escorpio 20 de mayo 2019 al 26 de mayo 2019

Anuncio

Te vas a ir alejando porque te quieres a ti mismo. Hay cosas que no merecen la pena, hay decisiones que quizás deberían haber sido tomadas mucho antes pero al final, hasta que no lo vemos claro, no damos el paso.

No significa que te calles ante lo que es injusto (evidentemente es algo imposible para ti) pero sí que no te tomes las cosas tan en serio como siempre, sino dando la importancia que merecen, y la importancia es poca, pues es poca. Sobre todo para ti, para que no pases después malos ratos ni momentos de agobio que no merecen la pena… Tal vez sientas que llegó el momento de aceptar el lado más serio del año nuevo, lo cual podría significar dedicarle tiempo y energía a cumplir tus objetivos. Sin embargo, a medida que Venus, el planeta que rige tus relaciones, entra a un sector más práctico de tu carta astral, te convendría sumar otras personas a tu plan. Convence a tus amistades de que se unan a un gimnasio y compartan la alegría de estar en forma. Busca los lugares de comida más saludables o las mejores clases de yoga y disfruta de recibir este apoyo.

Dinero

Puede parecer que tu situación monetaria va hacia atrás en lugar de ir hacia adelante. Pareciera que algunas influencias te están restringiendo pero puede que sea solo una ilusión. Eleva tu nivel de madurez y responsabilidad, esto podría finalmente determinar de una vez por todas, el significado del dinero en tu vida. ¿Sientes comodidad con tu situación actual, o crees necesitar más dinero para ser realmente feliz? Tu próximo paso será determinado por tu respuesta.

Anuncio