leo hoy gratis 21 de julio del 2019

Hoy tu sentido de convencionalismo será muy fuerte. La energía de tu signo realzará tu tendencia a apegarte a la tradición. Puedes sentir que te desafían, pero no debes sentir necesidad de defenderte o defender tu forma de pensar. El ser conservador no significa que debes ser ciegamente leal a las tradiciones, significa que tienes un saludable respeto por ellas, y piensa bien antes de realizarle cambios a un sistema que funciona bien para ti.

Amor

Así que tal vez esta no sea una relación duradera, ¡pero sin duda es apasionante! Y a veces, ¡eso es todo lo que necesitas para superar los momentos difíciles! ¿Por qué podría ser malo disfrutar del momento? ¡Sé una persona existencialista!

Trabajo

Enfrentarás una compleja situación en el trabajo. La única manera de sortear el escollo será intentando llegar a un arreglo. Aunque tú estás listo/a para el combate cuerpo a cuerpo, da la impresión de que todos a tu alrededor preferirían negociar la paz. Sí, los demás tienen razón: la armonía y la cooperación deben ser tus objetivos principales en este momento.