escorpio 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Recuérdate lo que llevas aprendido y lo que llevas ganado, y piensa que aunque des un paso hacia atrás después darás tres hacia delante. Así funciona tu vida Escorpio. Ahora brillas así que, aprovecha. Aprovecha todo.

No más paciencia Escorpio. Ni tampoco más pasadas por alto, ni tampoco más aguante innecesario, ni tampoco más perdón como si el perdón se regalara. Nada de eso. Has llegado a un límite y se acabó lo que se daba, al menos hasta que de verdad encuentres una razón para darlo de nuevo. No es justo que tengas que aceptar daños, que tengas que aceptar desprecios o que tengas que seguir como si nada. ¡Venga ya! En la vida hacemos cosas, y sí, ojalá que algunas de ellas no hubieran sucedido nunca, sobretodo esas que retumban en tu cabeza una y otra vez. Pero todas ellas te hacen ser quien eres Escorpio, y al final el conjunto es tu forma de ser. Si pudieras regresar para cambiar algo ya no serías tu, así que, vive, comete errores, ten recuerdos inolvidables, pero nunca dudes de quien eres, de donde estás y lo más importante, hacia donde vas. Nunca es tarde para empezar de cero, nunca es tarde para dejar de aguantar lo que sabes que no te hace bien. Así que, a partir de ahora deja de tener paciencia con lo que no te suma y empieza a respetarte un poco y a tener amor propio. Lo primero es eso. Feliz semana Escorpio. Con un enfoque en tu sector de horizontes lejanos, puede que disfrutes mucho esta y las próximas semanas. El contexto estelar te anima a darte gustos al máximo con tu amor por los viajes y las nuevas experiencias. Si no has viajado en algún tiempo, los próximos días podrían encontrarte organizando unas vacaciones, preparándote para un viaje o tal vez disfrutando de una caminata por un sendero de excursionismo. Este es el momento para recibir las nuevas oportunidades y aventuras, ya que te beneficiarás ampliamente al hacerlo.

Dinero

Es necesario el llegar a tener mucha más apertura y comunicación en el trabajo. Otros pueden estar contando contigo para obtener información que necesitan para realizar sus diversas funciones, así que asegúrate de no descuidar los e-mails o mensajes. El Universo te da aún más razones para hablar desde el corazón sobre lo que necesitas, tanto en el trabajo como en tu vida personal.

Anuncio