escorpio 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

Tienes que enfriar recuerdos, tienes que dejar que se congelen. Sigue siendo amable incluso con tus enemigos, en vez de enfrentarte a ellos, sonríeles, demuestra que tú estás muy por encima del resto.

Eres más resistente que nunca, tienes más poder sobre ti mismo y has sobrevivido. Incluso cuando pensabas que no volverías a sonreír de nuevo, lo has hecho. Incluso cuando las peores circunstancias te estaban dejando sin fuerzas, le echaste valor y saliste adelante. La semana por delante puede ser excelente para los negocios siempre y cuando tengas disposición a investigar los hechos y no asumir absolutamente nada. Con Venus conectando con Saturno y Neptuno, tener un enfoque realista es esencial si es que vas a sacarle el mayor provecho a ciertas discusiones u ofertas. Es posible que tengas que andarte con cuidado en relación a un conflicto con tu pareja o un miembro de tu familia. Las cosas podrían estallar el viernes, por lo que acude al tacto y la diplomacia para mantener las cosas en calma.

Dinero

Como genio de creación de redes, bien sabes cómo hacerlo. Tus relaciones son importantes no sólo por motivos de negocios, sino también para desahogarte después del trabajo. Con un aspecto armonioso en tu sector social, estás haciendo más amigos e incluso sentando las bases para futuras colaboraciones. Has estado haciendo considerables acuerdos, así que no es mal momento para sacar la cuenta final. Cuidado con gastar excesivamente en tus amistades.

Anuncio