Bueno, ¡este es tu día para brillar! Todos los demás pueden estar inquietos bajo la energía dominante del día, pero tú puedes perfectamente bien hacerle frente a los eventos que tendrás que afrontar. A pesar de las intensas fluctuaciones en tu estado de ánimo general, las cosas están en auge. Descubrirás que las cosas eventualmente salen como quieres. Todo el trabajo duro que has puesto en los últimos tiempos está empezando a dar sus frutos.
Si los asuntos de familia son más problemáticos de lo normal, no es ninguna sorpresa. Hoy el elenco de personajes planetarios del día está a punto de insistir en que cuides de las personas cercanas a ti. El problema es que también hay cierta persona que quiere un poco de tu tiempo. Sé inteligente. Puedes solucionarlo.
No te preocupes por mantener los pies en la tierra o por ser práctico/a en el trabajo hoy. Por más que lo intentes, no tendrás éxito. Tal vez sea mejor que concentres tu energía en tus brillantes, alocadas e inigualables ideas. Hoy esas ideas te ayudarán a llegar muy lejos.