piscis hoy gratis 29 de enero del 2023

Sensaciones increíbles de entusiasmo, optimismo y alegría podrían llenar tu corazón y tu mente hoy. Tu vida está cambiando de una manera positiva, y aunque puede que no sea evidente, lo estás detectando de forma intuitiva. Un romance a larga distancia con alguien podría estar a la vista. Si lo tuyo es la escritura, la edición está a la vuelta de la esquina. El único inconveniente es que puedes sentir pánico, como si todo esto fuese a desaparecer. ¡Mantén el enfoque!

Amor

Hoy hay un conflicto romántico en las estrellas. Es probable que haya alguien más que se haya fijado en la persona objeto de tu afecto y ahora esta persona siente que te le has adelantado. Los celos generan planes de sabotaje, y eso es malo por muchas razones. Ten cuidado.

Trabajo

Las fuerzas de la oposición han sumado últimamente muchos adeptos a sus filas. De repente, miras a tu alrededor y te preguntas: y yo, mientras tanto, ¿en qué he estado pensando? ¿Has buscado –como corresponde– el apoyo de otros? Si no lo has hecho, quizás sea hora de comenzar. Mientras antes lo hagas, mejor.