piscis hoy gratis 21 de julio del 2019

Anuncio

Hoy quizás tengas un fuerte deseo de compartir tu trabajo y tus intereses intelectuales. Has estado pensando mucho últimamente, pero ahora es momento de verbalizar tus ideas. La configuración planetaria de hoy hará que la comunicación sea más fácil. Organiza una reunión y realiza un bosquejo de un mapa de rutas para tu nuevo proyecto. El trabajo en equipo en este momento es especialmente armonioso y pueden generarse muchas ideas creativas en una reunión grupal. ¡Actúa atenta y consideradamente!

Amor

¿Tienes ganas de pasar un poco de tiempo a solas, con absolutamente nadie más cerca que no sea la persona a la que adoras? Bueno, entonces haz los arreglos necesarios. La agenda astrológica de hoy te ayudará a encontrar el momento justo y el lugar para tener total privacidad. Depende de ti utilizarlos sabiamente.

Trabajo

Para poder avanzar en el trabajo, hoy tendrás que ser más agresivo/a que de costumbre. Levanta la voz con toda confianza si eso es lo que se requiere para que otros te oigan. Puede que los métodos más enérgicos no sean de tu agrado, pero suelen ser muy eficaces.

Anuncio