volver a la normalidad.

Amor

Si surgen disputas entre tú y tu amor, no dejes que produzcan ninguna ruptura definitiva. Ambos saben que se trata de un tema confuso, así que considérenlo así. Mantengan algo de distancia durante uno o dos días. Ya sabes lo que dicen de la ausencia, que hace crecer el cariño.

Trabajo

Notarás grandes cambios y desplazamientos en tu lugar de trabajo. Es probable que la atmósfera de hoy sea muy distinta a la del día anterior. No tomes tus decisiones sobre la base del pasado -ten cuenta que los vientos cambian con rapidez. Sé flexible o te quedarás atrás.