Aries Horóscopo 2021

Anuncio

Este es un año extremadamente importante para tu poderoso signo. Varios tránsitos traen un tira y afloja en puntos importantes de tu carta astral, lo que trae perspectivas completamente nuevas, y también requiere que tomes decisiones que contribuyan tanto a tu vida familiar como profesional. Esto combina varias áreas de tus asuntos personales y te pide analizar detenidamente tus acuerdos a largo plazo desde una perspectiva de liderar, cuidar y sanar. Como el 2021 trae una influyente cuadratura entre Jupiter en Acuario y Urano en Tauro, esto crea una prominente cuadratura en T en tu propia carta astral. Esta puede ser una energía astrológica difícil, y la experimentarás más puntualmente a mediados de febrero, a mediados de junio y a finales de diciembre, pero que en general lleva a un cambio radical en tu vida. Puede que haya muchos eventos no planificados que a fin de cuentas deciden tu destino y afectan tu vida doméstica y profesional. Hasta podrías considerar cambiar de trabajo o tener algún tipo de traslado. Marte, tu planeta regente, entra a un ciclo retrógrado en Capricornio entre el 28 de junio y el 7 de octubre, y este período de tiempo será un momento clave para revisar lo que todavía necesitas alcanzar para empoderarte y recuperar tu autoridad personal en ciertas áreas donde habías perdido tu confianza. Algunos te ven desde afuera y no tienen idea de lo que está burbujeando bajo la superficie. No pierdas de vista el panorama completo, y siempre recuerda que el universo quiere que tengas éxito en cualquier cosa que te propongas, y este año no es la excepción a esa regla.

Amor para Parejas

Ábranse camino a través del 2021 como un equipo tranquilo y eficiente. El año puede empezar rápido mientras el sol forma una conjunción con Plutón en enero. Después de eso, ambos estarán más en control de sus vidas románticas y domésticas.

Mercurio retrógrado en Aries brinda una oportunidad para replantear y redistribuir responsabilidades domésticas. Podría ser tan fundamental como hacer más espacio en las agendas de ambos para más trabajo. El amor y la vida diaria siguen mejorando.

Abril y mayo prometen emoción y placeres sensuales de todo tipo. La luna está en el sensual pero sensible Tauro cuando el sol ingresa a Aries, cuando te puede atraer más darte gustos con comida y darte baños de espuma. Una escapada romántica durante este periodo sería genial.

El trabajo puede competir con el amor mientras Marte se torna retrógrado en Capricornio desde finales de junio hasta agosto. Después, la felicidad debería ser incuestionable y fácil, y posiblemente más accesible desde agosto hasta septiembre.

En octubre y noviembre, Venus se torna retrógrado en Escorpión, terminando en Libra. Deben tomarse en serio, esforzarse en su relación, y tratar de tener una relación más fuerte y dulce. En noviembre, Júpiter ingresa a Sagitario y el amor se vuelve incluso más generoso.

Amor para Solteros

El mundo de las citas será intenso y constante para los Aries durante la mayor parte del 2021. Con Júpiter en Libra durante diez meses del año, puedes salir y conocer a tantos nuevos prospectos románticos para los que tengas la suficiente energía. Venus estará retrógrado en marzo y principios de abril, lo que puede darte la oportunidad de recuperar tu aliento socialmente. Una vez que Venus avance directamente una vez más, el romance reanuda su luminoso brillo. También es un mejor período de tiempo para hacer un compromiso. Conforme Júpiter entra a Escorpión el 10 de octubre, los amantes pueden volverse más serios y hacer demandas más serias. Tú sientes comodidad con esto y puede que hasta lo prefieras. Cuando conectes con alguien que es tan dedicado y serio como tú lo eres, lo sentirás al instante. Diciembre también será un mes con un tono serio con el Sol y Saturno encontrándose en el pensativo y determinado Capricornio. Los temas relacionados al amor deberían de empezar a funcionar mejor para ti.

Trabajo

El año está lleno de oportunidades para ganar dinero, Aries. Baja la velocidad un poco y verás que las oportunidades pueden haber estado corriendo detrás de ti. Dales la oportunidad de alcanzarte.

Con Saturno ahora en Capricornio, todos se están esforzando por ser más eficientes y responsables. Tus métodos serán diferentes a los de los demás. Sabes lo que te funcionó en el pasado. Sele fiel a eso.

Júpiter se encuentra retrógrado en el signo fijo de Escorpión desde marzo hasta principios de julio. Esto te favorece, ya que Aries es un signo fijo, y entiendes cómo apegarte a una agenda u objetivo. Sé paciente contigo y con tu progreso, y mantente dentro del presupuesto.

Con respecto a tu profesión, es posible que quieras moverte demasiado rápido o ir demasiado lejos. La fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto se asegura de que te lo tomes con calma.

Progresa, sé una persona más productiva, ahorra la mayoría y empieza a construir desde ahí. Anuncio