escorpio 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

Perdona Escorpio, perdona a toda la gentuza que se ha cruzado en tu vida y olvida. Por ti, para intentar ser un poco más feliz, para que esos pensamientos no ocupen más tiempo en tu cabeza en balde.

Estás bien aquí, estás bien allí, y en cuanto las cosas se complican un poquito, por poco que sea, huyes. Está bien que vivas de esas manera, buscando en realidad cualquier lugar que te de felicidad, cualquier momento sea cual sea y donde sea. Pero un poquito de ella. A medida que el Sol y Mercurio entran a un sector más sensible de tu carta, puede que sientas que ya puedes enfrentarte a ciertos problemas que han sido un lastre. Podría tratarse de experiencias de tu infancia que crearon patrones que afectan tu progreso en tu trabajo o en tus relaciones más íntimas. Quizá te des cuenta de que reflexionar sobre estos asuntos te permite superarlos. Ir a terapia podría ayudarte también, si es que te agrada esta opción.

Dinero

Hay mucho positivismo en tu camino esta semana. Puede que estés tratando de decidir si debes reforzar tu educación en cuestiones de dinero o comenzar a enseñarle a otros lo que ya conoces. Cuidado con el síndrome de sabelotodo, cuando uno cree saber todo lo que hay que saber. El Universo indica que el éxito de tu futura carrera, por no hablar de tu éxito financiero, depende de tu capacidad de ser una autoridad en tu campo sin creer que no hay nada más que aprender.

Anuncio