escorpio 19 de abril 2021 al 25 de abril 2021

Anuncio

Esta semana será un antes y un después en muchas de las cosas que hagas, y es que, ahora te mereces que pasen cosas buenas por tu vida, cosas muy buenas…

A veces parece que no progresas, y te estancas, y te lamentas, y te das por vencido/a… Pero no, lo que pasa es que las cosas van más lentas de lo que queremos. Y todo lo que des hoy te va a repercutir en el futuro, aunque ahora parezca que no funciona del todo. ¿Estás en el lugar correcto Escorpio? Seguro que sí, siempre has sido listo/a como para saber lo que haces… No hace falta que ahora pruebes otras cosas, lo que tienes que hacer es enfocarte en las que tienes, y tratar de hacer todo bien. La constancia es la clave del éxito Escorpio. No te pierdas ahora por otras sendas, de verdad, vas bien encaminado ahora pero échale ganas y sobretodo no te rindas. Y tampoco dejes que la influencia del resto tenga poder sobre ti, ni mucho ni poco, NADA. Tus finanzas reciben un impulso esta semana, pero no antes de haberte tenido que esforzar para hacerle frente a algunos problemas. Los retrasos en referente a la entrada o salida de dinero podrían causarte frustración, pero no es nada que no se pueda resolver. Con Marte entrando a este sector de tu carta el Sábado, sentirás motivación a explorar nuevas maneras de ganar dinero extra y aumentar tus ingresos. Las ganas de tomar una clase podrían dejarte con la emoción de las posibilidades que tengas por delante.

Dinero

Eres una persona bastante psíquica, pero esta semana te puedes sorprender incluso a ti mismo/a. El Universo está abriendo los canales de comunicación para proporcionarte toda la información que necesitas para hacer tu siguiente movimiento. No te sorprendas si andas un poco voluble ahora. La próxima semana estarás de vuelta en la pista financiera elegida.

Anuncio