escorpio 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

No es que estés cambiando Escorpio, es que hay cosas que ya no vas a tolerar, hay cosas que ya se van a quedar a un lado de tu vida, porque no te hacían bien. Simple y sencillo. Antes hubieras puesto la mano en el fuego tantas veces… Hoy te cuesta confiar del todo

Llega una buenísima semana Escorpio pero debes trabajar duro y dejarte de estupideces del resto, de meterte en líos innecesarios y de pensar más de la cuenta en cosas que no te sacan absolutamente de nada. Tienes que trabajar duro ahora, tienes que empezar a sacar cada uno de los proyectos que tienes en tu cabeza, terminarlos de una vez o empezarlos. Pero ya. En serio, tienes un potencial impresionante y con un poco que te pongas las pilas conseguirás lo que de verdad siempre has querido. Todo irá bien Escorpio, eres joven, te sientes joven, si en algún momento pareces inseguro o perdido no te preocupes, es parte del camino, pero no tires la toalla por nada del mundo ahora. Tómate un respiro, escápate unos días si puedes, y desconecta para volver con más fuerzas, pero una vez que estás centrado en algo no te salgas del camino por nada del mundo. Cuando le pones todas las fuerzas del mundo siempre lo consigues así que, pónselas a todo. Toma el control de tu destino, cree en ti mismo otra vez, ignora a todos esos que tratan de desalentarte, que te desaniman, que se cruzan en tu vida sólo por el hecho de querer molestar, evita la negatividad a toda costa. Todo llega en el momento adecuado Escorpio, y a ti te va tocando ya. Tú y tú y más tú. Pelea por lo que es tuyo Escorpio, pelea por lo que te mereces. Los asuntos hogareños y familiares son puestos bajo enfoque conforme el Sol, apenas entrando a Escorpión, te anima a analizar más profundamente ciertas cuestiones o problemas. La reciente Luna de Sangre podría proyectar exactamente por qué estás experimentando dificultades y lo que puedes hacer al respecto. El truco es no reaccionar exageradamente, sino mantener la calma. También hay una energía espiritual animándote a mirar por debajo de la superficie. Podrías obtener valiosa información como resultado. El movimiento de Mercurio a Escorpión podría inspirar una charla sincera.

Dinero

El Universo está poniendo de relieve tu sector profesional y ayudándote a tener la energía necesaria para el crecimiento. Puede que revisites una antigua idea o proyecto que habías abandonado y descubras que ahora es el momento perfecto para hacerlo realidad. Podrías percatarte de que tus sueños o destellos intuitivos son particularmente útiles para dar con algo que nadie ha visto nunca antes.

Anuncio