libra hoy gratis 29 de enero del 2023

A pesar de que tus perspectivas financieras han estado de color rosa durante las últimas semanas, hoy deberás controlar tus gastos. Ciertos acontecimientos, como una abundancia de cuentas en el correo, dificultades de negocios o en tu carrera o reparaciones inesperadas hogareñas o del auto te harán sentir un poco de inseguridad sobre tus finanzas. No hay necesidad de gastar de más, sólo recuerda los méritos de mantenerte en tu presupuesto.

Amor

Hoy será importante el compromiso porque la alineación actual resalta los problemas en el te-rreno del amor. Hoy necesitas dar un poco. Vuelve a poner el tapón de la pasta de dientes. Baja el asiento del inodoro y apaga la cafetera. Eso hará que tu pareja sonría.

Trabajo

No tengas miedo de ocuparte de más de un proyecto a la vez. Tendrás una especial capacidad para manejar varias tareas al mismo tiempo. Estás haciendo malabarismos con tus obligaciones, pero esto está bien. No entres en pánico. Si logras mantener la calma y la integridad, tu productividad será extremadamente alta.