Hoy puedes sentir cómo tu mente le da vueltas a cierto asunto, sobre todo a medida que se acerca el final del día. Nada parece ir bien. Las cosas no están realmente tan mal como piensas. Lo más probable es que parte de tu inquietud tenga que ver con la anticipación de acontecimientos futuros. Pueden surgir tensiones difíciles cuando te irrites sin razón alguna. No hagas que la situación sea peor de lo que debería ser.

Amor

La culpa no te ayudará a encontrar la libertad. ¡Así que mantén tu honestidad! Tu relación está sufriendo por culpa de la energía confusa que has estado escondiendo. Con el fin de enderezar las cosas, tienes que decir la verdad. Te sentirás mejor cuando lo hayas hecho.

Trabajo

Incluso si estás lejos de tu lugar de trabajo, es muy probable que tu cuerpo se llene de tensión con solo pensar en tus labores profesionales. Los dolores de cabeza que quizá te afectan hoy están directamente relacionados con el estrés que experimentas en el trabajo. Procura encontrar una manera sana de canalizar esta energía.