Anuncio

Vida Personal

Este año, Escorpio, puede lograr más de lo que se imagina al simplemente apegarse a su modo favorito de hacer las cosas: con esfuerzos lentos y constantes. Hacerlo no implicará nada intenso o agitará tu mundo. ¡Y tampoco te convertirás en un robot aburrido! Tus logros, pequeños y grandes, te darán la mayor satisfacción en el 2019, y no serán puramente relacionados a dinero o prestigio. Permítete tener sentimientos profundos por todo y hacia todos aquellos que amas. Tu año oficialmente comienza el 21 de Diciembre del 2015 con la Luna en el sensual Tauro y Venus en el secretamente sexy Escorpión. Este año, una gran cantidad de amor podría no ser expresada exteriormente. Relájate, pero presta atención. Los pequeños gestos y sugerencias serán importantes durante todo el año. El 2019 tiene cuatro periodos de Mercurio retrógrado. El primero de ellos en Enero y se manifestará principalmente en Escorpio. Entonces podrás hacer casi cualquier cosa de manera muy competente, y hacerla bien a la primera. El cuarto periodo de Mercurio retrógrado inicia a finales de Diciembre y dura a lo largo del inicio del 2020. Este también será en Escorpio. Eres una persona organizada, por lo que no tendrás ningún problema. ¡Termina el año tan maravillosamente como lo iniciaste!

Amor Parejas

Cuando el sol ingresa a Escorpio, hay un gran trígono de agua. El año 2019 está bastante guiado por las emociones, y las parejas sentirán esto cada día.

Debería ser fácil mantener los debates más difíciles, en especial en enero y principios de febrero. En junio y julio, podrían impresionarse con la inteligencia e ingenio del otro. Un problema o conflicto que anteriormente fue prolongado podría resolverse ahora con facilidad.

Para cuando llegue agosto, sentirán una fuerte atracción mutua. Es ahora cuando puede haber un sentimiento kármico hacia el encanto que ejercen el uno sobre el otro.

Emociones profundas y sensuales surgen en octubre. Júpiter se encuentra en Escorpión, fuente inagotable de emociones, y ha resurgido lentamente de su fase retrógrada del verano. Los sentimientos expresados de manera demasiado generosa podrían complicar sus vidas conjuntas en el ámbito social y financiero.

Venus se torna retrógrado en octubre y noviembre. Los días de mediados de noviembre podrían beneficiarlos, ya que Venus se manifiesta en Libra, signo que forma alianzas y los alienta a trabajar en equipo y formar sociedades de todo tipo.

Amor Solteros

El amor estará en todo tu alrededor en el 2019, Escorpio, pero no en los lugares habituales. Y esto puede terminar ampliando tanto tus horizontes sociales como también tu mundo. En Febrero y Marzo, podrías conocer a alguien con interés en la espiritualidad o en las artes culturales más elevadas. Tal persona no será un aspirante a gurú o un presumido, ya que su interés es real. Averigua si te interesa y dale una oportunidad. Sin embargo, la influencia del ilusorio Neptuno es fuerte durante estos meses, por lo que también sé inteligente. Un toque de entusiasmo romántico podría llegarte en Abril, cuando Venus y Urano están juntos en Aries. Para finales de Junio ya estarás en una posición romántica más firme y cómoda. Sin embargo, esto no quiere decir que será con gente aburrida. Otra aventura o un prospecto amoroso más enérgico podrían surgirte en Septiembre. Debido a que el Nodo Norte Lunar está involucrado, su aparición podría ser una reacción kármica. Afortunadamente, tú sabes cómo defender tu posición, y sabes que te mereces comodidad y felicidad. Tu mes de Diciembre se tratará de tranquilidad y confort, por lo que disfruta cada día al máximo. ¡El 2019 será un año estimulante!

Trabajo

Los prospectos de negocios y el dinero pueden ir y venir, Escorpio, pero tu entusiasmo y determinación harán que cada situación se vuelva una oportunidad.

Cada año tiene sus altas y bajas, pero en el 2019, experimentarás más altas que nunca. La primera fase retrógrada de Mercurio en Aries sucede a finales de marzo y principios de abril. Ten un poco más de paciencia y autocontrol en ese momento.

Mientras Júpiter se encuentre retrocediendo desde marzo hasta principios de julio, los gastos se pueden reducir y será más fácil ahorrar.

Saturno se torna retrógrado desde mediados de abril hasta principios de septiembre. Si las oportunidades para pedir un ascenso o mejorar tu flujo de efectivo parecen venir menos seguido, eso no siempre es algo malo. También es un momento para pensarlo dos veces. ¿Por qué tomar una decisión impulsiva de la que necesitarás recuperarte, por más optimista que sea?

Para cuando noviembre y diciembre lleguen, demuestra tus habilidades organizacionales y de liderazgo, y de paso haz nuevas amistades. Además, terminarás el año con fortaleza económica. Anuncio