Nada cambia si no cambias, pero tú, por rabia o desesperación muchas veces intentas corregir, intentar ayudar a los demás, muy a menudo anteponiendo tu felicidad.
El mundo puede esperar Escorpio, en serio, así que, tómate tu tiempo para cuidarte un poco más, para mimarte, para comprarte eso que te gusta, para estar con los amigos, para vivir… No paras, tu mente no para ni un momento y al final como no eches el freno te acabará pasando factura. Relájate Escorpio, disfruta de los pequeños momentos que la vida te da, de esos momentos que no cuestan tanto pero que valen mucho y sobretodo piensa que todo llega pero que no hay que forzar las situaciones. Todo se acaba colocando en el lugar que debe estar. Necesitas descansar un poco pero no puedes estar aquí queriendo estar allí porque así ni descansas ni nada. Vas a empezar un proyecto muy bueno y va a suponer un cambio muy grande en tu vida pero debes estar centrado al 100% y no tener la cabeza en otras cosas así que, por ahora, trata de disfrutarte un poco, trata de relajarte y de hacer las cosas con calma pero sin parar. Y pasa de los jueguecitos mentales esta vez, al final esa clase de personas sólo quieren sacarte de tu camino. Sé más inteligente que ellos y en vez de la impulsividad utiliza el sentido común. No te aportan nada. La semana comienza con la Luna Llena el 10, pudiendo hacer hervir tus sentimientos, sobre todo si han estado reprimidos por algún tiempo. Te ayudará cuidar tus palabras el martes, especialmente si sientes molestia o frustración. Trata de evitar hacer cualquier cosa que pudieras llegar a lamentar más tarde. ¡Opta por mantener la calma si te es posible! Tu vida social podría compensar cualquier decepción que sufras en otras áreas, trayendo consigo un posible romance y muy buena compañía.
Dinero
Te enfrentas a una semana de crecimiento financiero. Usualmente te inclinas a la organización con respecto al gasto y esta puede ser una gran semana para discutir la ejecución presupuestaria y revisarla. ¿El actual está trabajando para ti o es necesario algún ajuste? Puede ser útil el registrarse en un servicio de banca en línea o usar herramientas en línea para calcular lo que necesitas para tu jubilación.