Anuncio

Vida Personal

¡Puede que no reconozcas la gran fortuna que vas a tener este año Escorpión! La conjunción Sol-Plutón al principio del 2019 podría mantener tu mente conectada, intensa y enfocada en el que sea tu trabajo elegido. Mantente alerta a suertudas oportunidades y prepárate para saltar. Plutón, tu regente moderno, mantendrá tu mente aguda e intensa durante todo el año. La conjunción de separación Marte-Neptuno en Piscis podría despertar en ti fuertes sentimientos a veces, pero Marte, tu regente antiguo, te mantendrá avanzando y no permitirá que te hundas en la duda. Una vez que el Sol entre a Escorpión, el Sol estará en conjunción con Júpiter y Mercurio. Tu golpe de suerte surge de este aspecto. Marte también estará entrando a Libra, lo que te mantendrá involucrándote y conectando con otras almas gemelas y personas con quienes compartas objetivos y propósitos. Tu impulso para lograr el éxito será inquebrantable. Tu ansia de amor y respeto tampoco tendrá límites. Puede que el mundo exterior a veces sea una locura, pero al final de cada día, volverás a lo que más importa en tu vida. El 2019 será un año potente y poderoso en el que nada puede distraerte, perturbarte o detenerte si tienes determinación. ¡Sal a hacer de las tuyas!

Amor Parejas

Las relaciones podrían profundizarse y echar largas raíces para Géminis este año. Es difícil ser paciente y no adelantarse a la próxima aventura o sueño compartido de pareja, pero hay que intentarlo. A medida que Saturno entra al feroz pero generoso Sagitario, deberían disfrutar de un enfoque más tranquilo al simplemente estar juntos. No hay que confundir esto con falta de interés o pasión. Nada es aburrido en esta relación para ninguno de los dos. El año comienza con la Luna a punto de dejar a Tauro y entrando rápidamente a tu signo, Géminis. No deberían de tener problemas para comunicarse, especialmente en relación a preocupaciones materiales o dinero. Esto deja espacio para gozar de mucho amor y afecto. Venus retrógrado en Leo (del 25 de Julio al 6 de Septiembre) podría revivir las brasas que se hayan apagado dentro de tu corazón. Saturno se encuentra en Sagitario durante todo el año (a excepción de un corto período de tiempo) trayéndoles más paciencia y generosidad a ambos. Cualquier sentimiento temporal de deficiencia o de que algo falta en su relación es pura ilusión. ¡Mantengan sus ojos y corazón en el amor!

Amor Solteros

Es posible que este año sientas un poco de presión interna para “sentar cabeza” un poco. Esto se debe a que a medida que el año comienza, tanto el Sol como la Luna se encuentran en Capricornio, pero la Luna cuadra a Marte en Libra también. Por lo tanto, es posible que interpretes las señales de otras personas como consejos de que necesitas encontrar a alguien rápido.

A principios de año, ¡sin duda pareciera como si todos tus motores estuvieran encendidos! Con Neptuno en Piscis apoyándote cuando se trata de comunicación, podías sentir como si las nuevas relaciones estuvieran floreciendo más rápido de lo normal.

Sin embargo, todo esto significa que tienes el lujo de tomarte las cosas con calma. Las nuevas amistades están inundadas de seguridad, algo que sólo pueden disminuir si te lanzas a hacer “planes futuros” sin aún antes haber pensado en ellos. Si parece que estás construyendo algo fuerte y sólido, no te detengas a mitad del camino y digas “eso es más que suficiente”.

Tienes la oportunidad de poner una relación a prueba completamente sin dejar de divertirte en el proceso. Tómalo con calma, y no dejes que nadie te obligue a contraer compromisos hasta que los dos estén realmente preparados.

Trabajo

Tus preocupaciones profesionales y financieras son de suma importancia durante todo el año. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio muestra que el trabajo es crucial y que el éxito financiero y la seguridad nunca han sido más importantes. Júpiter estará retrógrado en Libra desde febrero hasta principios de junio. Tanto tus socios como planes imperfectamente ejecutados podrían a veces defraudarte, pero para el verano te habrás dado cuenta de las soluciones temporales o reestructuraciones presupuestarias que necesitan ser hechas. Saturno estará retrógrado en Géminis desde abril hasta finales de agosto. Esto puede moderar cualquier exceso de entusiasmo o el impulso por comprar. Diciembre podría ser el mes más estable, rentable y productivo del año para ti. Saturno estará en su signo regente, Capricornio, hasta el 19 de diciembre. Más tarde, el Sol se le une el 21 de diciembre. Trata de tener una temporada navideña agradable, reconfortante y económica para entrar al Año Nuevo sintiéndote bien acerca de tus prospectos financieros. Anuncio