Caballo Horoscopo Chino 2021

Anuncio

El Año Nuevo chino es el 12 de febrero de 2021. En ese momento, habrá una transición del año de la rata al año del buey de metal blanco. Esta es una gran noticia para el Horóscopo Caballo 2021. Este es un año para aprender de tus errores y convertirte en una mejor persona por ello. Aunque el año sea difícil, valdrá la pena.

Años de nacimiento del Caballo

  • Caballo de Tierra: 1978
  • Caballo de Metal: 1990
  • Caballo de Agua: 1942, 2002
  • Caballo de Madera: 1954, 2014
  • Caballo de Fuego: 1966, 2026

Amor

Su vida amorosa tendrá algunos altibajos este año. En su mayor parte, las cosas parecerán tranquilas. Aunque esto puede sonar aburrido, también significa que no habrá mucho drama en su vida amorosa, lo que puede ser reconfortante para algunos. Mientras puedas evitar las aventuras este año, tu relación debería estar en buena forma.

La vida amorosa de un caballo soltero no será muy aventurera este año. Aunque algunos caballos solteros pueden encontrar una nueva pareja este año, no es probable que sea una relación duradera. Las nuevas relaciones serán aventuras en el mejor de los casos. Por esta razón, es importante ser cuidadoso en sus esfuerzos románticos y en los embarazos.

Trabajo

Su flujo de trabajo será más o menos normal este año. Habrá momentos en los que tengas que trabajar más de lo habitual, lo que puede ser estresante. El trabajo será mucho más fácil este año si aprendes a trabajar mejor con los demás. Las personas que trabajan en un campo que les exige hablar a menudo con otras personas, como las que tienen clientes, probablemente tendrán un mejor año que las que trabajan solas.

En general, no es un buen año para buscar un nuevo empleo si ya lo tienes. Sin embargo, no debería haber ningún problema para encontrar un trabajo si actualmente está desempleado. A no ser que te hagas amigo de tu jefe o consigas impresionarle de alguna manera, no es probable que consigas un ascenso o un aumento de sueldo este año.

Dinero

Este año se enfrentará a algunos altibajos en sus finanzas. A veces, su cartera será voluminosa; otras, estará casi vacía. No es un buen año para hacer inversiones, ya que es probable que pierda más dinero del que gana con ellas, no tome esto como consejo, siempre consulte con un asesor financiero. Además, no prestes dinero a personas que no conozcas bien, ya que pueden intentar estafarte.

Salud

El Año del Buey te bendice con una salud favorable este año. Como mucho, tendrás que lidiar con algunos dolores de cabeza o resfriados más. A no ser que seas demasiado mayor, no es probable que enfermes siempre que comas bien, hagas ejercicio y duermas lo suficiente. Si eres demasiado mayor, es mejor que acudas al médico cada vez que te pongas enfermo para asegurarte de que una enfermedad menor no se convierta en algo grave.

Familia

El Horóscopo del Caballo 2021 no predice muchos cambios en tu vida familiar este año. Como cada año, lo mejor es que intentes pasar mucho tiempo con tu familia. Sin embargo, este año no es el mejor para que los Caballos tengan otro hijo, a menos que estén casados con alguien que tenga una predicción favorable para tener un hijo en 2021. Anuncio