piscis hoy gratis 31 de mayo del 2020

Anuncio

Este es un día en el que un poco de atención o reconocimiento largamente esperados te llegan. Has terminado con los problemas que experimentaste durante el mes pasado y has entrado en un período más tranquilo. Los que hace poco sólo podían criticarte no pueden encontrar palabras suficientes para elogiarte. Tómate los elogios en serio. No hay nada de malo en sentir felicidad por uno mismo.

Amor

Para los de tu signo, la libertad en el amor es muy importante. Ellos quieren estar conectados pero no atados, lo cual puede ser un ejercicio de equilibrio para sus parejas. Hoy haces que sea un poco más fácil para tu pareja al alentarle para que sea tan salvaje y creativa como sea posible. Ese tipo de oferta no aparece todos los días.

Trabajo

Los proyectos que dependen de computadoras y de otros aparatos electrónicos no estarán libres de sobresaltos. En vez de intentar resolver todo por tus propios medios, pídele ayuda a los que te rodean. No tiene sentido enredarse en una incierta batalla con lo desconocido si a tu lado hay gente que sabe del tema mucho más que tú.

Anuncio