capricornio hoy gratis 17 de septiembre del 2019

Si has estado pensando en dedicarte al estudio de la astrología, la numerología, la alquimia, las ciencias ocultas o a cualquier otro, este es el día para empezar. La adhesión científica a los hechos y reglas se combina con una mejora de las habilidades telepáticas para lograr una habilidad creciente en estos campos. Busca algún amigo que comparta tu interés y haz arreglos para asistir a una clase o taller sobre los temas que te apetezcan más. ¡Al final del día tu mente puede estar dando vueltas!

Amor

Hoy las estrellas le otorgan su aprobación a tu nuevo romance. Esta conexión de amor no sólo te ha sacado de una mala racha, sino que también te ha dado una perspectiva totalmente nueva. Aprovecha esta oportunidad para sanar, crecer y llegar a ser algo mejor de lo que eres a través de tu asociación con otra persona.

Trabajo

No tengas miedo de tomar atajos a medida que escalas para llegar a la cima. Además, trata de prestarle atención a los consejos de aquellos que han estado antes en tu lugar. Es probable que el mejor enfoque no sea el que resulte más obvio. Recurre a la sabiduría colectiva de la gente y haz a un lado los manuales de instrucciones.