aries hoy gratis 09 de agosto del 2020

Anuncio

Bajo la influencia de esta configuración planetaria, sería bueno que recordaras que si te involucras en actividades como deportes o te encuentras en una situación competitiva en el trabajo, deberías mostrar tu mejor espíritu deportivo. Descubrirás que posees un don verdadero para competir y ganar. Para ti ser el primero no siempre te resulta importante, pero hoy será diferente. Ganar o perder, es el estilo que mantiene tu popularidad con los demás.

Amor

El día de hoy trae un dilema en los planetas que no serás capaz de resolver de inmediato. Sientes indecisión entre un pretendiente, a quien conoces desde hace relativamente poco tiempo, y alguien cercano a quien conoces bien pero en quien no confías completamente.

Trabajo

No dejes que una oportunidad especial se te escape de las manos. Algún comentario hecho al pasar despertará tu interés. No permitas que esta inspiración se esfume. Toma nota de la idea, del teléfono o del nombre que ha sido mencionado frente a ti. Esta es la oportunidad que has estado esperando.

Anuncio