Anuncio

Este año el caballo tiene que controlar su inseguridad y poder tomar una decisión en cualquier momento. No debe dejar de tomar decisiones cuando sea un asunto difícil de manejar por no tener que soportar tanta presión. De esta manera solo logrará perder buenas oportunidades, especialmente laborales, y se alejará del triunfo profesional que tanto ansía.

Amor: Este 2015 será complicado en el terreno sentimental. Puede haber problemas en tu relación que te harán cuestionar la misma. Antes de tomar una decisión y decidas romper, piénsatelo bien y escucha a tu corazón, puedes tomar una decisión de la que luego te puedas arrepentir. Ten calma. Si estás soltero va a ser difícil que comiences una relación, no tienes mucho interés porque te sientes bien tal y como estás, tendrás muchos pretendientes debido a lo apasionado que es tu signo, pero no te interesará ninguno en especial.

Trabajo: Concéntrate en tu situación laboral, pues últimamente estás un poco disperso y hayas llegado a pensar hasta en abandonar tu trabajo. No se te ocurra hacerlo pues tardarías mucho en encontrar otro trabajo y perderías todo lo que has logrado hasta llegar donde estás. Ten calma y paciencia y céntrate en tu profesión.

Dinero: Este año el caballo va a estar preocupado por el dinero. Intenta ahorrar por si en algún momento necesitas usar tus ahorros, además, podrías abrir la empresa que llevas tanto tiempo soñando.

Salud: Este año el caballo tendrá una muy buena salud. Cualquier enfermedad anterior ha quedado en el pasado, pero sigue el tratamiento hasta tu total recuperación. Tienes mucha fortaleza y esto te ayudará a sentirte muy bien. Para prevenir enfermedades cuida tu alimentación, lleva una dieta sana y equilibrada y haz ejercicio de forma regular.

Familia: El caballo es muy terco y no cambia de opinión, por esto puede tener problemas con sus familiares. Aunque le hagan ver los errores, el caballo no los corrige porque no es capaz de reconocer sus errores. Tiene que aprender a escuchar a los demás para aprender de ellos y lograr sus objetivos. Anuncio