tauro hoy gratis 29 de abril del 2024

Puedes ser bastante rebelde en tu modo de pensar y en los sistemas de creencias que consideras verdaderas. No te sorprendas si entras en conflicto con estos modos de pensar al poner en movimiento tus sueños de auto-expresión creativa. El aspecto en juego de hoy está indicando que es probable que surjan tensiones a medida que te vas involucrando más en una situación romántica que entra en abierto conflicto con algunas de tus convicciones más profundas.

Amor

Está bien tomarse un descanso esta semana. De hecho, tómate dos. Mete en el auto a tu pareja y escapen de la ciudad, incluso si es por la tarde. Se trata de una emergencia de salud mental y si alguien lo entenderá será tu pareja.

Trabajo

Elige con cuidado los conflictos armados en los cuales vas a desplegar las tropas de tu ejército. No tiene sentido pelear con todo y con todos al mismo tiempo. Haz lo que puedas y no te sientas frustrado/a si no logras lidiar con cada dificultad que se presenta. Bien es sabido que conviene hacer pocas cosas bien y no muchas mal.