piscis hoy gratis 18 de febrero del 2018

Anuncio

Hoy te sentirás más vulnerable que de costumbre. La energía celestial en juego te ayudará a ver que tus preocupaciones financieras son justificadas. Las cuentas no paran de acumularse. Sin embargo, la solvencia está en el aire, ya que hoy tendrás ideas grandiosas sobre cómo incrementar tu ingreso. No dejes de llevar a cabo tus ideas, ¡pero no te olvides de pagar esas cuentas!

Amor

Hoy es un gran día para combinar el trabajo con el placer, en dosis medidas. Aunque iniciar un nuevo romance en el trabajo puede ser imprudente, invitar a tu pareja a almorzar contigo durante la jornada de trabajo puede suponer un descanso entre las horas pasadas separados y generar confianza, ya que esta persona te ve bajo una luz completamente nueva.

Trabajo

Para lograr tus objetivos laborales, debes darte cuenta de que tendrás que pedirles ayuda a los demás. Acércate a aquellas personas que tienen cualidades diferentes de las tuyas. Tus habilidades por sí solas tal vez no sean suficientes, especialmente en un día como hoy.

Anuncio