Anuncio

Este 2015 el perro debe ser más optimista y no centrarse en los problemas del día a día, esto solo logrará alejarle del éxito. No será un camino fácil, pero sí es capaz de superarlo con empeño. Buen año para aceptar nuevos retos e intentar retomar asuntos que habías dejado apartados.

Amor: El perro es el signo más fiel del zodiaco, siempre que apuestan por una relación esperan que dure para siempre. Están muy susceptibles con el tema de las bodas porque suele ser su meta en toda relación que empiezan. Este 2015 debes relajarte y dejar que el destino maneje tu relación. Ya habrá tiempo para el compromiso, de momento hay que disfrutar del tiempo juntos. Para los perros solteros es un buen momento para analizar y corregir errores cometidos en relaciones anteriores. Aprende de ellos.

Trabajo: Este año el perro tiene que abrir más la mente. Aunque no le guste la idea de cambiar de trabajo porque prefiere estabilidad, puede perder grandes oportunidades. Por este motivo debes arriesgarte y lanzarte en un nuevo proyecto empresarial, verás todas las buenas oportunidades, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Dinero: El perro deberá ser más flexible y abierto a la hora de probar nuevos negocios, es buen momento para invertir en negocios y entender cómo funcionan. A largo plazo conseguirá mejorar sus ingresos y todo este esfuerzo se verá recompensado.

Salud: Este 2015 la salud del perro será de las mejores del zodiaco. Te sentirás cada día mejor y los problemas de salud del pasado desaparecerán. Buen año para los deportistas. Lleva una dieta equilibrada y baja en azúcares. Pueden tener más problemas psicológicos porque te preocupas de todo en exceso. Intenta relativizar problemas y practicar cualquier hobby.

Familia: El perro es un signo familiar por naturaleza, pasa mucho tiempo con su familia, escuchando sus consejos. Esa actitud hace que sea mejor cada día. Este 2015 te alejarás un tiempo de tus familiares para intentar encontrar tu camino, pero te darás cuenta que donde realmente quieres estar es con ellos, por lo que volverás al núcleo familiar. Anuncio