virgo hoy gratis 21 de julio del 2019

Alguien que es un estudiante de medicina natural puede venir a visitarte y compartir algunas ideas hoy. Tiendes a interesarte por las cuestiones relativas a la salud, y es posible que desees aprender no sólo acerca de las hierbas y la nutrición, sino también sobre la curación espiritual. Este es un buen momento para mejorar tus propias capacidades curativas, ya que tu sensibilidad es alta y eres más capaz de lo habitual de sintonizar con las energías curativas.

Amor

Hoy, busca visión e inspiración para despertar tu vida amorosa, y sé consciente de que a veces son sutiles y requieren que prestes mucha atención. Los sueños y fantasías guardarán la clave de cómo hacer para conseguir lo que buscas en el dominio del amor.

Trabajo

Trata de abordar la situación de una manera nueva y revolucionaria. Al principio puede que sientas que el barco hace agua y comienza a hundirse, pero una vez que superes el miedo encontrarás infinidad de marineros dispuestos a sacar el navío a flote y a llevarlo a buen puerto. Hoy, si logras que tu mente genere ideas de vanguardia, lograrás también el éxito.