No te sorprendas si alguien te describe como una persona conservadora hoy. Laos juicios están en el aire, y es debido a las combinaciones de energías en juego. Es generalmente importante, de todas formas, que mantengas el control. Lo que dices y cuánto, cómo te vistes, la clase de persona con quien te gusta pasar el tiempo, dónde y cómo gastas tu dinero, son todas cosas que mantendrás bajo especial vigilancia. Esto es común para muchos - sólo lo será ahora también para ti.
Olvídate de si tienes que trabajar mañana. Acepta la invitación de un pretendiente para salir a divertirte. Después de todo, ¿por qué no? Has estado tratando con disputas domésticas y pequeñeces durante días, si no semanas. Es hora de un descanso, ¡y tal vez de un poco de amor!
Alguien en tu trabajo está mostrando una conducta inapropiada. Esta persona ha traspasado los límites y simplemente no está comportándose como corresponde. No tengas temor de abordar esta situación con gente de mayor autoridad. Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.