Trata de tener un día activo hoy. Esto realmente podría darle a tu salud en general un impulso, especialmente si has estado inmóvil últimamente. Intenta algo divertido como la práctica de deportes o sacar a un perro a dar un paseo. La jardinería y cortar el césped son otras actividades que son mejores para ti que sentarte todo el día. El movimiento físico puede reducir el estrés y te dará un sentido de logro. Cada parte de ti se beneficia de la actividad física. Compruébalo.
Ya te has cansado de los secretos. Ahora es el momento de dejar que se conozcan tus sentimientos y te has preparado para ello. El problema es que algunos de tus secretos no te pertenecen sólo a ti. Asegúrate de que todas las partes involucradas tienen las mismas intenciones antes de revelar las cosas.
Acoge con los brazos abiertos esa inocencia que te caracteriza. Vuelve a ser un niño. Adopta una actitud traviesa e inmadura con la gente con quien trabajas. Haz a un lado el hartazgo y controla tus impulsos vengativos. Es mucho mejor que perdones y olvides, que sigas avanzando con desparpajo y con una energía ligera y jovial en el corazón.