Anuncio

Vida Personal

El año 2020 es un libro abierto para ti, Géminis. Tienes acceso a todo lo que los astros tienen para ofrecer. Ya sea que se trate de trabajo, familia, finanzas, amor o cualquier otra cosa, habrá un planeta listo para darte una mano.

El día de año nuevo, la luna sale de Géminis y entra a Géminis. La luna también forma una oposición con el responsable Saturno. Siempre tendrás las habilidades e instintos para mantener todo en equilibrio y marchando sobre ruedas.

En enero, el eclipse lunar con la luna en Leo podría empujarte un poco más de lo que te gustaría hacia el centro de atención. No importa. Es una experiencia para crecer que te enseñará a hacerte cargo de la situación y actuar con autoridad.

Durante el eclipse lunar de finales de julio, la luna se encontrará en Acuario. Ten una visión más clara del mundo y piensa en términos más amplios sobre problemas más graves.

La fase retrógrada de Júpiter que se manifiesta en el emocional Escorpión desde marzo hasta principios de julio te otorga incluso más poderes psíquicos. Después, intenta atravesar obstáculos para llegar a conclusiones más felices y exitosas.

Amor Parejas

El 2020 estará lleno de pasión y emoción, Géminis, ¡por lo que acepta todo este furor! Sus familiares podrían mantenerles ocupados, pero ambos tendrán más que suficiente energía y enfoque para mantener a todos contentos, incluidos ustedes mismos. Comiencen el año alcanzando un claro entendimiento entre ustedes y luego apéguense a él. Si la temporada de primavera se vuelve un tanto tumultuosa en el trabajo para uno de ustedes, no perturbará su vida familiar. Incluso podría acercarles más como pareja. El Eclipse Lunar en Libra de Marzo es una oportunidad de unión que los complazca a ambos. Si un gasto considerable o una adquisición surgen a finales del verano, ambos sabrán si es prudente y necesario. Ambos estarán dispuestos a hacer sacrificios el uno por el otro, material y emocionalmente. Incluyan tantas bondades simbólicas en su relación como puedan. Los momentos de abrazos serán tan dulces como los momentos apasionados que tengan juntos, especialmente en el otoño. Si tienen sueños compartidos (o fantasías) de expandir su familia, Venus podría sonreírle a esta posibilidad a principios del invierno. Cuídense bien el uno al otro entonces también.

Amor Solteros

Tú, Escorpión soltero, vas a estar en una especie de dilema en el 2020. Puede que no tengas completa certeza de si alguien que has estado viendo (o con quién quieres salir) tiene interés en ti románticamente, pero al mismo tiempo, no puedes ver a esta persona seriamente interesada en nadie más.

Durante los primeros tres meses, con el sextil que la Luna forma con Venus en Capricornio extrañamente aumentado por la conjunción entre la Luna y Saturno en tu signo, señales mixtas puede ser la mejor manera de describir cómo se desarrollan tus experiencias comunicativas.

Sin embargo, mientras que gran parte de la responsabilidad podría caer sobre ti para que expreses tus sentimientos más a menudo, no siempre se puede garantizar que estas expresiones vayan a obtener los resultados que tú desees.

Con Venus entrando a Piscis el 5 de Abril, puede que se te permita extender los límites un poco, pero esto es más bien un acuerdo aceptable que una verdadera comprensión.

Sin embargo, este tipo de conexiones no deben ser despreciadas, ya que el Sol, la Luna y Venus en Escorpión el 23 de Octubre te van a abrir nuevas puertas. La intensidad de tu química romántica podría estar aumentando en ese momento, o alguien nuevo podría entrar en escena. Es cuestión de lo que decides hacer con esta y qué camino elijes tomar.

Trabajo

Pensar de manera diferente será fácil este año – no que nunca se te dificulte mucho en lo absoluto. De hecho, para ti prácticamente no hay manera distinta. El feroz Aries posee a Urano este año, que junto con el místico Neptuno en Piscis, se asegurará de que tus soluciones a los problemas relacionados con tu trabajo logren sorprender a varios.

Afortunadamente para ti, Mercurio danza a lo largo de Géminis y Piscis, fluctuando entre ambos hasta el 7 de Abril. Si bien esto significa un estancamiento para algunos, te sirve a ti de apoyo. La actitud en el trabajo se convierte en “intentar cualquier cosa una vez”, haciendo que tus ideas sin duda sean atractivas.

Tu situación financiera se ve bien también, pero puede que sientas un poco de conflicto sobre cómo manejarla. Ir a lo seguro en lugar de gastarse todo puede ser un gran dilema para ti la mayor parte del año con Urano apuntando a lo “seguro” y Saturno haciéndote “gastártelo todo”.

Con Júpiter transitando en Leo a mediados de Julio y prácticamente diciéndote que te liberes de la indecisión, puede que decidas quedarte justo en medio de ambos.

Con el Sol en Sagitario formando trígono con la Luna en Aries el 1 de Diciembre, más tarde seguido de una temporada con el Sol y Venus en Capricornio, tus divididos instintos habrán valido la pena también. Anuncio