virgo hoy gratis 18 de septiembre del 2018

Hoy tú y los demás miembros de tu familia podrían discutir la posibilidad de hacer algunos cambios. Esto podría implicar algún tipo de redecoración o remodelación o incluso algo tan mundano como una limpieza a fondo. Sin embargo, también podría implicar la posibilidad de mudarse a un lugar completamente diferente. La necesidad de cambio en tu entorno es evidente, por lo que no lo dudes. ¡Vamos, da los primeros pasos!

Amor

En lo relativo al amor y al romance, tú lo sabes todo. Pero eso no significa que no tengas que aprender unas cuantas cosas del Universo de vez en cuando. De hecho los cielos han preparado una bonita lección para ti ahora mismo. Seguro que consigues la máxima calificación.

Trabajo

Nadar con la corriente puede no ser tan simple ni tan fácil como dicen. ¿Por qué? Porque las pulsiones debajo de la superficie están claramente divididas. Tal vez tengas que buscar un remanso y mantenerte a flote, sin avanzar, hasta que la tensión se disuelva en el agua. Si en cambio, te dejas llevar, quizá descubras después que tienes que nadar contra la corriente, río arriba, para rehacer todo tu trabajo.