piscis hoy gratis 09 de agosto del 2020

Puede que las entregas que esperas se retrasen. Hoy puedes enterarte de algo sorprendente acerca de un vecino o familiar, y el chisme puede propagarse muy rápidamente a través de tu comunidad. Esto podría hacerte tambalear a pesar de que podría ser exagerado. Podrías visitar a unas pocas personas cercanas, o pasar mucho tiempo en el teléfono tratando de averiguar la verdad. No te creas totalmente cualquier cosa que escuches hoy.

Amor

Hoy puede ser un día repleto de dudas. Podría preocuparte que tu nuevo amorcito tenga ojos para alguien nuevo. Estas emociones pueden ser muy dañinas para una relación en ciernes. Ten cuidado al expresar estas dudas. Probablemente no tienes nada que temer, por lo que evita el pánico si no tienes pruebas sólidas.

Trabajo

Atrévete a salir de la comodidad de tu rutina. Intenta, por ejemplo, buscar la ayuda de una persona con la que generalmente tienes miedo de hablar. O, por qué no, envía una solicitud para ese trabajo que crees está fuera de tu alcance. Abre tus alas. Verás que puedes volar.