Anuncio

Conformado por los signos astrales de tauro, virgo y capricornio, son considerados los signos más conectados a la naturaleza, gracias a su elemento, la tierra. Las personas regidas bajo este elemento, suelen ser perseverantes y pacientes para conseguir sus objetivos.

Al mismo tiempo, viven con “los pies en la tierra” mostrándose, en algunas ocasiones, negativos hacia su entorno. Para conquistarlos, no necesitas de grandes joyas o regalos, por el contrario, cada uno resalta por su forma diferente de concebir la vida y el amor. Conoce en este artículo, un poco más sobre estos signos y emplea todas las herramientas para conseguir el amor y la atención de la persona que deseas.

Signo tierra: Tauro (24 de abril al 22 de mayo).

conquistar a Tauro

Representado con el símbolo del toro, los regidos bajo este signo, buscan la tranquilidad y mantener su estilo de vida, por lo cual, al comienzo será difícil que encuentren tiempo para salir. Para ellos, es muy importante sentir seguridad en esa persona especial y por eso, buscarán demostraciones de afecto y compromiso. Al mismo tiempo, este signo busca una relación estable y cómoda que le brinde protección en todo momento.

Su cita ideal: una escapa romántica, donde demuestres todos tus sentimientos hacia esa persona, son ideales para entablar una relación con tauro. Entre las recomendaciones, visita un parque o realiza una comida para ellos, tienden apreciar los pequeños gestos de amor.

Signo tierra: Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre).

conquistar a Virgo

Considerado como el signo más perfeccionista la naturaleza, los virgos tienden a evaluar cada detalle para establecer una relación. Aunque sus sentimientos tienden a controlarlos, con el tiempo, estos signos son sumamente cariños y poseen habilidad para entablar conversaciones con felicidad. Al mismo tiempo, es importante que respetes sus espacios, con el fin, de evitar ahuyentarlo. Si siente interés en tu persona, te buscará sin duda.

Su cita ideal: para los virgos una salida donde puedan conversar y conocerse, será fundamental para comenzar una relación. Invítalo un café o a un paseo, en horas de la tarde, seguramente quedarán fascinados.

Signo tierra: Capricornio (23 de diciembre al 19 de enero).

conquistar a Capricornio

Complicados y con un carácter fuerte, los signos de capricornio buscan inteligencia y ambición, en las personas con quienes desean salir. Una clave para atraerlos es hablarle de tus ambiciones a futuro y cuáles son tus proyectos, esto los mantendrá motivados e interesados. En una relación, los capricornianos son extremadamente fieles, por lo cual, deberás demostrarle tu disposición a salir con ellos. Al mismo tiempo, tienden a ser personas apasionadas y les encantan las demostraciones de cariño.

Su cita ideal: invítalo a una conferencia o taller, donde ambos se nutran de conocimientos e ideas para emprender nuevos proyectos.

Arraigados en la naturaleza, los signos de tierra son personas que crecen y buscan estabilidad en su vida. Utiliza estos consejos y enamora esa persona especial perdidamente. Anuncio