leo hoy gratis 23 de julio del 2018

Puedes tener visitantes en casa hoy para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o tal vez con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, sin embargo, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.

Amor

Tus palabras son siempre muy conmovedoras. De hecho, la mayoría de las veces, realmente no tienes ni siquiera que decir nada para comunicarte con la persona que amas. Eso hoy está más claro que nunca, así que recuerda que una mirada valdrá lo mismo que unos cuantos párrafos que murmuremos el resto. Cuidado…

Trabajo

Te encuentras todavía en la misma posición en la que te encontrabas ayer, pero de pronto te das cuenta de que en estos momentos hay mucho más en juego. Es que hay alguien más que ya está luchando por aquello que tú creías te correspondía. Tendrás que esforzarte más. No te queda de otra.