escorpio 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

Cada palo que te has llevado ha sido una experiencia, eres quien eres ahora por todas esas decepciones, por todas esas alegrías, por esos errores que has cometido, por esas malas y buenas decisiones… Ahora eres de hierro escorpio.

Es algo muchas veces inconsciente. Es algo que quizás tu cuerpo quiere esconder porque en el fondo, te encanta parecer que eres una persona fuerte y sí, incluso poco demostrativa, pero sabes que en realidad no es tan así. que quizás te hagan tener un futuro mucho mejor y más satisfactorio. El actual enfoque en horizontes lejanos puede llevarte a hacer planes de viaje y considerar opciones de estudio. Y cuanto más te dispongas a salirte de su zona de confort, más interesantes serán las puertas que se abrirán a tu paso. En cuanto a un cambio de carrera, sería prudente confiar en tus instintos. Puede que un puesto de trabajo parezca ser perfecto, pero si sospechas que no lo es, investiga más a fondo. También es posible que un patrón de creencias te esté evitando intentar algo nuevo.

Dinero

Puede que estés pensando en cómo nivelar tus lados masculino y femenino esta semana. Uno quiere que avances en tus habilidades de comunicación para que puedas codearte con los grandes. No tienes que dejar que los demás verbalmente caminen sobre ti, ni tu tienes que dominar. Tu lugar de trabajo es donde puedes mostrar de lo que estás hecho/a para usar tu creatividad y habilidad para tratar con la gente.

Anuncio