La vida social recibe un gran impulso de la actividad lunar. Todos los clubes y grupos no oficiales planearán la suficiente actividades para mantener tu agenda ocupada. No necesitas organizar o incluso asistir a cada una de ellas, pero tal vez sientas la obligación de ir. Tómatelo con calma, y disfruta. Mercurio se torna estacionario directo también ese día. No dejes que las comunicaciones sin resolver sigan complicando tus relaciones.
El sol forma un trígono con Urano el 17 de octubre. Sorpréndete, y siéntete a gusto en un evento festivo lleno de gente y ruido. Tal vez no seas capaz de ir más despacio durante el eclipse solar del día 15, pero puedes hacer una pausa, y enfocarte en detalles importantes de tu rutina diaria. Lava los trastes, riega las orquídeas, y asegúrate de que aunque algo quede sin hacer, las cosas importantes estén cubiertas. Siente todas las virtudes que tienes.
La luna forma un trígono con Urano el 26 de octubre. Un comentario o gesto inesperado puede enriquecer una situación agradable aún más.