Debes haber sentido la presión aumentar en la última semana. Intenso, ¿no? ¿Tienes un trabajo de último minuto que terminar? ¿Hay algo negativo o algún malentendido en tus relaciones? ¿Te satisface tu vida? Hoy puedes empezar de nuevo, con buenas resoluciones. Pensabas que habías trabajado lo suficiente, pero ¿adivina qué? ¡La tarea recién comienza! Existe la posibilidad de que tu corazón se agite cuando determinados planes comiencen a hacerse realidad. Si tienes tu corazón puesto en alguien que parece imposiblemente remoto, o estás esperando poder transformar y mejorar una relación de amor existente, el día que tienes por delante te permitirá avanzar hacia esa meta, pero no sin algunos contratiempos. Prepárate para hacerle frente a una crisis ¡o a dos!
Has gastado tanta energía tratando de averiguar tu valor en el amor que puedes tener un poco de confusión. Pero hoy, a tu signo se le pide que comprendan que tu sensibilidad y sabiduría son dos de las cosas más grandes que das. Celebren todo lo que son y el estar juntos.
Define tus prioridades antes de comenzar a trabajar. Será muy fácil que te distraigas con un proyecto que no es tan importante. Sin darte cuenta habrás desperdiciado la mitad del día, siendo que deberías haber concentrado todas tus energías en otra cosa.