Serpiente Horoscopo Chino 2021

Anuncio

El Horóscopo de la Serpiente para 2021 está bendecido por ser el Año del Buey de Metal. Este año traerá buena suerte en todo tipo de emprendimientos, sin importar en qué área de la vida se encuentren. Se le presentarán muchas oportunidades nuevas, especialmente en su vida social; esto se debe a que el Buey Metálico está estrechamente relacionado con el planeta Venus, que preside una variedad de situaciones sociales. En resumen, siempre que evites provocar disputas, la suerte estará de tu lado en 2021.

Años de Nacimiento de la Serpiente

  • Serpiente de tierra: 1989
  • Serpiente de metal: 1941, 2001
  • Serpiente de agua: 1953, 2013
  • Serpiente de madera: 1965, 2025
  • Serpiente de fuego: 1977

Amor

Tanto si estás soltero como si tienes una relación sentimental, la suerte está de tu lado este año. Si tienes una relación estable y duradera, este es un buen año para dar el siguiente paso con tu pareja. Esto podría significar comprometerse o casarse, irse a vivir juntos o algo parecido.

Si estás soltero, este es un año de suerte para encontrar una nueva pareja. Cualquier pareja que conozcas este año probablemente se quedará por un tiempo. Puede que no sea eso, pero es probable que se quede para algún tipo de relación romántica a largo plazo o para planear un bebé.

Trabajo

Si este año tienes dificultades en tu vida, es probable que sea en tu carrera. Gran parte de su trabajo se centrará en el trabajo en equipo este año. Por ello, lo mejor es que este año intentes mejorar las relaciones con tus compañeros. Su buena o mala relación con ellos determinará si su vida profesional es exitosa o simplemente estresante. Si tiene éxito en el trabajo este año, es posible que reciba un trato positivo de sus superiores, un aumento de sueldo o incluso un ascenso.

Dinero

Sus finanzas deberían ser relativamente estables este año. Puede que incluso tengas la suerte de ganar dinero extra este año, pero eso depende sobre todo de tu éxito profesional. Si tienes la suerte de contar con un dinero extra, no deberías preocuparte por hacer grandes compras cuando las necesites. Las mejores compras estarán relacionadas con la vivienda o los bienes inmuebles.

Cuánto dinero gano este año, es un mal año para hacer inversiones en cualquier cosa que no sean bienes raíces, particularmente acciones. Este año, otros pueden intentar arrebatarle su dinero. Ten cuidado con esto. Ahorra tu dinero en lugar de comprar en sus esquemas. Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Salud

Su salud física debería estar en un buen lugar durante la mayor parte del año. No es probable que tenga problemas de salud o lesiones graves. Sin embargo, es probable que coja uno o dos resfriados estacionales. Intente prevenirlo evitando pasar demasiado tiempo al aire libre o con otras personas enfermas.

Su salud mental debe ser su prioridad este año. Como ya se ha dicho, es probable que el trabajo sea estresante en 2021. Si no te tomas tiempo para relajarte, puedes sucumbir a la depresión. Lo más probable es que esto ocurra en la segunda mitad del año. Para evitarlo, intenta tomarte un tiempo libre en verano. Se recomiendan las vacaciones, siempre que no sean en el extranjero.

Familia

Si tienes una relación estable y duradera, este es un buen año para ampliar la familia. Esto puede significar tener un bebé, adoptar un niño o tener una nueva mascota. Todo lo que puedas hacer para ampliar tu familia te ayudará a ser más feliz este año. Anuncio