Hay momentos en la vida en los que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Con el aspecto celestial en juego, hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.
Hoy, por primera vez desde que se conocen, están centrados realmente en solo ustedes mismos. Descubrirás que tu verdadero amor está tan feliz de ser apreciado, y que tú también lo estás, que forman una pareja perfecta. El amor puede no ser fácil, pero cuando encaja, encaja.
Las relaciones con los demás serán un tanto tensas hoy. Parecerá que todos están intentando evitar el contacto contigo, pero en realidad no es así. La verdad es que las demás personas solo necesitan tomar distancia para poner orden al caos imperante.