escorpio 28 de septiembre 2020 al 04 de octubre 2020

Anuncio

Puedes cambiar la historia de tu vida, pero deja de arrepentirte por todo, si haces algo ves a muerte, para bien o para mal es tu decisión y por favor escorpio, sin remordimientos.

Mucha veces buscas la paz, la alegría, despertar de todo lo que te ha mantenido ciego/a durante mucho tiempo, el bienestar, las ganas, la fuerza, ser feliz… Pero todo eso lo tienes dentro escorpio, lleva dentro de ti mucho tiempo aunque a veces se te olvide, aunque a veces no recuerdes quien eres del todo. Ya eres paz, ya eres alegría, ya eres fuerte y ya has abierto los ojos. Llegan tiempos buenos Pececito, llega una renovación a tu vida porque tú mismo la estás atrayendo, porque estás cambiando el chip, porque quieres atraer lo positivo. Y lo positivo llegará. Tus amistades parecen ser de gran apoyo, tanto es así que la primera parte de la semana podría poner una agradable sorpresa en tu camino. Puede que alguien te haga una oferta que no puedas rechazar - y que es poco probable que recibas de nuevo. Aun así, mantente alerta, ya que otras sorpresas pueden aparecer de la nada. Los asuntos de salud y estilo de vida ganan importancia también. Un renovado sentido de propósito podría animarte a hacer ejercicio a diario o ser más consciente de tus hábitos alimenticios.

Dinero

Ahora tienes cierta actividad en tu sector de ganancias que con el tiempo va a cambiar radicalmente la forma en la que ganas dinero. Aunque parezca que algunas fuentes de ingresos están siendo alejadas de tu vida, a fin de cuentas, será para bien. Analiza tu sector de deuda para poder identificar lo que hay que pagar primero.

Anuncio