Anuncio

Vida Personal

Los sueños, las ideas, y las conexiones personales van a ser extremadamente valiosas para ti al comienzo de este año. Tienes un montón de ideas que poner en orden, y tus amigos pueden ser muy útiles para hacer que esto suceda. Algunas de estas ideas pueden parecer ser muy poderosas, y otras pueden parecer un poco peculiares, pero ninguna de ellas debe ser descartada. Júpiter está en tu signo al comienzo del año, y le está enviando un gesto de aprobación a la gestación de tus ideas.

Con este tipo de estimulación mental, tu persona está tan cargada de energía como una batería, incluso cuando Júpiter deje tu signo el 16 de Julio. Es posible que sientas un poco de abandono por un tiempo, y no quieras hablar, ¡pero ya habrás desarrollado suficiente como para que la gente confíe en tu intuición incluso en la más confusa de las crisis!

Además, tu gran confianza personal saldrá a la superficie una vez más, y llegará a su punto más alto hacia el final del verano. Mantén la cabeza en alto, y no dejes que ni siquiera la más pequeña de las pistas o señales se te escape.

Amor Parejas

En el 2019, el amor es fuerte, serio y sensual, Aries. Puede que tu pareja recurra a ti para poder lograr más, pero puedes lidiar con eso. También habrá tiempo de sobra para divertirse juntos.

Venus es una influencia muy fuerte en el 2019, pero no está de humor para demasiadas tonterías. Enero y febrero pueden ser meses en los que ambos amen su trabajo y quieran compartir ese entusiasmo. ¡Adelante!

Cuando Marte está retrógrado a finales de junio y agosto, Venus se encuentra en Leo y Virgo. Diviértanse pasando más tiempo en privado durante junio y julio. Y pónganse más cómodos y felices en su hogar en agosto.

Cuando el sol entra a Aries, Venus se encuentra en el sexy Escorpión. Digan lo que piensan, hagan lo que dijeron que harían, y así, se volverán cada vez más cercanos.

La fase retrógrada de Venus empieza a principios de octubre en Escorpión y termina a mediados de noviembre en Aries. Esto puede intensificar los problemas dentro de su relación. Posterguen cualquier compra grande en conjunto o planes de viaje hasta que sepan con seguridad que están en la misma frecuencia.

Amor Solteros

Puede que tengas un ojo errante en el 2019, Aries. Esto puede crear un sinfín de oportunidades para crear contactos románticos. Pero el 2019 definitivamente es más acerca de las conexiones reales que de los sueños y fantasías. Puede que te sea difícil aminorar tu intensidad personal, con mayor frecuencia en Enero y Febrero. ¡A veces hasta se te podría confundir con un Escorpión! Tu otoño estará lleno de actividad social. Con Júpiter y el Nodo Norte Lunar en Virgo, puede que pases mucho tiempo haciendo cosas divertidas con gente interesante. Puede que ninguno de ellos sea tu alma gemela, pero sin duda ampliarán tu círculo social y en consecuencia traerte potenciales parejas. Noviembre y Diciembre podrían ser los mejores meses para encontrarte en una melodía romántica con alguien especial. Tanto Venus como Saturno son intensamente poderosos, y una persona con un corazón tan grande y con ese tipo de apasionadas cualidades podría llegar a ser muy atractiva.

Trabajo

En el 2019, las ocupaciones más rentables probablemente implicarán el tipo de trabajo que es más mundano y menos glamoroso. Esto no quiere decir que serán serviles o degradantes, sólo se refiere a menos vistosas y llamativas. En Enero, podría llegarte una inesperada (y tal vez grande) oportunidad, pero no saltes a ella de forma inmediata. Mercurio se encontrará retrógrado en un signo de Tierra, por lo que dale tiempo a la situación para que manifieste sus verdaderos colores. En el 2019, haz preguntas y no te conformes con medias respuestas. Puede que en Agosto redefinas qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo en materia de carrera profesional. Toma acción después de la conclusión del periodo retrógrado de Mercurio a finales de Septiembre. Tu situación monetaria podría mejorar, y tu reconocimiento podría aumentar también para entonces. Ten paciencia, sabiduría y tendrás éxito. Júpiter está de tu lado. Finalmente, en Noviembre y Diciembre, ten más ambición y compórtate más prácticamente y terminarás el año en una posición muy firme y con un nivel económico más alto. Anuncio