Hoy puede ser un día de relax siempre y cuando hagas el esfuerzo necesario para hacerle frente a las limitaciones materiales. No te gustaría hacer otra cosa que pasar la mayor parte de las actividades diarias planificando la diversión para el futuro. Pero, por desgracia, las demandas de tu familia, amigos o jefe te obligan a concentrarte en el aquí y ahora. Aún así, no abandones por completo tus ambiciones.
Tu pareja puede necesitar tu consejo ahora, pero vacilar a la hora de pedírtelo. No permitas que dude. Averigua qué es lo que le está molestando y haz lo que puedas para ayudarle. No será difícil. De todos modos, por lo general, sabes lo que necesita antes que él o ella misma.
Este no es el momento para andar con secretos con respecto a un proyecto sobre tu carrera en el que estás trabajando. Quizá tengas miedo de que alguien te robe la idea. Detente y recapacita: haz a un lado la paranoia y trata de tener más fe. La gente que te rodea está allí para ayudarte, no para hacerte las cosas más difíciles.