Anuncio

Este 2015 es un buen año para el mono, su carácter alegre y extrovertido le permitirá aprender nuevas cosas y saber disfrutar y aprovechar las oportunidades. Intenta relativizar y no centrarte en problemas sin importancia, prioriza y céntrate en puntos clave. El mono logrará sus sueños, sea positivo y tenaz.

Amor: El mono es un signo complejo en el amor, no les gusta el compromiso, prefieren disfrutar de su libertad y de su espacio. Quizá este año sientes la cabeza pues estás cansado de aventuras y finalmente te sientes un poco desolado. Esta persona especial que buscas está en tu círculo de amigos de la infancia, por eso no debes buscar lejos, esta persona está más cerca de lo que crees. Si tienes una relación estable puede verse dañada por la rutina. Por eso debes olvidarte de la monotonía y descubrir nuevas aficiones que compartir juntos y disfrutar de alguna escapada romántica. Tratar de recuperar la ilusión del principio.

Trabajo: Los monos son personas irresponsables. Debes terminar todos los proyectos que tienes empezados antes de lanzarte en proyectos nuevos, de esta manera no lograrás tus objetivos.

Dinero: El mayor problema que ha tenido el mono últimamente ha sido el dinero, pero esto cambiará gracias a un cambio de actitud que te hará aplicarte al máximo para lograr tus metas y obtener mayores ingresos. Lograrás estabilidad económica.

Salud: Cuidado con la salud. Debes chequearte y no dejar pasar la visita al médico por cuestión de tiempo. De esta manera puedes prevenir cualquier enfermedad. Intenta relajarte y dejar el stress de lado, es momento de recuperar energías.

Familia: El mono está muy unido a su familia, son sus mejores aliados en momentos duros, pero por el contrario no le gusta la responsabilidad que trae consigo una familia. Son personas un poco egocéntricas, solo piensan en ellos mismos. Este año te darás cuenta de todo el apoyo que tu familia te ha brindado y les compensará por ello. Intentarás volver a tener contacto con antiguas amistades. Anuncio