No es tu sitio. No estás en el lugar en el que quieres estar. Al menos por ahora. Simplemente estás tratando de mantenerte, de conformarte, y de que mientras, pasen los días… Cámbialo ya Escorpio. Muévete o haz que se mueva el resto.
Es mejor reflexionar que lamentar Escorpio. Siempre. Sí, quizás aún cargas a tu espalda demasiadas cosas que sabes que no te pertenecen del todo pero, eres así Escorpio, y en eso no cambiarás nunca. A pesar de todo, te has acostumbrado a llevarlas y a pesar de todo, ahora no te tira para abajo nadie. ¡Traduce tus inquietos impulsos hacia planes que puedan allanar el camino hacia un futuro mejor! Una parte de ti podría estar buscando algo nuevo, fresco y emocionante en la vida. Moverte hacia nuevos círculos y conectar con personas clave podría tener una influencia positiva en tu bienestar y felicidad. Venus entrando a tu signo podría animarte a cambiar tu estilo al vestir o de cabello, dándote una nueva y brillante imagen. Si hacerlo aumenta tu confianza, ¡adelante!
Dinero
Esta semana hay un choque de energías poderosas en el cielo. Estas eliminando a las personas que no son compatibles con tu vida. Es hora de dejar de esconderse detrás de los demás o fingir que están ahí sólo para servir. Es hora de ponerse de pie. Tienes que esforzarte para poder obtener el tipo de dinero que deseas y mereces.
Anuncio