El día de hoy quizás te invite a tomar un descanso de la rutina. La energía celestial en juego podría depararte algunas emociones muy fuertes en tu lugar de trabajo y crearte algo de incertidumbre sobre el futuro. Esto podría resultarte difícil de soportar. Por lo tanto, es momento de tomar distancia y pasar algún tiempo con amigos y familiares. Este tipo de períodos de descanso son necesarios para que aclares tus ideas y comiences de nuevo.
Es hora de sentar cabeza, hacer planes y ser feliz. Ustedes dos han estado intimando más y más, de todos modos, así que no es que esto sea una gran sorpresa. Lo máximo que tendrás que hacer es ya sea decidir tu línea de apertura, o, si la otra persona habla antes, tu respuesta.
El ritmo se acelera hoy así que ponte de pie y comienza a avanzar. Si no demuestras que estás haciendo un esfuerzo por cooperar, los demás pueden ver en ti una actitud holgazana y lenta. Si no cuentas con los recursos que necesitas para avanzar más rápido en un proyecto actual, comunícaselo a la persona que corresponda.