escorpio 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Esta semana será un antes y un después en muchas de las cosas que hagas, y es que, ahora te mereces que pasen cosas buenas por tu vida, cosas muy buenas…

Tienes muchas preguntas que solamente puedes contestarte tú a ti mismo ahora. Hasta ahora todo ha ido más o menos bien, o sea, has ido superando cada traba que la vida te iba poniendo pero de repente te quedas estacando por algo y no sabes qué dirección tomar. Los sueños de todo tipo pueden alimentar interesantes emprendimientos y servirte como una empoderadora guía. El énfasis en tu sector espiritual trae una oportunidad de oro para renovar tu relación con tu persona y descubrir talentos ocultos. La conexión del sol con el poderoso Plutón podría encontrarte usando este conocimiento y esos nuevos descubrimientos para ganar dinero extra y encontrar maneras de fomentar más abundancia en general. Además, el vínculo entre el prudente Plutón y el innovador Urano podría encontrarte progresando a lo grande con un interesante proyecto.

Dinero

Esta semana es acerca de los aspectos que afectan a tu sector de deuda y el dinero de otros. Tu carrera está afectando a este sector también. Sin embargo, puede que se te ponga a prueba en el sector de amistades u otros grupos. Tales son simplemente inestables y pueden ser de apoyo un día, pero no al siguiente. Es mejor ir en solitario hasta que puedas encontrar gente en quién puedas confiar.

Anuncio