A pesar de que puedes haber estado sintiendo un poco de mal humor durante los días pasados, hoy puedes sentirte como si acabases de recibir una nueva oportunidad en la vida. Estás en excelente forma física, mental y emocional, por lo que deberías tener muchas ganas de avanzar. Los dos objetivos inmediatos y a largo plazo deben ser fáciles de alcanzar mientras tu energía es fuerte hoy. Comienza a trabajar en ellos; no los pospongas. Este alto nivel de motivación debe continuar durante un tiempo.
Algunos nativos de tu signo tienen mala reputación a veces por ser fríos y distantes. Hoy, no estás tratando de ser difícil. Sólo necesitas tu espacio para descansar, relajarte y curarte. Tratar de explicar tu situación no va a funcionar. Lo que necesitas es un acto de fe por tu parte, demostrar que realmente quieres que estén juntos.
Las situaciones que enfrentas hoy en el trabajo no se dan a tu favor. Mientras más presionas para tener todo bajo control, más resistencia encuentras. Cálmate y sé paciente. Recuerda que la única persona que realmente puedes controlar es a ti mismo/a.