piscis hoy gratis 28 de octubre del 2021

La energía frustrada que resulta de la incapacidad de poner tus planes en acción podría ponerte los nervios de punta hoy y podrías tener la tentación de meterte en peleas mezquinas con los que te rodean. Trata de encontrar salidas alternativas para tu energía a fin de evitar esta trampa. También existe el peligro de que pudieras realizar acciones impulsivas sin pensarlas en absoluto. Recuerda que debes detenerte y pensar antes de actuar, de lo contrario, tus esfuerzos podrían resultar en vano.

Amor

Hoy los planetas te traen puro amor y cada momento puede ser como explorar un nuevo país lleno de maravillas. El don del amor es una fuerza vital y te colma de vitalidad. No te resistas, sino que comparte la alegría que te da con tu verdadero amor y disfruta de las abundantes emociones que surjan de tu conexión.

Trabajo

Puede que te sientas frustrado/a a causa de aquellos que en vez de dedicarse con ahínco a sus tareas están haciendo un trabajo superficial. Al dirigirte a esta gente, en vez de darte aires de superioridad, demuestra que eres comprensivo/a. Resiste el impulso de hacerte cargo de todo.