sagitario hoy gratis 22 de enero del 2020

Ten cuidado con chismorrear demasiado con tus amigos y colegas. Es divertido reírse e intercambiar historias, pero recuerda el hecho de que la verdad de una historia disminuye y cambia cada vez que se repite. Si chismorreas demasiado, tus amigos pueden empezar a preguntarse sobre lo que dices acerca de ellos cuando no están presentes. En última instancia, esto no es un comportamiento saludable para tus amistades. Piensa en ello.

Amor

Los nativos de tu signo tienen luz verde para dejarse llevar por las emociones empleando la maravillosa naturaleza de sus características. Eres una persona sensible por naturaleza, eso es cierto, pero también se te da muy bien eso de expresarlas. Eso puede ayudarte a realizar una declaración poderosa. Deja que tu manera de manifestarlas describa quién eres.

Trabajo

Tus baterías están completamente recargadas –casi como si hubieras resurgido de las cenizas. Tu mente te pide que desates todo tu coraje y que no le temas a nada. Además, alrededor de tu persona flota un hermoso halo de inocencia, como si vieras todo por primera vez. Disfruta al máximo este maravilloso estado mental.