geminis hoy gratis 22 de enero del 2021

Mientras que tu mente puede desear tirar hacia adelante con ideas nuevas y revolucionarias, hay algo que te impide poner estas ideas en movimiento. Puede ser que haya una pequeña voz en tu cabeza que te dice que disminuyas la velocidad y no aceptes automáticamente las cosas y las introduzcas en tu vida sólo porque sean nuevas. Esfuérzate todo lo que puedas para lograr un equilibrio entre estos dos puntos de vista.

Amor

Los celos y el resentimiento son las emociones más difíciles de tratar, como pronto averiguarás. Sin embargo, no todo es malo ni todo bueno. De hecho, ambos sirven para que sepas qué te importa, así que antes que perder los nervios -algo que no sucede a menudo- piensa en lo que está detrás de todo.

Trabajo

Hay gente a tu alrededor que te fuerza a superarte. Sería mejor que te dejes llevar por esta energía en vez de oponerte. Este es el momento para planear ese gran salto que hace tiempo quieres dar. Como si esto fuera poco, sientes en tu interior un brío mucho más combativo que de costumbre. Aprovecha todo ese combustible que ya está llenando tu tanque interno de gasolina.