Hoy podrías decidir aclarar ciertas cosas con alguien. Quizás hayan surgido tensiones con un amigo o compañero de trabajo. Podrías sentir inhibición de compartir tus pensamientos, pero no te guardes todo. Si sigues acumulando sentimientos, el día que estalles las cosas podrían salir de su cauce. Con la alineación celestial de hoy, la clave es la honestidad pura y simple. Comunícate con claridad y respeto. Las tensiones desaparecerán pronto.
Es hora de volver al trabajo, y resulta que ya tenías ganas. Ahora, eso puede tener algo que ver con una persona especial que ha sido fuente de inspiración positiva para ti a la hora de llegar al trabajo temprano, de quedarte hasta tarde y de hacerte sonreír. Es posible que aquí tengas algo.
No ignores tus intuiciones hoy; son mucho más acertadas de lo que piensas. Pasa más tiempo en soledad, lejos de otras influencias. El tiempo te demostrará que esta medida es extremadamente valiosa. Las reflexiones y las conclusiones a las que arribes serán por demás beneficiosas.