aries hoy gratis 29 de febrero del 2020

Anuncio

Deja que tu naturaleza creativa se apodere de ti hoy. Conéctate con la niña o el niño que tienes dentro y siéntete libre de enloquecerte con pinturas para pintar con los dedos. Existe un sentimiento elegante de mantener las cosas simples e inocentes. Vive como la princesa o el príncipe del cuento de hadas que siempre soñaste ser. Existe una tendencia, ahora en ti, de apuntar tu flecha aún más alto en el cielo, gracias a la influencia de la energía astral actual.

Amor

Puede ser que el día de hoy tenga que ver con el tiempo que le dedicas a mostrarles a otros cómo te sientes. A veces puedes reprimir tus emociones y te conformas con dejarles adivinar a los demás cómo te sientes, pero eso no va a servirte hoy, y se te anima a gritarlo a los cuatro vientos. Tu pareja puede sentirse avergonzada durante unos dos segundos, para luego resplandecer de felicidad.

Trabajo

No engañes a alguien sólo para ganarte el favor de tu jefe. La verdadera naturaleza de tus acciones será expuesta tarde o temprano y tú quedarás muy mal parado. Te irá mejor si recurres a métodos honestos, abiertos y sinceros.

Anuncio