Escorpio Horóscopo 2021

Anuncio

Sin importar qué pase, el 2021 puede ser un año lleno de grandes logros, decisiones cruciales y grandes cambios para Escorpio. Tienes la posibilidad de hacer grandes cosas con tanta energía transformadora siendo dirigida hacia ti. En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio también forma una cuadratura con Júpiter en Acuario y Urano en Tauro. Esto crea una cuadratura T que apunta directamente hacia el Signo Escorpio. Tu vida hogareña, entorno doméstico, tu ciudad natal, tu país, y tu planeta Tierra rara vez reciben tanta atención celestial. Logra hacer tanto progreso en cualquiera o en todos estos frentes tan pronto como te sea posible. Es también un gran año para concluir con éxito un difícil o largo proyecto o para hacer un gran cambio que te lleve a un mejor lugar… geográfica, mental o emocionalmente. La conjunción de separación entre Marte y Neptuno en Piscis te otorga una mayor intuición e instinto. Esto te ofrece poderosas ventajas durante todo el año. ¿Las vas a aprovechar? Cuando el Sol entre a Escorpio, Marte también estará allí. Júpiter se encontrará en el corazón de Libra, tu Octava Casa del instinto de vida, capacidad de regeneracion y vida sexual. Puede que este año requiera de un arduo esfuerzo, pero una gran energía, suerte y generosidad están a tu alcance durante todo el año.

Amor para Parejas

Los Escorpio en pareja van a experimentar un gran compromiso durante el 2021, en especial si dejas que tu relación pase a segundo plano a través de los últimos ciclos del año. Presta especial atención a la ubicación de Saturno en tu carta astral y la de tu pareja Una gran parte de todo esto es aprender la poderosa lección de mantener el compromiso y dedicación no solo como pareja, sino también como mejores amigos. Realmente vas a tener que escuchar a tu amor a lo largo del 2021, lo que no siempre es tarea fácil si sientes que necesitas tener la razón y ejercer tu dominancia de algún modo. El eclipse lunar total del 26 de mayo en Sagitario va a presentar algunos eventos psíquicos que no solo reviven traumas del pasado, sino también revelan ciertas capas de tu vida personal que creías ocultas. Este es un momento extremadamente emocional para tu terrenal signo, ya que este ciclo lunar revoluciona tu doceava casa personal, lo que puede sentirse como nadar en el abismo emocional de lo desconocido. Mayo y junio son momentos muy específicos para hacer terapia de pareja o buscar apoyo emocional, porque todo es cuestión de pasar la prueba del tiempo y volverte más fuerte y estar más disponible en general. El final de año también refleja este ciclo desde una perspectiva más elevada. Debes derribar todos los muros para volver a construir desde un enfoque más sólido. Las parejas pueden profundizar sus compromisos por encima de las comprensiones espirituales, mentales y físicas. Mírense a los ojos, ¡y comenzarán a comprenderse aún más a sí mismos!

Amor para Solteros

El 2021 será un año ¡súper activo románticamente para ti Escorpio! Los encuentros casuales y las conversaciones, algunas de ellas inusuales, te traerá muchos prospectos amorosos. En Mayo y Junio, un extraño podría ser irresistible o sentir la necesidad de hablar contigo. Intereses creativos o profesionales podrían crear atracción entre ustedes. Mantener su relación casual y al descubierto bajo la Luna en Géminis del 2021 les ayudará a mantenerse felices. En Abril podrías sentir necesidad de entusiasmo romántico, pero tenerlo te podría ser costoso. Lo bueno es que sabes cómo mantener el equilibrio. Si una apasionada aventura sucede, lo más probable es que sea en el otoño. Es raro que los sentimientos se apoderen de ti, pero la presencia de Marte en Escorpión es muy fuerte este año. La mayoría de tus nuevos contactos ocurrirán en grupos, a través de amigos en común, o en fiestas y eventos musicales o artísticos que unen a personas de ideas afines de forma natural. Ser socialmente inteligente, como de costumbre, hará que te diviertas abundantemente… ¡especialmente en Noviembre y Diciembre!

Trabajo

Si tienes una carrera sólida o tienes tu propio negocio, este es un buen año para ver las cosas cambiar a una mayor velocidad. Ten cuidado de no agotarte o de descaradamente trabajar de más, siempre posibilidades para ti. No adoptes más responsabilidades de las que tienes disposición a realizar. Este año, el riesgo de decir automáticamente que sí a todo es alto. Es bueno ser la persona a quien todo el mundo acuda, pero deja que tus compañeros de trabajo, jefes, o empleados te respeten por tu buen sentido común también. Si estás buscando un cambio de carrera o reubicarte, grandes oportunidades podrían abrírsete en el otoño e invierno. A lo largo del año, tus finanzas parecen ser estables, aunque la tentación de gastar de más en el verano siempre se hace presente. Deja que tus buenos hábitos pasados te guíen, disponte a escuchar los consejos de amistades mayores y más experimentadas; y en el peor de los casos, trabaja duro y planea recuperarte completamente para Noviembre. Anuncio