El día por delante debe ser bastante positivo. Comenzarás a sentir un muy leve indicio del principio de un importante cambio. Esta nueva fase tendrá una duración de siete meses. A medida que avance, encontrarás una mayor libertad de expresión. Puedes esperar ir a toda velocidad en temas que solías evitar en el pasado. Algunos roces con tus hermanos pueden surgir en los próximos meses.
Todavía estás de humor para divertirte y olvidarte totalmente de que mañana por la mañana tienes obligaciones. Si alguien especial te anima invitando de forma impulsiva, eso hará que haya incluso más razones para que aceptes de forma igualmente impulsiva. Bueno, mañana sentirás mucho cansancio. ¿Qué importa? Definitivamente sonreirás.
Sintonízate contigo mismo/a como persona -con tu yo interior-, en vez de aferrarte a la imagen que tienes de ti como empleado/a o empleador/a. Libérate de estos roles e intenta disfrutar. Incluso si hoy tienes que trabajar, trata de conectarte con la gente desde tu yo interior.