Anuncio

Vida Personal

En el 2020, eres una estrella en ascenso Aries. Todo tu arduo trabajo será reconocido y recompensado. La mayor parte de tu trabajo será mental y nunca carecerás de brillantes ideas, muchas de ellas aparentemente intrascendentes en el momento. Este año, reconocerás el potencial que otros podrían pasar por alto. La oposición Luna-Saturno en tu carta de este año garantiza cuidadosos pensamiento y planificación que no te defraudarán. Por su parte, la conjunción Mercurio-Plutón te dará el coraje necesario para ser audaz, pero sólo cuando sea prudente. Tu vida amorosa y vida social se vislumbran importantes, manteniendo tus días felices y ocupados en hermosos entornos y con gente encantadora. Aprópiate del lugar que te mereces y brilla. Un apetito por conocimiento y aventura podrían surgirte de la nada, y encontrarás maneras prácticas de satisfacer estos anhelos. El fuerte posicionamiento de Marte en Escorpión no te permitirá quedarte en sólo un lugar por mucho tiempo.
El progreso de tu carrera profesional será constante este año y puede conducirte gradualmente a un gran éxito. Saturno en Sagitario es tu amigo. ¡Aprovéchalo!

Amor Parejas

Con Júpiter en el amable y amoroso Libra durante la mayor parte del año, las relaciones se ven especialmente favorecidas en el 2020. Tanto la generosidad como los compasivos sentimientos les mantendrán juntos y en ocasiones podrán suavizar sus desacuerdos o diferentes puntos de vista. Venus, el planeta del amor, estará en el curioso y parlanchín Géminis cuando el Sol entre a Aries. Deberían de ser capaces de hablar de cualquier cosa y tener discusiones sustanciales y decisivas durante este periodo de tiempo. Venus retrocederá en Aries desde principios de marzo y luego en Piscis hasta mediados de abril. Tu vida amorosa podría volverse más rica, más calmada y más tranquila entonces.
En octubre, cuando Júpiter se desplaza hacia el serio y atractivo Escorpión, las parejas podrían volverse aún más estrechas. La honestidad, la integridad y la devoción mutua serán esenciales. La intimidad física también puede intensificarse.

Amor Solteros

Desde el principio, el 2020 será definido por particulares momentos. Sin embargo, parecerá estar lleno sólo de pequeños coqueteos inconexos sin llegar a nada estable. Una prometedora cita podría convertirse en una modesta amistad después de un tiempo, o alguien podría parecer prometedor, pero podría tener demasiados problemas o defectos como para que quieras profundizar la relación. Pero en medio de estas frustrantes e intermitentes asociaciones, hay una amistad sutil y lenta que se está construyendo por debajo de la superficie, tal vez incluso escapando de tu atención.

Esto es algo que posiblemente no proceda de la forma en que un romance de cuento de hadas haría. A medida que avanza, podría estar yendo un paso por delante, como lo hará cuando la Luna en Géminis forme trígono con Marte en Aries el 28 de Mayo para abrirle las puertas a la comunicación.

Posteriormente podría dar un paso atrás alrededor del 18 de Noviembre, cuando Saturno forme una difícil conjunción con el Sol en Escorpión, creando barreras que no se superan inmediatamente. Puede que tengas que tratar a la relación como un juego de habilidades, ¡pero la empatía será la estrategia definitiva para el éxito!

Trabajo

Si ya tienes trabajo Aries, puede que recibas una promoción o se espere que asumas más responsabilidad este año. Si estás buscando trabajo o una nueva posición, es buen momento para ello. Es probable que hayas estado en entrenamiento, formado parte de un programa educativo, prácticas de algún tipo (incluso aunque no hayas estado consciente de ello como tal) y fácilmente podías pasar a una asignación de espera en el 2020, posiblemente a finales de Junio (cuando tendrás más energía y motivación personal) o en Noviembre (cuando proyectarás más autoridad). Financieramente, tu mayor preocupación es evitar tener excesiva caridad hacia los demás. Incluso si tienes más de lo necesario, el exceso de generosidad puede conducirte a problemas. Simplemente sé realista, sobre todo a finales de Agosto. Con tantos planetas en Signos de Fuego este año, la acuosa energía de Aries será un bienvenido alivio en tu lugar de trabajo. ¡Utiliza esto a tu ventaja durante todo el año! Anuncio