Hoy al levantarte podrías tener muchos planes en mente para luego dejarlos abandonados antes de que se acabe el día. Es un día para descansar y reflexionar, no para trabajar. Desearás tomarte un tiempo para aclarar ideas y descansar ya que has estado muy ocupado/a últimamente. Sería maravilloso encontrar alguna película vieja por cable o terminar ese buen libro que hace tiempo descansa en la repisa.
Siempre has querido enamorarte, así que si ahora sí lo estás, ¿por qué no eres feliz? Tal vez sólo tienes que despertar. Eso es precisamente lo que los planetas tienen en cuenta hoy. Ellos están listos para darte un punto de vista fresco y cielos despejados desde los que obtener una nueva perspectiva.
Los comentarios rigurosos y severos de alguien te caerán muy mal. Lo más probable es que estos comentarios no hayan llegado a tus oídos porque sí –son, en realidad, las palabras justas de alguien que dice la verdad. No permitas que tu sensibilidad se interponga y te impida analizar los hechos con claridad.