Llamadas telefónicas de personas que viven en estados distantes podrían traerte algunas noticias bastante desconcertantes. Esto podría provocar un poco de rabia dentro de ti, y podrías estar sentir tentación a desquitarte con la persona que llama. ¡No hagas esto! Esta persona es probablemente sólo el mensajero. Algunos viajes cortos podrían hacer que tengas que enfrentarte con un tráfico imposible. Si tienes que salir hoy, es posible que llegues más rápido caminando.
¿Te confunde la extraña respuesta de tu amor a un reciente regalo? Recuerda, la gente no reacciona necesariamente de acuerdo a cómo se siente y puede que este sea el problema. Las únicas personas a la que realmente podemos controlar somos nosotros mismos, así que ni siquiera te molestes en intentarlo.
Estás en el comienzo de un período de cuatro semanas durante el cual no sentirás mucha conexión con tu carrera y no estarás en armonía con las personas o las situaciones de tu entorno. En realidad, es un tiempo de crecimiento. Ábrete a él.