Anuncio

Este año la Serpiente debe pensárselo dos veces antes de tomar una decisión, el ser tan impulsivo y decir siempre lo que siente le llevará a problemas que puede evitar simplemente pensando lo que dice antes de decirlo. Este año la serpiente se especializará en una profesión, quizá aprenderá un nuevo oficio. Año positivo para la serpiente, piensa antes de tomar una decisión y no te lleves solo por tus impulsos.

Amor: Año muy bueno sentimentalmente para la serpiente, por fin vas a sentar la cabeza y centrarte en tu relación, vas a pensar en casarse, pero antes de hacerlo piensa si realmente tu pareja es la persona que crees que es, si la conoces de verdad, pues se necesita tiempo para conocer bien a una persona. Un compromiso no se puede tomar a la ligera con una persona que acabas de conocer. Si estás soltero será un año pasional, con múltiples aventuras. Debes pensar si esto es lo que realmente quieres en esta vida, si es así adelante, sino quizá haya llegado el momento de replantearse lo que realmente quieres.

Trabajo: Tienes que tomar decisiones importantes y ver si estás verdaderamente usando todas tus habilidades. Querrás un cambio de trabajo porque sientes la necesidad de aprender cosas nuevas, céntrate en lo que quieres lograr y si realmente puedes conseguirlo, todo finalmente se revelará.

Dinero: Los problemas económicos quedaran en el pasado. Vas a alcanzar estabilidad económica, seguramente originada por un nuevo negocio que has emprendido.

Salud: Este 2015 debes cuidar tu salud, estás sometido a demasiado stress y esto te hace bajar las defensas, por lo que estarás más propenso a enfermar. Por ello cuídate, lleva una alimentación sana y equilibrada y realiza ejercicio diario.

Familia: Es momento de solucionar problemas familiares, éstos deben quedar en el pasado y volverse a centrar en la familia como pilar fundamental en tu vida. Lo más importante es el amor y la tranquilidad que te van a aportar. Anuncio