Anuncio

Este 2015 el Dragón tiene que analizar si ha logrado los objetivos que se había propuesto y descubrir si sigue estando ilusionado con los proyectos que tiene en mente. Es el momento de ver si tiene la vida que realmente quiere para poder cambiarla en caso contrario. Es buen momento para pensar en el futuro, quizá con una persona que te acompañe a realizar esos planes.

Amor: Si tienes una relación estable evita caer en la monotonía y en la rutina, realiza alguna escapada romántica o compartir alguna afición común con la que os sintáis a gusto los dos. La comunicación es fundamental, expresa siempre lo que sientes para que no haya malentendidos. De esta manera la relación continuará y estaréis más unidos que nunca. Si estás soltero tienes que calmarte y tranquilizarte, no solucionas nada intentando encontrar pareja rápidamente. Tienes una persona destinada a ti y la encontrarás rápido, pero deja que todo fluya y siga su propio curso.

Trabajo: Este año céntrate en tus metas, quizá no estés haciendo lo que realmente te gusta, pero todo puede cambiar. Tienes que tomar la decisión si quieres lograrlo.

Dinero: El dinero no va a ser un gran problema para ti, puedes cambiar de trabajo o abrir tu propia empresa, tienes el éxito asegurado, no te va a faltar el dinero. No te olvides de tener unos ahorros y de embarcarte solo en aquello que puedas pagar.

Salud: Este 2015 el Dragón debe establecer un límite pues te esfuerzas mucho, es necesario distraerse, hay que dejar descansar la mente y realizar algún hobby para poder rendir más después y mejorar tus defensas.

Familia: El dragón tiene que escuchar más a su familia, aunque no esté de acuerdo con ellos siempre le van a dar los mejores consejos, se alegrará de escucharlos. Anuncio