escorpio 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

A veces para tenerlo todo hay que aprender a vivir sin algunas cosas que lo único que hacen es frenarnos escorpio. Tu mente a veces se crea dependencia de algunas cosas y de algunas personas pero es simplemente porque todavía no has probado a vivir sin ellas de verdad.

Después de todo lo que has pasado, pocas cosas son las que te asustan ahora. A ver escorpio, no es que hayas tenido una época fácil últimamente, eso está más que claro, y tienen que entender que cuando psicológicamente has sido decepcionado muchas veces, incluso destrozado, se comienzan a perder las ganas de todo. No es que te hayas cerrado en banda y no vayas a dar nada de ti, no es eso, es sólo que hasta que empieces a sentir que realmente merece la pena. Si alguien parece un poco distante al comienzo de la semana, no te lo tomes a pecho. Puede que sus propios proyectos y planes mantengan su mente ocupada, y probablemente tenga tiempo de sobra cuando termine. Las cosas se vuelven más ligeras y sencillas cuando Venus ingresa a tu sector de relaciones durante el fin de semana. Esto abre una oportunidad para resolver cualquier dificultad y llegar a un compromiso, si fuera necesario. El conversador Mercurio, astro que te rige, se torna retrógrado el sábado. Puede que sea prudente terminar tus preparativos para la temporada de fiestas antes de lo anticipado.

Dinero

Esta semana trae actividad a tu sector de dinero. Mientras que orientas tu vida en torno a ganar más dinero, también es necesario construir una base que sea sólida. Asegurarte de que tu ingreso sea estable y consistente es de primordial importancia. A medida que tu empleo y tu lugar de trabajo puedan estar cambiando, hay un gran potencial sin explotar en el extranjero. Explora otras posibilidades de trabajo y de ganar dinero en línea o en los crecientes mercados extranjeros.

Anuncio