El amor y el romance deben ir bien para ti. Sin embargo, hoy te puedes encontrar con que las cosas se ponen un poco incómodas cuando tú o tu pareja sospechan que hay algo que no es verdad, o que es sospechoso sobre la situación en cuestión. Es posible que alguien te ponga en una situación difícil cuando el velo del engaño de repente se levante y se revele la verdad. Podría ser necesario hacer explicaciones complicadas.

Amor

Alguien del trabajo con quien has estado coqueteando puede hacerte saber también que tiene interés en ti. Después de semanas de haberse estado mirando mutuamente, un equipo celestial va a ayudar con el tipo de cosas de las que las invitaciones espontáneas están hechas. Si las circunstancias no permiten que ustedes dos se vean socialmente todavía, tengan paciencia.

Trabajo

Las ideas aparecerán a borbotones, como si tuvieras un manantial en la cabeza. El teléfono no parará de sonar y recibirás muchos más mensajes que de costumbre. Hoy no es un buen día para faltar al trabajo por enfermedad (ni real ni imaginaria). Tú eres un miembro muy valioso del equipo. Habrá mucha gente intentando comunicarse contigo.