Es probable que hoy tu mente no esté muy lúcida. Esto podría causar una serie de problemas. Es posible que sientas especial romanticismo. Estás pensando en la noche en la que puedas estar a solas con tu pareja o por lo menos disfrutar de novelas atrevidas o películas sensuales. A la hora del almuerzo, compra algo de ropa que creas que es especialmente favorecedora ¡y luego disfruta de la noche!
Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas de tu signo pueden sentir primero y pensar después, lo cual a veces puede llegar a meterles en problemas. Hoy se te pide que trates al amor casi como si fuese medicina, como un agente curativo. Si te has sentido a solas últimamente, es el momento de permitirte esa misma sanación enamorándote de nuevo.
No permitas –bajo ningún punto de vista– que la conducta inmadura de otra persona aplaste tu buen humor y tu confianza. Es posible que alguien trate de arrastrarte en la dirección que le indican sus muy pobres ideas. No dejes que así sea. Defiende tus opiniones con toda la firmeza que sea necesaria.