escorpio hoy gratis 01 de octubre del 2022

Por lo general tienes una actitud cómoda y relajada, pero ahora te sentirás como si alguien hubiera encendido fuego debajo de ti. La alineación astral actual trae una fuerte energía, y te llenará con nuevas pasiones. De repente te darás cuenta que sientes una fuerte atracción hacia alguien de tu círculo inmediato. A medida que estas emociones te invadan, tendrás que hacer algún esfuerzo para resolver ciertas cosas. Deberás decidir si expresas o guardas tus sentimientos.

Amor

Hoy es un día de sinceridad, pero sólo con aquellos que la merecen. Ten claro en quién puedes confiar, sobre todo en el ámbito del romance. Es posible que hayas tenido la esperanza de que las cosas se resuelvan por sí solas, pero parece que tendrás que dar el primer paso.

Trabajo

Durante los próximos dos meses notarás que estás mucho más indeciso/a que de costumbre. Tal vez pensabas que un estado así era imposible. Pues no lo es. Lo bueno es que, al ser consciente de tu indecisión, estarás mejor preparado/a para lidiar con ella de un modo más sano.