piscis hoy gratis 29 de febrero del 2020

¿Recuerdas que cuando eras joven, los meses de verano eran mucho más divertidos? Tenías días enteros para hacer lo que querías. Bueno, con el aspecto de hoy, podrías volver a vivir aquellos días de niñez deseando disponer de tiempo libre como cuando eras más joven. No te desilusiones. Hoy es un día perfecto para que te relajes y vuelvas a cargar las pilas. Libera tus horarios de obligaciones innecesarias y sencillamente diviértete. ¡Te lo mereces!

Amor

Hoy querrás elegir tus palabras con cuidado porque tu pareja puede estar un poco nerviosa. El día tiene un aspecto exaltado que puede convertirse en explosivo si no tienes cuidado. Esta energía se disipará durante el día, y si juegas bien tus cartas, ¡esta puede ser una noche ardiente!

Trabajo

Lleva tus ideas y tus acciones un paso más allá. Que no te satisfaga lo satisfactorio siendo que tienes la habilidad para lograr la excelencia con solo un poquito más de esfuerzo. Recuerda que el triunfo no es otra cosa que un intento más –un intento en el que has puesto una gota más de empeño.