geminis hoy gratis 21 de mayo del 2019

Quizás pases bastante tiempo pensando y planificando tu futuro hoy. La energía astral en juego te ayuda a concentrarte bien en las cosas. ¿Dónde te ves dentro de diez años? ¿Qué estarás haciendo y con quién lo estarás haciendo? Estas y otras preguntas rondarán tu mente. Tómate tiempo para pensar en tus metas hoy. La habilidad de concentración que te ofrece la alineación planetaria de hoy te echará una mano cuando realices tus planes.

Amor

¡Ten cuidado! Un ser querido ha estado exagerando sólo para sacarte algo. Ciertamente, ha funcionado… al mismo tiempo que ha subido tu presión arterial. Respira profundamente y recuerda que tu pareja está probablemente tratando de obtener toda tu atención.

Trabajo

Tus instintos te indican lo correcto con respecto a la gente en tu lugar de trabajo. Tienes la habilidad de formarte un juicio casi instantáneo de otras personas apenas ingresas a una habitación. Avanza siguiendo la línea que te marca la energía del día de hoy, y no en dirección opuesta. Procura no contrariar a los que ya están agobiados.