piscis hoy gratis 23 de julio del 2018

Puedes sentirte como un caracol que emerge de su concha. Cuando nadie esté mirando, saca la cabeza con cuidado y dirige tus antenas para leer el mundo exterior. Cuando ves a una criatura como tú, sientes comodidad y sales de tu caparazón un poco más. Ten cuidado con dejar que tus defensas bajen demasiado, porque un pájaro grande y hambriento puede estar buscando cena.

Amor

Un cierto grupo de amigos ha estado tratando de conseguir que te unas a ellos porque, en caso de que todavía no te hayas dado cuenta, tu humor e ingenio son muy apreciados. Van a hacerte una oferta absolutamente irresistible, y si no tienes pareja, realmente deberías aceptar. Nunca se sabe quién se va a cruzar en tu camino.

Trabajo

Hay mucha fricción a tu alrededor y, desafortunadamente, esta fricción no hará más que aumentar a medida que pasen las horas. Lo bueno es casi todas las dificultades tienen que ver con los demás (nada va realmente dirigido a ti). Tú simplemente encárgate de tus obligaciones y sé tan afable como sea posible.