escorpio 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

Ten paciencia con los demás y contigo [email protected], trata de no alterarte por cualquier cosa, da prioridad a lo que es importante, nada de moverte por impulsos.

No te calientes escorpio, sal de todo lo que te cause malestar, respira aire fresco y vuelve a tu sitio. La gente no te conoce, está claro. Te estás tragando muchas cosas por tener un poco de educación pero el día menos pensado todo va a estallar como una bomba. Y se van a quedar en shock seguro. No hay cosa que más te joda que morderte la lengua cuando sabes que no debes pero a veces, por no crear más polémica lo haces. Sabes lo que te ha traído el no callarte… Pero no escorpio, tienes que marcar tu terreno como sea, tienes que hacerte valer y que dejar claro cual es tu territorio, cual es tu línea, cuales son tus límites. Hay personas que creen que pueden sobrepasarlos, y lo piensan porque no han visto tu peor lado. Esta semana como sigan así va a arder Troya. Y sí, tienes todo el derecho a hacerlo. A ti no te chista nadie, a ti no te vacila nadie, a ti no te manda nadie. Y si sienta mal que siente mal. No es tu problema. Pero como consejo, en vez de estallar una sola vez, hazlo poquito a poco, no te calles nada nunca más. Por tu bien escorpio, porque después quedas tu como loco/a y eso no… Tú no eres ningún loco/a, pero tampoco eres imbécil. De eso nada. El enlace entre el Sol y Urano podría poner un encuentro inesperado en tu camino que pudiera tener un fuerte impacto, sobre todo al comienzo de la semana. Esta persona podría tener información o ideas que te ayuden a poner en marcha tus propios planes. Sin embargo, si conoces a alguien mientras estás de vacaciones, es igualmente posible que puedas entablar una amistad o incluso iniciar un romance. Más adelante en la semana, abandona el tacto y exprésate de forma directa si alguien te pide que hagas algo que no quieres hacer.

Dinero

Es hora de renovar tus habilidades comunicativas. ¿Te cansa que se les promueva a los demás y no a ti? No es la calidad de su trabajo, sino la forma en la que son capaces de lograr que sus superiores se den cuenta de lo que hacen. Ahora, con algunas personas realmente únicas entrando en tu círculo social, eres capaz de sentir más comodidad con tu falta de normalidad. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es pedir lo que vales. Anuncio