aries hoy gratis 17 de septiembre del 2019

Anuncio

Hoy puede comenzar siendo un día muy frustrante. ¡Prepárate! Puede que el equipo con el que trabajas de repente deje de funcionar y arreglarlo podría llevar algún tiempo. Una separación temporal de una pareja romántica también puede ser decepcionante. Puedes tener una gran cantidad de energía física para la que tienes poca salida inmediata. Da un largo paseo. Esto no sólo podría proporcionar una salida de energía sino también despejar tu cabeza.

Amor

Tu pareja puede necesitar un poco de espacio hoy, pero no te preocupes. Estará de vuelta en tu vida muy pronto. A veces la gente tiene que pasar algún tiempo a solas para comprender mejor sus propias emociones. Si no reaccionas de forma exagerada ni conviertes esto en algo más grande, no tendrás nada de que preocuparte.

Trabajo

Algunos aparatos electrónicos y artefactos mecánicos que has comprado para usar en el trabajo no harán más que traerte complicaciones durante las próximas semanas. Sé paciente. Revisa una vez más los manuales de usuario, incluso si hoy es tu día libre.

Anuncio