capricornio hoy gratis 23 de julio del 2018

El día puede verse temporalmente afectado por un escándalo de algún tipo. Parte de tu entorno, especialmente las mujeres, pueden conspirar haciendo chismes. Tu curiosidad se despertará sin duda, pero no tengas la tentación de unirte a esas personas. Hay más en la situación de lo que parece, y querrás conocer todos los hechos antes de sacar conclusiones. ¡Concéntrate en tus propios intereses y en las preocupaciones sobre el escándalo más tarde!

Amor

Hoy, puede que sientas la necesidad de centrarte en tu pareja debido a que puede que estés pasando por un momento de tensión extra en la relación. Preguntarle cómo le va, invítale a comer o a cenar; incluso ayudarle a realizar sus tareas cotidianas puede hacer más fuerte su lazo y generar un amor recíproco más grande.

Trabajo

Tu imaginación está en un punto alto: aprovecha este momento. Impresiona a la gente con tu habilidad para resolver un problema recurriendo a medios creativos y artísticos en vez de hacer todo según las reglas. Organiza una presentación para exhibir tus ideas en todo su colorido.