Anuncio

Este año la Cabra no debe repetir los errores. Tienes que autoanalizarse y ver la manera de solucionar todo lo que puedas y aprender para no volver a repetirlos. Esto no te permite avanzar y entras en un bucle del que debes salir. Debes centrarte en tu personalidad para que no sea tan influenciable que te aparte de sus capacidades.

Amor: Ahora debes decidir y analizar si eres feliz en la relación o, por el contrario, hay algunos problemas que necesites solucionar para lograr salvarla. Es un año decisivo para continuar con tu pareja y comprometerte, o separarte y buscar una persona que realmente te haga feliz. Si estás soltero este año no querrás asistir a muchas fiestas donde podría encontrar a su media naranja. Harás planes más solitarios y de esta manera no la vas a encontrar. Deberás elegir que prefieres, si quedarte en casa o trabajando o esforzarte en salir para conocer a una persona que realmente te interese.

Trabajo: Año muy importante para la cabra. Te centrarás en progresar y ser mejor en tu área. Esto será positivo y asumirás nuevas responsabilidades, aunque éstas reduzcan tu tiempo de ocio.

Dinero: El dinero es muy importante, lograrás tus objetivos y estabilidad económica. Ha llegado el momento de crear tu propia empresa e invertir el dinero que tienes ahorrado. Es el momento en que todos tus deseos económicos se harán realidad.

Salud: Este año la Cabra necesita estabilizar sus deseos y centrarse en lo que puede lograr. No pongas límites y se constante en tu trabajo. Es muy importante llevar una dieta adecuada y realizar ejercicio, por lo menos media hora diaria.

Familia: Este año te has separado de tu familia, te quieres alejar de discusiones familiares y te has cansado de escuchar siempre los mismos consejos. Pero te darás cuenta que son las únicas personas que van a estar a tu lado permanente e incondicionalmente y son las personas que más se van a alegrar de todos tus triunfos. Anuncio