Puedes despertarte esta mañana sintiéndote un poco más triste de lo habitual y podrías no ser capaz de averiguar por qué. Podría tratarse de algún tipo de desequilibrio físico menor o podrías estar sufriendo de fatiga visual. Esto podría ponerte de mal humor contigo y con los demás, especialmente si tienes estrés por las responsabilidades de trabajo. Si te es posible, evita las computadoras y dedica algo de tu tiempo durante el día a correr o dar un paseo a ritmo ligero.
Las estrellas prevén la unión de las almas hoy. Si has estado sin pareja, lo más probable es que puedes estar más cerca de encontrar a tu alma gemela ahora. Este es un momento muy especial en el que los planetas se han alineado para unir a la gente en lugar de separarla.
Durante el día de hoy sentirás que te aventuras en aguas desconocidas, por eso dudas: no sabes dónde estás ni hacia dónde te diriges. No te preocupes. No es imprescindible que lo sepas. Sólo tienes que confiar en que las aguas son seguras y así todo saldrá bien.