Hoy se produce un cambio significativo en el clima planetario del día. Durante las próximas dos semanas la energía astral en juego estará proyectando un sentimiento de sensibilidad emocional intensa. En tu caso, esto tiende a golpear con mayor fuerza en tu sentido de los valores. Podrás descubrir que sientes la necesidad de hacer una transformación consciente en este aspecto de tu vida. No tengas miedo al cambio.
La verdadera prueba de si un romance de vacaciones es amor verdadero o sólo una aventura es lo que sucede cuando las dos personas vuelvan a sus propias casas. Hoy esa prueba puede surgir. No importa lo que hagas, podrías sentir que tu yo de las vacaciones surge y vuelves a conectar con esta persona por teléfono o correo electrónico.
Antes de proceder, explica tus razones. Si actúas de manera apresurada y sin previo aviso, es muy probable que los demás malinterpreten tu accionar –lo cual causará una gran confusión en el trabajo. Mantén una actitud abierta y esfuérzate para que tus mensajes sean claros.