virgo hoy gratis 29 de febrero del 2020

Tu nivel de energía física y mental debería ser muy alto hoy, y por ello podrías sentir inquietud toda la mañana. Como resultado, es posible que pases la tarde de compras, haciendo visitas o asistiendo a clases o conferencias. Podrían tener lugar algunas discusiones estimulantes. En algún punto, puede que te encuentres admirando un parque o jardín. No trates de hacer demasiado y disfruta de tu día.

Amor

Es obvio que alguien “arriba” está poniendo a prueba tu paciencia porque todo el mundo con quien te cruzas aquí “abajo” llega con información que es totalmente confusa o totalmente inexacta, especialmente en lo relativo a tu pareja y el dinero, una combinación peligrosa. No firmes nada, aunque se trate de un cheque de poco valor.

Trabajo

Si hace falta tomar una decisión, la elección es simple. Opta por la idea que sea más original. Esa es la postura que debes adoptar, la del que busca la singularidad. Y una vez adoptada, debes sostener esa postura con plena convicción. De una cosa puedes estar seguro/a: este no es el momento para dudar o vacilar.