escorpio 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

Tu mente últimamente se pone siempre en lo peor, y todo debido a tus experiencias pasadas, pero no escorpio, no imagines cosas que aún no han pasado y que probablemente no vayan a pasar. Disfruta más lo que tienes en tus manos ahora. Viene algo muy bonito, después de todo…

Tienes la necesidad de tener tu mente en paz, ponerla en blanco, no pensar NADA, pero como eso es casi imposible, y más para ti, lo que debes hacer es elegir el camino que quieres tomar, enfrentarte a ello y tomar una decisión. Ten mucho cuidado si estás negociando un contrato o intentando cerrar un acuerdo esta semana. Con Mercurio retrógrado en tu sector de relaciones y el Eclipse Lunar en tu signo, podría ser conveniente abstenerte de hacer cualquier compromiso por ahora. La próxima semana podría mostrar las razones por las que sería mejor esperar. Esto no significa el final de un acuerdo, más bien te ofrece la oportunidad de continuar los debates y negociaciones que podrían trabajar a tu favor.

Dinero

No siempre tienes la paciencia necesaria para cultivar relaciones a largo plazo. Quieres resultados ahora, lo que puede interponerse en el camino del crecimiento en otras áreas. Ahora, tu energía masculina y femenina están perfectamente en equilibrio en tu sector de relaciones serias. Esto puede ayudarte a fusionarte con un socio de negocios o desarrollar nuevos proyectos. Eso sí, no firmes nada todavía.

Anuncio