escorpio 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

Por qué no admites de una vez lo decepcionado que estás con algunas personas, por qué no lo dices y lo expresas Capri, por qué te lo callas y te lo llevas callando tanto tiempo?

Después de todo lo que has pasado, pocas cosas son las que te asustan ahora. A ver escorpio, no es que hayas tenido una época fácil últimamente, eso está más que claro, y tienen que entender que cuando psicológicamente has sido decepcionado muchas veces, incluso destrozado, se comienzan a perder las ganas de todo. No es que te hayas cerrado en banda y no vayas a dar nada de ti, no es eso, es sólo que hasta que empieces a sentir que realmente merece la pena. Si bien a simple vista pareces tener confianza, en el fondo tus sentimientos son muy distintos. Con Júpiter en un sector tranquilo de tu carta alineándose con Plutón en tu sector de comunicaciones, puede que no quieras escuchar a tu intuición, incluso si te habla fuerte y claro. Pero puede que debas hacerlo si necesitas resolver un problema muy personal. El traslado de Venus a tu sector de amistades sugiere que hablar sobre el asunto con una amistad cercana podría darte la confianza que necesitas para hacer lo correcto.

Dinero

¡Vas con todo esta semana! Esto proporciona una gran explosión de energía destinada a mejorar tu publicidad para atraer a nuevos compradores o esfuerzos de ganar dinero, como iniciar un nuevo negocio. Si estás buscando una nueva posición, primero pregunta sobre el salario para que no te decepciones después de haber hecho la entrevista. Un aspecto inarmónico podría significar que la familia y el romance se ponen en segundo plano durante un tiempo.

Anuncio