virgo hoy gratis 31 de octubre del 2020

Puedes tener la sensación de que no hay absolutamente nadie a quien acudir. La realidad es una cosa a la que da miedo enfrentarse. La última cosa que quieres hacer es hablar en serio. Pero estás teniendo dificultades para obtener satisfacción de tu mundo de fantasía. Tus sueños te hacen señas, pero tienes miedo de ceder a esa tentación porque sientes un fuerte sentido del deber para con otras personas y lugares.

Amor

Hoy descubrirás que tus sentimientos por alguien han crecido hasta el punto que van a necesitar ser expresados de alguna manera. Mantenerlos en el interior no ayudará a nadie. Es el momento de conversar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?, ¿qué te rechacen? Si esto sucede, por lo menos cerrarás la puerta para poder avanzar en lo que respecta a tu vida amorosa.

Trabajo

Toma la iniciativa de comenzar una nueva rutina propia en tu lugar de trabajo hoy. No tengas miedo de abarcar más de lo que crees que puedes. Manejarás cada una de tus tareas de manera impecable. No dudes de ti mismo/a. Confía en tus habilidades.