Anuncio

Este 2015 el Conejo tiene que realizarse y abandonar el pasado que no le ha dejado desarrollarse, puede ser el origen de problemas actuales, debe enfrentarse a ellos, corregirlos y aprender de ellos para no volver a cometerlos. Es un buen año para acabar estudios que quizá no hayas completado, para mejorar en general cualquier área y aprender idiomas. Por otro lado será un año de aprendizaje en donde podrás mejorar en cualquier área que desees, será un gran año para completar estudios incompletos o para realizar estudios superiores.

Amor: Te das cuenta que hay una persona del pasado que no has logrado olvidar y no te deja avanzar. Tienes que dejar de pensar en esta persona, seguir adelante con tu vida y poder disfrutar del presente. Si no te quitas a esa persona de la cabeza no podrás empezar ni ser feliz en una nueva relación. Si tienes una relación seria y estable es un buen año para buscar un compromiso más fuerte e incluso de aumentar la familia.

Trabajo: Este año tienes que centrarte en tus metas y en lo que quieres hacer, si no estás en la posición laboral que quieres replantéate la situación y ve a por ello, lo lograrás.

Dinero: Buen año económico, te augura buenos negocios e inversiones. No lo hagas solo, busca ayuda de profesionales para que te orienten, de esta manera podrás lograr el éxito económico que tanto has buscado.

Salud: Este año puedes tener problemas en la salud, en el aspecto mental, tienes que recuperar la energía desgastada pues tanta presión podría desembocar en una depresión. Equilibra el trabajo con las actividades que realmente te gustan.

Familia: No solamente recojas de tu familia, intenta dar un poco más y no vayas a verles solamente cuando estás mal. Sabes que son las únicas personas que están a tu lado incondicionalmente preocupándose por ti. Ve a verlos para pasar tiempo con ellos. Anuncio