escorpio 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

Puedes cambiar la historia de tu vida, pero deja de arrepentirte por todo, si haces algo ves a muerte, para bien o para mal es tu decisión y por favor escorpio, sin remordimientos.

Esta semana, una innovadora idea podría afectar positivamente el desarrollo de tu carrera profesional. Con mientras más gente la compartas, más te beneficiarás. La Luna Nueva en Géminis del Martes hace de este uno de los mejores momentos para iniciar un puesto de trabajo, asistir a una entrevista, firmar un contrato, o comprometerte a un curso de acción. Más tarde, tu sector social se enciende y estará activo durante las próximas cuatro semanas. Aprovecha esta oportunidad para reencontrarte con buenos amigos.

Dinero

Estás entrando en lo tuyo ahora. Hay una especie de seriedad a tu alrededor, y otros no pueden evitar el notar la diferencia. Pero es tu casa la que tal vez requiera que gastes más de lo que habías previsto o presupuestado. Si encuentras que necesitas retroceder temporalmente, eso está bien. Sin embargo, puede que el trata de forzar que tus ideas se hagan realidad no sea posible.

Anuncio