Ten cuidado de que tus palabras digan lo que realmente piensas. El aspecto celestial de hoy podría inspirarte a expresar algunas opiniones fuertes. Pero también podría resultarte fácil irte de boca. Trata de no ofender a nadie con tu discurso. Y asegúrate de que tu jefe u otras personas influyentes no se ofendan por lo que tienes que decir. Si tienes cuidado de no crearte enemigos, sentirás cierta liberación cuando hables con el corazón. No emplees términos vagos o complejos. Asegúrate de que tus palabras sean fáciles de comprender.
Probablemente tienes a alguien en tu vida que quiere amarte. ¿Por qué no lo permites? Si caes en el hábito de no aceptar el amor harás que sea cada vez más difícil para ti el llegar a tener una buena relación. Haz que este sea el día en el que te abras y dejes a los demás amarte de nuevo.
Desafortunadamente, el camino por el cual circulas se encuentra hoy bloqueado. No hay duda de que tienes toda la energía que hace falta para terminar tus tareas, pero en algún punto de tu recorrido has perdido el rumbo y con él tu objetivo. Tal vez, lo más conveniente sea revaluar tus planes. Piénsalo.