Anuncio

Este 2015 el cerdo deberá cuidar más su entorno social y no perder oportunidades, ha cerrado puertas para alcanzar sus objetivos. Esto cambiará si amplía su círculo social conociendo a más personas. El cerdo debe ser más diplomático y ampliar sus amistades.

Amor: El cerdo es muy tímido y le cuesta empezar una relación, en 2015 cámbialo y confía más en ti mismo. En ese momento sabrás que es importante y encontrarás una persona ideal. Si tienes una relación quizá no funcione todo a la perfección, el amor del principio ha pasado, para evitar la monotonía intenta hacer algo diferente y que la rutina no entre en tu relación.

Trabajo: El cerdo es una persona muy trabajadora, pero es un poco desorganizado, por este motivo no puede avanzar en su trabajo. Puedes cambiarlo estando más atento a tu entorno y a las oportunidades, no las dejes pasar.

Dinero: Puede ser un problema para el cerdo el dinero por la mala administración. Intenta ahorrar y dejar de contraer deudas.

Salud: La salud del cerdo mejorará mucho en este nuevo año, pero debe esforzarse y cuidarse. En general, es bueno hacer deporte y hacerse un chequeo médico general para detectar futuros problemas que pueda corregir. Acude a un nutricionista para que te prepare una buena dieta que mejore tu salud.

Familia: Pueden aparecer problemas familiares en el 2015. Es importante poner de tu parte, dejar la cabezonería aparte y escuchar los puntos de vista de todos los miembros de la familia. Anuncio