escorpio 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

Deja de pensar en amores, deja de pensar en pelear, en tratar de cambiar al mundo. Tienes que centrarte en ti y en conseguir tus objetivos, eso es lo que realmente te hará feliz ahora.

No pelees escorpio, no discutas, no pierdas el tiempo con nada ni con nadie. Esta semana estás apático por momentos, como si hubieras tirado la toalla en muchos aspectos de tu vida, como si ya no te importara pelear por algo que ves que no merece la pena. Pero el problema no es que digas “hasta aquí”, el problema es que sigues ahí, sin fuerzas, mostrándote casi indiferente hacia todo lo que gira en torno a ti, como si ya nada importara. Pero el caso es que sí que importan muchas cosas, muchísimas, pero debes dejar de lado de verdad las que ya no tienen cabida. Haz algo diferente escorpio, tienes que curarte aún de algunos palos, tienes que darte un chute de fuerza y de energía y remontar como sea… Vete a una cafetería, solo, y piensa en todo lo que ha pasado, escríbelo, acuérdate de cuanto tiempo has estado dando todo de ti, plantéate si merece la pena seguir haciéndolo… A veces, para curarte de todo ese estrés emocional hay que descansar, y a veces descansar es ocultarse del mundo por un tiempo, es tener todo lo que necesitas dentro de ti. Quizás sea bueno que te alejes de lo que te daña y lo veas desde fuera, como un espectador escorpio, vas a ver muchas más cosas de las que creías ver, vas a sentir que es cierto que mereces un cambio. El enfoque de esta semana en tu sector de finanzas personales podría tener algunos cambios en camino ya que la semana anticipa un eclipse solar en este sector el sábado. Puede que te ofrezcan una manera de ganar dinero extra o que la descubras sin ayuda. Y si juegas bien tus cartas, las próximas semanas y meses podrían encontrarte desarrollando esta idea para mejorar aún más tu situación financiera. Además, debido a que el delicioso Venus ingresa a tu sector de hogar y familia el lunes, las próximas semanas pueden ser excelentes para recibir visitas y pasar tiempo con una agradable compañía en tu casa. Si tienes ganas de embellecer tu hogar, esta es la ocasión perfecta para hacerlo. Pero para los proyectos domésticos más grandes que incluyan pedir un préstamo, puede que lo mejor sea esperar hasta que Marte en tu sector de activos compartidos se vuelva directo a fines de $MES. Hasta entonces, explora las opciones: podrías encontrar una manera mucho más económica de lograr tu objetivo.

Dinero

Estás pensando en hacer algunos cambios en tu forma de trabajar y cómo exponerle tus ideas al mundo. Un aspecto favorable indica que podrías fácilmente llevarte tu trabajo a casa, comenzar un nuevo negocio en tu hogar, o comenzar a trabajar en hacerle mejoras a tu hogar; como por ejemplo construcción o decoración. El único problema radica en el hecho de que a tu ego le puede resultar difícil adaptarse a los cambios.

Anuncio