Anuncio

Vida Personal

Experimenta un gran y nuevo comienzo en el 2020 Escorpio, o tal vez muchos pero más pequeños. Deja que tu corazón y pasión sean tus guías. Y sobre todo, sé tu propio mejor amigo en vez de tu propio peor enemigo. Confía en tus instintos. Una cuadratura que se forma lentamente entre Júpiter y Saturno (no completamente hasta Agosto) evitará que llegues demasiado lejos, vayas demasiado rápido, o pierdas tu camino. Tu familia te apoya enormemente, tal vez mientras se preguntan porque tardaste tanto tiempo en hacer algo. Tienes una gran ambición y energía para tu trabajo este año, así como también gran compasión. Tu verdadero año en realidad comienza con la Luna Nueva en Escorpio del 21 de Diciembre del 2019. El día anterior, el sextil entre Marte y Urano garantiza que te esforzarás lo más posible e inventarás aquello que sea lo más necesario para ti; y la conjunción Venus-Plutón se asegurará de que la gente te note. ¡Sal al mundo a ser tan increíble como puedes ser! Encuentra maneras saludables de eliminar el estrés y de nutrir y darle aliento a tu persona. Esto se vuelve cada vez más importante a medida que avanza el año. Recuerda, no es fracaso si no funciona al primer intento. ¡Persiste!

Amor Parejas

El año comienza de una forma un tanto turbulenta, pero los pequeños malentendidos se pueden transformar en oportunidades para restablecer un vínculo. Además, la primera parte del año se compensa con momentos más fuertes en los que ambos están en la misma frecuencia. Depende de ustedes hacer que esos momentos cuenten, al expresar empatía sin reservas. Más de la mitad de las veces, un argumento no será acerca de si alguien está “bien”. Se tratará de reconocer que los argumentos de ambas partes son válidos.

Sin embargo, una vez que el verano llegue, tú y tu pareja pueden empezar a sentirse más como una unidad sólida y querrán construir una atmósfera familiar. Nada crea una relación más sólida que tener un objetivo común, y su atención se centra decididamente en el horizonte hacia hacer que su hogar sea un mejor lugar para que tanto amigos como familiares visiten.

A finales de año, Júpiter en Escorpio estará bendiciendo el viaje que como pareja comparten. Cuando se trate de resolver problemas de vida, ¡dos cabezas son mejor que una!

Amor Solteros

¡Escorpio deber esperar lo inesperado en el 2020! Conoce gente nueva y prueba nuevas lugares de citas en tu localidad. El año comienza con mensajes románticos contradictorios. El retroceso de Mercurio en Enero disminuirá el ritmo de las cosas y puede moderar la propensión de Plutón a hacer algo escandaloso. Tu gusto en prospectos amorosos podría comenzar sorprenderte, pero puedes analizar a cada uno de ellos sin tener que decirle que sí a cada uno. Prospectos de ensueño abundarán en Marzo, pero es posible que ninguno te caliente la sangre. Para sentir verdadero entusiasmo, espera a recibir una mayor influencia de Urano en Abril. Más tarde, comparte sentimientos profundos en Junio, ¡cuando una posible alma gemela podría aparecerse! Septiembre y Octubre serán meses para la intimidad y encuentros kármicos. Escucha a tu cabeza y corazón. Tendrás mucho atractivo en estos meses, por lo que espera recibir mucha atención. En Diciembre, relájate con amigos, más no reduzcas tu velocidad, ¡ya que el 2020 podría terminar con una explosión de pasión!

Trabajo

Por supuesto, el año comenzando con tal influencia dramática por parte de Escorpio implica que tu rutina de trabajo sufrirá una explosión de actividad. Tu vida social es igual de ocupada, y puede que tengas que luchar un poco para mantener el equilibrio.

Con Júpiter en Cáncer, tienes acceso a útiles recursos que puedes llegar a utilizar. Lo que hay que recordar es que no tienes que hacerlo todo tú. Saturno está escondido en el reservado Escorpión, así que podrías llegar a sentir que los silencios de los demás implican que tienes que hacer a solas todo lo que haces. Pero no hay que olvidar que Venus está en Escorpio. Para obtener la ayuda que necesitas, ¡todo lo que tienes que hacer es pedirla!

Sin embargo, mientras tanto, ten cuidado con el dinero. La picadura de Saturno en Escorpión podría hacerte sentir como si pudieras comenzar a gastar, pero es posible que aún sigas siendo objeto de peticiones de dinero. Si un amigo o familiar está en serios problemas, ayúdale tanto como puedas pero no te excedas. Si alguien te está pidiendo extra donaciones o préstamos excesivos, ¡cortésmente di que no o mantenlas a un mínimo! Anuncio