capricornio hoy gratis 29 de febrero del 2020

Hoy se te forzará a enfrentarte a un problema que has intentado evitar durante los últimos días. El actual aspecto en juego demanda honestidad y sinceridad. Deberías dirigirte hacia la solución. ¡No intentes hacer trampa! Si lo haces, sólo conseguirás que el problema se haga más grande y complicado. Plantea los hechos, admite tus errores y entre todos busquen una solución.

Amor

Después de días de trabajo duro, probablemente te divertiste anoche. No te sientas mal si tienes la necesidad de dormir un poco o llamar al trabajo para decir que vas más tarde, sobre todo si ese alguien especial quiere salir a divertirse de nuevo esta noche. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que llegaste tarde?

Trabajo

Toma tiempo fuera de tu jornada laboral para limpiar y organizar el área alrededor de tu estación de trabajo. Tus instintos domésticos se están despertando y es un buen momento para aprovechar esa energía. El solo hecho de contar con un espacio cómodo y ordenado para desempeñar tus tareas te ayudará muchísimo.