Te sientes como la mamá gallina que tiene que cuidar de todos los polluelos. Sientes que cada polluelo es tu responsabilidad, se trate o no de tu polluelo. Hoy no tendrás miedo de hablar y decirles a todos cómo deben llevar sus vidas. A pesar de que tus intenciones sean buenas, la gente puede no apreciar mucho tus consejos. Asegúrate de mantener un tono humorístico y agradable y no molesto e irritante.
Te has cansado de guardar secretos amorosos. Es hora de que tus verdaderos sentimientos se den a conocer, ya que te has preparado para hacer justamente eso. La cosa es que algunos de tus secretos no te pertenecen a ti y sólo a ti. Asegúrate de que todas las partes en cuestión estén dispuestas antes de revelarlos.
No trates de presionar o empujar a otra gente. Mientras más trates de controlarlos, más se resistirán. La mejor táctica en este momento es ser sensible a las necesidades de los otros, ganar su confianza al escucharlos y ofrecerles sugerencias discretas. No se trata únicamente de darles órdenes.