Necesitas reducir la velocidad en asuntos de amor y romance. Lo más probable es que actúas suponiendo que las cosas están bien y puedes continuar moviéndote a la velocidad del rayo a pesar de que perdiste tu ruta hace tiempo. Hay un grado de fantasía en tu mundo. No toma en cuenta el hecho de que hay áreas en las que necesitas ser más sensible con tu pareja y tal vez tomarte las cosas más despacio y metódicamente.
Finalmente, un mediador con sabiduría y experiencia que rivaliza con las tuyas ha aparecido. Está dispuesto a ofrecerles a ti y a tu pareja consejo en relación a ese presente dilema. Si le conoces y confías en él, confía también en su saber. Puede que tenga algo que aportar que ninguno de los dos había considerado aún.
Intenta mantener el equilibrio hoy. Las personas que te rodean pueden procurar tentarte con una nueva idea o un nuevo plan. No caigas en la trampa. Te arrepentirás más adelante. Lo mejor que puedes hacer es permanecer concentrado/a en el trabajo que ya tienes en frente tuyo.