escorpio 06 de abril 2020 al 12 de abril 2020

Anuncio

No hay cosa que más te joda que morderte la lengua cuando sabes que no debes pero a veces, por no crear más polémica lo haces.

Quizás deberías dejar de planear todo ahora escorpio, dejar un poco el volante sin conductor… A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos. Luchar por lo que importa está bien escorpio, pero luchar por lo que no, sólo es una pérdida de tiempo, una gran pérdida de tiempo. Gastas muchas fuerzas en ello, en tratar de que todo salga tal y como esperabas, pero a veces por más que hagas, tu destino es otro. No te agobies ni te preocupes más de la cuenta ahora. Déjate llevar y no escribas finales para todo. Porque los finales acaban dando un giro y no terminan como creías. No puedes saberlo todo, ni tampoco controlarlo, y cuando lo entiendas quizás llegue la paz que tanto necesitas ahora mismo. Y no trates de apresurar nada porque cuando sea el momento va a suceder… Si andas en busca de un nuevo trabajo, este es un excelente momento para enviar tu currículum y hacerles saber a todos cuales son tus planes. Tus esfuerzos sociales también se desarrollan bien, haciendo de esta una de las mejores semanas para invitar a un interés amoroso a una cita o hacer nuevas amistades. Aun así, elige bien a qué te comprometes a la hora de planear tu rutina diaria. A partir de esta semana, cancela actividades que no sean estrictamente necesarias, dándote más tiempo para relajarte y recargar baterías.

Dinero

Es posible que te enfrentes al reto de hacer que ciertas relaciones personales funcionen, sobre todo en tu vida laboral y monetaria. Puede que alguien no esté cooperando ahora, pero si te mantienes con calma y diplomacia (no con estrés o confrontación), puedes establecer un maravilloso compromiso en el que todos ganen. Adopta una postura de negociación en todos los asuntos comerciales. Anuncio