escorpio 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

Como una hermosa y compleja tela de araña, en el 2018 vas a conectar con los demás a través de distintas líneas de comunicación.

El 21 de Enero, la Luna entra a escorpio y crea un trígono con el Sol que ayuda a aumentar tus habilidades interpersonales. Ciertas personas que podrían haberte ignorado en años anteriores ahora te están buscando; y su búsqueda resulta en un valioso ser humano.

Por un lado, esto va a aumentar tu red personal. Por otro lado, te percatarás de que las personas que requieran de tus habilidades acudirán a ti con más frecuencia. Mientras que definitivamente te gusta ayudar a la gente, vas a tener que aprender a decir no de vez en cuando si lo que se te pide interfiere seriamente con tu vida.

La mejor parte es que tu resistencia física será más fuerte hacia el final del año, especialmente el 24 de Septiembre, cuando el Sol se encuentre con la Luna en escorpio. Vas a necesitar ese nivel de resistencia, ya que podrías tener mucho que hacer por un tiempo.

Hacia el final del año, vas a salir a hacer cosas - incluso cuando haya mal tiempo - ¡simplemente porque te sentirás tan bien acerca de la vida!

Amor Parejas

La novedad y la emoción serán parte de la vida amorosa de escorpio en el 2018. Considéralo como un soplo de aire fresco romántico entre tú y tu pareja. Nada importante tiene que llegar o irse, pero los detalles de la vida cotidiana sí pueden simplemente volverse más radiantes y más felices. Puede que ambos hayan estado anhelando un poco más de diversión en sus vidas diarias. A partir de principios de primavera, Venus y Urano inspirarán para que esto suceda. Esperen más pequeñas y agradables sorpresas así como gestos o regalos simbólicos. Anticipen más actos naturalmente positivos. Y también recuerden saber regresar favores. Ya sea que tomen o no tomen unas largas vacaciones, es posible que deseen más momentos románticos en Agosto y Septiembre. Acudan a un lugar que sea especial para los dos (o quédense en casa y hagan algo que sea igual de especial). Su relación podría volverse más seria en Noviembre y Diciembre. Los dos podrían asumir una causa o proyecto importante en conjunto y percatarse de que ello les ha acercado aún más como pareja. Será un año poderoso y muy íntimo.

Amor Solteros

Tu corazón puede latir rápido desde Enero hasta Abril escorpio, por lo que limita tu consumo de cafeína o tal vez toma descafeinado durante esas citas de noche. Tu juicio podría andar un tanto nublado (especialmente con el retroceso de Mercurio del 21 de Enero al 11 de Febrero), pero tus instintos y sentidos psíquicos seguirán siendo agudos. Esto te da la oportunidad de retirarte elegantemente si eso es lo que quieres. El Eclipse Solar del 20 de Marzo (en escorpio) también podría traerte emoción del tipo romántico. Algo fundamental podría comenzar o terminar para ti. Presta atención y mantén tu antena psíquica en alto. Es posible que conozcas una menor cantidad de personas desde finales de Abril hasta Agosto, pero puede que sea cuando desees un poco de descanso de todos modos. Tu vida social y pensamiento crítico se recuperan y mejoran en el otoño, desde Octubre hasta finales de año. Si buscas a un buen prospecto que también sea atractivo, los días de finales de Octubre y finales de Noviembre son ventanas de oportunidad. El 2018 es un año emocionante en el terreno romántico escorpio. Juega inteligentemente y a lo seguro, ¡y lánzate a la diversión!

Trabajo

Tanto tus finanzas como tu carrera reciben un gran impulso en el 2018. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio ilumina todos tus mejores planes e intenciones. Compórtate seria, intensa y decididamente. El retroceso de Júpiter en escorpio desde febrero hasta principios de junio puede disminuir el ritmo de cualquier cosa que esté creciendo demasiado rápido, o también disminuir la tendencia a gastar de más. A medida que el Sol entra a escorpio en septiembre, el Nodo Norte Lunar estará en el dramático y generoso Leo. Evita los psicodramas superficiales y céntrate en hacer cambios que sean igualmente dramáticos como para poder mejorar tu posición e imagen en el trabajo. Con el Sol y Saturno en Capricornio conforme termina el año, los asuntos monetarios serán sólidos, prácticos y estarán bajo control. Trata de que tu temporada navideña no sea tan cara y comenzarás el 2018 en una muy buena posición financiera.

Anuncio