capricornio hoy gratis 21 de julio del 2019

Podrías necesitar expresarte con mayor humildad. En el trabajo, te gusta controlar. Eres un buen líder, pero a veces necesitas permitir que otros asuman el control. La energía de hoy sugiere trabajar en grupo. Tendrás mayor éxito si puedes trabajar junto a un equipo. Disfrutarás de esta colaboración si en este momento logras desprenderte de la necesidad de reconocimiento individual.

Amor

No dejes que las historias de relaciones fallidas de otras personas te influyan. Trata de recordar que hay más historias buenas que malas. Aunque una persona que podrías conocer hoy pueda parecer muy similar en personalidad a la horrible ex pareja de una amistad, no lo sabrás con seguridad hasta que llegues a conocerle mejor.

Trabajo

Forma un equipo con alguien. La potencia que conseguirán en conjunto servirá para encausar un proyecto que viene perdiendo fuerza. Juntos lograrán muchísimas cosas. Las posibilidades de éxito son casi tangibles. A ti, esta vez, te toca redefinir y redirigir la energía de un modo más eficiente.