Anuncio

Diferentes puntos de vista de la Astrología

La astrología es practicada en todo el mundo en formas diferentes. En algunas partes del mundo, la astrología se aplica al estudio de las estrellas que incluye a los planetas, la luna y el sol. Los astrólogos de América tienen la tendencia a utilizar los signos del zodiaco y en otras partes del mundo, como China, algunos astrólogos sólo utilizan los ciclos de la luna en sus estudios de astrología.

La astrología como una forma de entretenimiento

La astrología es también considerada de maneras diferentes en todo el mundo. La astrología puede ser un tema muy controvertido en América y en algunas partes del mundo. Muchas personas perciben que la astrología es completamente falsa, y pasa a ser un entretenimiento que es poco real y fiable. Hay personas que piensan que la astrología es el trabajo del diablo. Sin embargo, en diversas partes del mundo, la astrología es vista de forma muy diferente.

En América, la astrología se utiliza para decidir el mejor momento para una boda u otros eventos. También es utilizada en la vida diaria. Muchos norteamericanos siguen religiosamente la lectura del horóscopo cada día o semana, sólo para comprobar si los próximos días serán buenos o no. Otros americanos desprecian completamente la astrología.

La astrología se usa para determinar Actividades Diarias

Sin embargo, en la India y China, la astrología se utiliza sobre una base diaria para determinar y comprobar qué actividades deberían ser realizadas cada día. Determinados ciclos de la luna son buenos para ciertos tipos de actividades o decisiones. Los agricultores utilizan los ciclos de la luna para determinar el mejor momento para sembrar o cosechar. El concepto y el uso va más allá de los campos y la vida cotidiana.

La astrología basada en las convicciones religiosas

La astrología es también considerada de manera diferente sobre la base de las creencias religiosas. La astrología juega un papel muy importante en la vida religiosa del mundo oriental. Paganismo es una palabra que describe todas las ciencias ocultas, como el Druidismo y la Kabala. Estas religiones se encuentran en América y en toda Europa occidental.

Estas religiones hacen uso de la astrología en la toma de decisiones. Asimismo, utilizan la astrología para determinar los tiempos del “poder” o celebración. Los magos del Kabala la utilizan para decidir el mejor momento para los ritos y rituales. Anuncio