Escucha a tu corazón pero sin olvidar que la cabeza está ahí por algo, sin olvidar que los “peros” que te dice te los dice porque no quiere volver a pasar por lo mismo.

Al final, sólo te lamentarás de las posibilidades que no tomaste Escorpio así que, empieza a hacer todo lo que deseas. Cada día debes tratar de ser feliz como sea, y a veces, esas cosas que te hacen feliz son pequeñas, son detalles, son momentos… Cada día tienes una oportunidad, aprovecha tu tiempo Escorpio. No te estanques en lo que salió mal, en lugar de eso, concéntrate en buscar soluciones, en buscar respuestas, y si no las encuentras en ese momento pasa a otra cosa, ya llegarán, pero no desaproveches ni un segundo más. El enfoque en tu sector de finanzas personales continúa. Aquí, la fuerza del sol se combina con la del conversador Mercurio retrógrado y te anima a reflexionar sobre tu situación y ver qué puedes hacer para mejorarla. Mercurio continúa en su fase retrógrada hasta el 22 de mayo, por lo que evita hacer grandes gastos. Si no tienes más opción que hacerlos, guarda los recibos y documentos. La buena noticia es que, con el animado Júpiter en tu signo, espectaculares oportunidades podrían ser puestas en tu camino.

Dinero

No siempre tienes la paciencia necesaria para cultivar relaciones a largo plazo. Quieres resultados ahora, lo que puede interponerse en el camino del crecimiento en otras áreas. Ahora, tu energía masculina y femenina están perfectamente en equilibrio en tu sector de relaciones serias. Esto puede ayudarte a fusionarte con un socio de negocios o desarrollar nuevos proyectos. Eso sí, no firmes nada todavía.