escorpio 17 de septiembre 2018 al 23 de septiembre 2018

Anuncio

Piensa en tus cambios ahora, después de todo llegan las buenas noticias, y no odies escorpio, ni tampoco te sientas mal por las veces que no has sabido elegir bien. La vida es un constante aprendizaje y tú eres escorpio, tienes que tropezar varias veces con la misma piedra para aprender pero ¿y qué? Así eres y punto.

Ciertas revelaciones espirituales podrían tener un poderoso efecto sobre ti y motivarte para salir de tu zona de confort. De hecho, una emocionante diversidad de aspectos podría ser un punto de inflexión, lo que te inspira a moverte hacia una dirección que te ofrece aventura y nuevas oportunidades. También hay un fuerte enfoque en tu sector de romance, donde una nueva relación podría volverse más íntima en los próximos días. Con Venus volviéndose retrógrado, quizá sea prudente mantener todo tranquilo por ahora.

Dinero

Este período es acerca de cómo lidiar con todas las ofertas y oportunidades que te lleguen, sobre todo en lo que respecta a tu carrera. La suerte y la expansión se combinan muy bien con súbita inspiración y cambio. Dado que esto afecta a tu sector profesional, también saca a relucir la idea de figuras de autoridad. ¿Estás chocando con alguien más arriba de ti en el trabajo?, ¿o será que te preparas para ponerte los zapatos de autoridad en tu vida?

Anuncio