La vida a veces se puede sentir como si estuvieras sacando a pasear a un perro que no hace caso. El cachorro es curioso y, a veces, más bien imprudente. No conoce los peligros que suponen los autos o una correa retorcida. Tienes la gran responsabilidad de enseñarle una lección mientras que, al mismo tiempo, le das un poco de libertad para salir y explorar solo. Gánate el respeto de los demás aunando la disciplina con la diversión.
Hoy puedes tener la sensación de que el amor lo conquista todo, al mismo tiempo que los planetas te acercan a alguien que te interesa. Cuando esto suceda, con suerte te darás cuenta de la importancia de este amor y de cómo tus interacciones te llenan con emociones que sólo esa persona especial podría satisfacer.
Considera aprender una nueva habilidad. Obtén un catálogo de las universidades y los programas educativos que se ofrecen en tu área y considera asistir a clases de algo que nunca hayas experimentado antes. Las habilidades que desarrolles ahora tendrán fabulosas recompensas más adelante.