escorpio 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Eres fuerte y capaz de empezar desde cero aunque estés roto por dentro. Vas a tomar una decisión muy importante, vas a dejar cosas atrás para poder avanzar.

Al final, sólo te lamentarás de las posibilidades que no tomaste Escorpio así que, empieza a hacer todo lo que deseas. Cada día debes tratar de ser feliz como sea, y a veces, esas cosas que te hacen feliz son pequeñas, son detalles, son momentos… Cada día tienes una oportunidad, aprovecha tu tiempo Escorpio. No te estanques en lo que salió mal, en lugar de eso, concéntrate en buscar soluciones, en buscar respuestas, y si no las encuentras en ese momento pasa a otra cosa, ya llegarán, pero no desaproveches ni un segundo más. Aunque el actual enfoque en tu sector financiero podría animarte a gastar de más, tu instinto podría llevarte a disminuir tus gastos hogareños y familiares. Es posible que encuentres formas de reducir tus facturas en general y aun así poder seguir viviendo cómodamente. Todos tus esfuerzos podrían verse frustrados si gastas de forma impulsiva, especialmente alrededor del día viernes. De hecho, evita hacer cualquier cosa en el calor del momento y te ahorrarás un montón de problemas.

Dinero

Esta semana, ciertos planetas se enfrentan en el cielo, cada uno ejerciendo su propia influencia. Su actividad cae en el sector de tu gráfico asociado con cambios de imagen. Es posible que estés cambiando tanto, que puede que no seas capaz de mantenerte al día con ello. Todo es por una buena causa - es decir, tu imagen.

Anuncio