leo hoy gratis 28 de octubre del 2021

La energía astral en funcionamiento te pide que te analices profundamente y seas consciente de cómo tus acciones afectan a las personas que te rodean. Hoy los recursos compartidos son un gran problema. Debes enfocarte en tu parte de la ecuación para mantener el equilibrio en tu relación con los demás. Es también tiempo de comenzar nuevos proyectos.

Amor

Los temas de amor y romance pueden estar ahora en un punto culminante. Puedes estar en una fase de relaciones que se aproxima a un momento importante. Tal vez haya una ruptura repentina de la comunicación. Tal vez te das cuenta de que confías mucho más en esta persona de lo que pensabas al principio. Si no tienes una relación íntima con nadie, probablemente deberías considerar que esta una buena situación por ahora.

Trabajo

Al concentrarte en las tareas y obligaciones diarias es posible que llegues a una importante percepción sobre tu carrera. Esta valiosa información llegará a través de la calma de tu corazón, no del murmullo de tu cabeza. Sigue tus impulsos.