Dejas pasar el tiempo, porque quizás es lo único seguro que tienes, pero mientras pasa, ¿estás siendo feliz? Plantéatelo cada mañana, fija objetivos, ¿qué esperas de la vida? ¿qué quieres hacer hoy?

Te estás dando cuenta de quien sí y quien no Escorpio. Y además bien rapidito. Ya no te apetece pasar ni una más por alto, ya no te apetece tener que sonreír si no te apetece sonreír. Es cierto que te adaptas a todo Escorpio pero ahora sí te vas a alejar de lo que no te hace ni put* gracia y aquí se incluyen momentos, personas y situaciones. Esta semana estás a tope Escorpio, no te apetece anclarte en ningún sitio, no te apetece sentarte a ver la vida pasar. Nada de eso, quieres sol, quieres que el aire te de en la cara y salir a pasar el rato con amigos, socializarte y divertirte sin tener que pensar en nada más. Amplía tu mente Escorpio, amplía tu mente y tómate una temporada sabática, aunque sean unos días o unas semanas. Haz lo que tengas que hacer pero hazlo con calma, y apaga el teléfono por favor. Si en realidad quieres tomarte un tiempo por y para ti no puedes estar ahí todo el día enganchado a todo. Esta semana tienes que cargar pilas, y debes cargarlas pasando tiempo con las personas que quieres y dejando un poco a un lado algunas obligaciones y responsabilidades. No está mal de vez en cuando descansar del mundo que te rodea, aunque sea un poquito. Desaparece y resístete a la tentación de atacar Escorpio, da igual tener la última palabra en algunos casos. A veces es mejor tener paz. La Luna llena de hoy podría darte la oportunidad de explorar una idea para un negocio o un plan financiero, especialmente si esto sugiere un nuevo comienzo. Esto te vendría bien, ya que la idea de darle la vuelta a la hoja es algo que podría atraete mucho en este momento. Solo debes dar los primeros pasos pronto y poner el plan en marcha. En los últimos días de la semana, una idea que tiene un gran significado para ti podría convertirse en tu prioridad más importante de una manera impresionante.

Dinero

Esta semana te está pidiendo el centrarte más en tu carrera. Sueles ser bastante tradicional y conservador/a por naturaleza, pero ahora es posible que te hayas olvidado de tales cualidades, aunque sólo un rato. Si dejas que los demás sepan cuáles son tus metas, incluyendo la posición y el sueldo que quisieras, podrías ser sorprendido/a con lo dispuestos que tus patrones estarían para cumplirlo. Sólo sé extremadamente claro/a.