La alineación planetaria de hoy y la combinación de influencias que produce podría dar inicio a algunos cambios positivos en tu vida. Por ejemplo, un plan impreciso que has pensando durante mucho tiempo quizás se vuelva cada vez más real y concreto. Ha llegado la hora de que empieces a organizar tal proyecto nuevo y de que realices una lista de quehaceres. Investiga un poco. ¡Es posible que recibas ayuda proveniente del alguien inesperado!
Para ti, el cambio está en el aire cuando conozcas o te acerques más a alguien del trabajo o, simplemente, cuando aprendas a equilibrar tus necesidades de más espacio en tu lugar de trabajo. Recuerda, traer a casa todo el estrés laboral puede llegar a ser tóxico para tu unión. Déjalo en tu trabajo cuando cierres la puerta detrás de ti.
Tus habilidades para la diplomacia serán puestas a prueba hoy. La cólera surgirá a borbotones en tu lugar de trabajo y te llamarán a ti para apagar el incendio. Ten confianza en que puedes ser el artífice de la paz, a pesar del alto grado de volatilidad de la situación.