geminis 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

¡Qué gran año para ser geminis! Con tanta admiración, respeto y autoridad en tu futuro, hasta podría dificultársete recordar tener modestia. Sin embargo, haz el esfuerzo, ten cortesía y discreción, y la gente te respetará más. Adopta un método, y luego confía en tu riguroso y crítico juicio. Tus juicios emocionales son fuertes y verdaderos también, sobre todo en Febrero. Este año, Saturno en geminis aumenta tu paciencia y cuidado al tratar con personas y situaciones. Tu familia y amigos pensarán bien de ti sin importar qué pase, y te otorgarán un lujoso afecto durante la primavera. Ten una vida sana, activa, y evita ingerir demasiadas calorías con demasiada frecuencia sin importar qué tan deliciosas sean. Este podría ser un desafío permanente después de principios de Abril, cuando el retroceso de Júpiter termine. ¡El 2018 es un delicioso año para geminis!

Amor Parejas

Tanto el inteligente Mercurio como el agudo Marte se encuentran en el emocional Cáncer cuando el Sol entra a tu signo, geminis. Esto te prepara para un inteligente y sexy año que hará de ti y tu pareja un equipo fuerte y exitoso cuando se enfrenten al mundo. Si buscan comprar casa, coche, o cualquier otra compra importante, los mejores periodos para hacerlo vienen en Julio, Agosto o Septiembre. Sin embargo, serán capaces de trabajar en conjunto con facilidad durante todo el año cuando tomen decisiones cruciales. La comunicación entre ustedes debería ser más nítida y sensata en el verano. Venus retrógrado en geminis (del 25 de Julio al 6 de Septiembre) puede causar cierta confusión, sean metódicos y pacientes el uno con el otro. Los días de finales de verano son los mejores para salir de vacaciones o darse una escapada romántica con Júpiter a punto de salir de geminis y Venus entrando a Virgo. Debería serles más económico también. Los únicos periodos inciertos (cuando deberían evitar peleas) son durante las conjunciones Venus-Marte (21 de Febrero, 31 de Agosto y 2 de Noviembre).

Amor Solteros

Géminis, el 2018 es tu año para disfrutar de la emoción de la búsqueda romántica y encontrar exactamente el amor que deseas. A medida que el sol ingresa a Géminis, se encuentra en una conjunción con el dulce y sensacional Venus. Esto te llena quizás de más encanto del que quisieras tener a lo largo del año.

Al mismo tiempo, Marte se encuentra en Acuario, signo tranquilo, calculador, pero a la vez sociable. Sabes cuál es el tipo de amor que te enciende, y no te tentará nada más. Bien por ti.

Además, Mercurio se acerca a una conjunción con el generoso y gentil Júpiter. La inteligencia y la diversión pondrán gente en tu camino a lo largo del año.

Podría parecer que la fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto reduce las pasiones. En realidad, tu gusto en el romance simplemente se está volviendo más racional y menos salvaje. Estas son todas cosas buenas.

De la misma forma, la fase retrógrada de Venus en octubre y mitad de noviembre puede reducir la marcha de tu vida social, pero quizás te prepares para un ritmo más lento. Tus posibilidades de encontrar a alguien mucho más ideal son más altas después de que Venus se torne directo de nuevo, en Libra.

Trabajo

Este año tendrás mucha pasión y energía para tu trabajo, ambición, y dinero geminis. Urano, Júpiter y Saturno te otorgan un Gran Trígono en Signos de Fuego, proporcionándote motivación, entusiasmo, y un sentido de orgullo para alcanzar el éxito. Posiblemente en Abril, asume una nueva tarea e impresiona a la gente con tu éxito. En Agosto, Júpiter te concede mucho poder y visión para manejar proyectos grandes. En Noviembre, Saturno consolida tu autoridad en tu lugar de trabajo. Si estás entrenando o cambiando de carrera, el 2018 te ofrece inspiración y energía. Hazte de un nicho o conoce a alguien importante en la primavera, proyecta una imagen poderosa y ganadora en el verano, y sé indiscutiblemente confiable y competente en el otoño. Este año, de verdad es tuyo geminis. Tus finanzas también se vislumbran bien y con bases firmes. Ten sensibilidad al gastar tu dinero, ten un colchón financiero ligeramente más grueso en caso de una emergencia (improbable pero nunca imposible en Abril o en Octubre), ¡y prospera en el 2018!

Anuncio