escorpio 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

Sé feliz con lo que tienes mientras trabajas duro por lo que quieres. Nadie va a regalarte nada, y tú, vas en busca de sueños por construir, de muchos sueños, además por buen camino.

No puedes esperar a que las cosas pasen Escorpio, no puedes esperar a que sean otros los que decidan casi tu futuro… Tanto pensar un día va a acabar contigo, de verdad. De una vez por todas plántale cara a los problema, no los dejes pasar, no pienses que el tiempo curará todo, porque no siempre lo hace, no creas que saliendo a la calle a despejarte las cosas volverán a la normalidad. Si algo no quiere salir de tu cabeza haz que salga como sea. No puedes perder otros tipos de oportunidades por tener siempre lo mismo, algo que ni avanza ni retrocede, algo que a veces parece que está ahí clavado en nuestra memoria sólo por joder. Si te pasas la vida reflexionando y pensando en como solucionar algo pero no haces nada al final lo único que acaba pasando es la vida y, bueno, a otros signos puede que esto ni siquiera les afecte pero tú eres Escorpio, esa persona que quiere vivir desde que nació, que quiere disfrutar todo, desde los sentimientos más intensos hasta los viajes más largos, desde las conversaciones más interesantes hasta el amor más pasional. ¡Despierta! Sinceramente, ¿qué haces planteándote esperar? ¿qué haces pensando que las cosas se acabarán poniendo en el lugar que le corresponden? Si no lo haces tú, no lo va a hacer nadie. No dejes pasar ni una sola oportunidad que te haga feliz a ti aunque a los demás no les guste. De verdad. Por tu propio bien. Y toma decisiones YA, AQUÍ y AHORA Escorpio. Y libérate de una vez de mierda. Hoy puede ser un gran día para empezarlo todo, de una vez, todo eso que llevas tiempo queriendo hacer. Puede que las cuestiones monetarias necesiten atención esta semana. Podrías beneficiarte manejando con cuidado a aquellas personas que tienen autoridad sobre los asuntos financieros, incluso si tienes ganas de expresar tu honestidad al máximo. Con Venus moviéndose hacia tu sector de relaciones, es probable que naturalmente aumente tu diplomacia y esto puede ser de gran ayuda en cualquier negociación. Ve con cuidado alrededor de la actividad lunar del 30 de septiembre. Incluso si has tenido cuidado con tus gastos, puede que de pronto decidas despilfarrar el dinero.

Dinero

Puede que por lo general no se te conozca por tu astucia en el dinero, ya que a menudo es sólo un medio para sentirte libre de restricciones. Pero ahora te conectas a tus redes sociales de una manera poderosa y haces que funcionen para ti. Si buscas una nueva posición o un mejor trabajo con buenos beneficios, serás capaz de conectar con nuevos empleadores. Un socio podría necesitar un poco de ayuda extra con un pequeño negocio. A partir de ahí, sólo tienes que demostrar tu valor.

Anuncio