Tu cálida, amorosa y romántica naturaleza es notada por la gente, aunque no te des cuenta. Tal vez a veces tienes la sensación de que no hay suficiente emoción en tu vida, especialmente en tu vida amorosa. No creas que esto significa que necesitas cambiar para complacer a otros. Tu carácter estable y tranquilo es reconfortante para aquellos que lo entienden y aprecian. La última cosa que quieres hacer hoy es pretender ser alguien que no eres.
Deja que hoy tu nuevo amor te enseñe lo que sabe e, igualmente, enséñale tus destrezas. Si no se comparte, no hay equilibrio. Hoy es el día perfecto para construir patrones de comportamiento que pueden durar toda la relación. Disfrutarás de este intercambio de energías en más de una manera.
Es posible que hoy te sientas como un marciano en un planeta desconocido. Alguien no puede parar de usar vocabulario rebuscado para venderte una idea que califica de fabulosa. Será mejor que no te apresures a dar el sí y sumarte a este proyecto. Estarías asumiendo compromisos que en este momento no alcanzas a comprender.