geminis hoy gratis 19 de mayo del 2022

Tu cálida, amorosa y romántica naturaleza es notada por la gente, aunque no te des cuenta. Tal vez a veces tienes la sensación de que no hay suficiente emoción en tu vida, especialmente en tu vida amorosa. No creas que esto significa que necesitas cambiar para complacer a otros. Tu carácter estable y tranquilo es reconfortante para aquellos que lo entienden y aprecian. La última cosa que quieres hacer hoy es pretender ser alguien que no eres.

Amor

Hoy puedes conocer a alguien que sólo te quiere por lo que eres, sin querer cambiar nada. Podría incluso encontrar tus peores rasgos divertidos y entrañables. Confía en esta persona para ayudarte a profundizar en los asuntos del corazón y aprender más sobre el arte del amor.

Trabajo

Es muy poco probable que hoy logres imponerte en una discusión, más allá de que tengas razón o no. Por eso, será mejor que la evites. Las probabilidades te juegan en contra y los contrincantes te superan en número. Espera a que llegue un momento más favorable para dar cualquier paso importante.