Tauro Horóscopo 2021

Anuncio

La vida tiene más sentido en el 2021, Tauro. Una perspectiva más clara hará mucho más fácil alcanzar tus objetivos y sueños.

El día de año nuevo, el idealista Neptuno forma un cooperativo pero relajado sextil con el sol y Venus. Lo que tú ganas no es encanto superficial, es el tipo de gracia que te trae aliados y buena suerte.

Además, Marte y Júpiter siguen en un productivo sextil con el sol y Plutón. Puedes tener éxito en serio y hacerlo de la forma más constructiva.

Tu planeta Venus ahora está en su hogar, Tauro, y esto te da un gran poder. En el verano, Marte se torna retrógrado en los primeros grados de Acuario y luego en Tauro. Ahora, reorienta y redirige estas grandes energías.

Venus se torna retrógrado desde mediados de abril hasta principios de septiembre. Puede que tengas más ansiedad e impaciencia en ese momento. No le des vueltas a las dificultades u obstáculos. Ábrete camino entre ellos de forma metódica y resurgirás con mayor organización y respeto que nunca.

Amor para Parejas

Para los Tauro en pareja, puede que este año realmente tengan que apoyarse mutuamente en cuestiones emocionales. Esta no va a ser una buena época para los corazones débiles, y tú eres un auténtico guerrero espiritual. Como eres un ser de luz, ves más allá de los velos de confusión, y al estar en un vínculo amoroso, sentirás una increíble conexión y aceptación. Acude a tu pareja para que sea tu guía cuando te pierdas, y tu amor también acudirá a ti. Este también puede ser un año muy bueno para experimentar un poco más y avivar el fuego, en especial en torno a la fantástica energía de los eclipses en mayo, junio y diciembre. ¡Nunca sabes lo que puedes descubrir! Es una mezcla de fantasía, diversión y exploración que realmente extiende tus límites, y va a sacudir el mundo de ambos en su combinación romántica. Para aquellas parejas que están pensando en agrandar la familia, este también es el año perfecto para buscar un embarazo o incluso considerar invertir en un nuevo hogar, ya que el nodo norte en Géminis te lleva a las profundidades de tu cuarta casa personal. Esta es una energía que te pone los pies sobre la tierra, lo que incluso puede convertirte en terapeuta de relaciones para tus amistades y seres queridos que están atravesando ciertas dificultades. Recuerda mantener un límite muy fuerte a tu alrededor y en torno a seres queridos, y ¡no te sobrepases si no es necesario! ¡Necesitarás toda la energía que puedas tener este año! Es una buena idea apreciar las pequeñas cosas como noches de citas románticas y acurrucarte con tu amor.

Amor para Solteros

Para ti, el camino hacia una relación es como una escalera nivelada y constante este año. Primero, te enfrentarás a períodos en los que podrías sentir más ganas de estar a solas que costumbre, como a finales de Agosto, cuando la Luna conjunte a Saturno en Escorpión.

En segundo lugar, ¡es posible que pases mucho tiempo sin ni siquiera saber que estás en una relación! Alguien por ahí puede estar pensando en ti como una influencia positiva en su vida, y puede que tú no tengas seguridad de que esa persona sea una amistad o algo más. Esta incertidumbre no va a evitar que te diviertas, por supuesto, pero sí puede que pases algunas noches preguntándotelo.

El verano te trae más promesas de una conexión más profunda, pero ese período solitario mencionado junto con algunos aspectos desconcertantes en Septiembre que frenan la comunicación, podrían alentar un poco el proceso de entrar a una relación. Sin embargo, puedes darte el lujo de ser paciente. Si juegas bien tus cartas, al menos ninguno de los dos (tú y tu posible pareja) van a estar muy lejos el uno del otro.

Trabajo

Pensar de manera diferente será fácil este año – no que nunca se te dificulte mucho en lo absoluto. De hecho, para ti prácticamente no hay manera distinta. El feroz Aries posee a Urano este año, que junto con el místico Neptuno en Piscis, se asegurará de que tus soluciones a los problemas relacionados con tu trabajo logren sorprender a varios.

Afortunadamente para ti, Mercurio danza a lo largo de Tauro y Piscis, fluctuando entre ambos hasta el 7 de Abril. Si bien esto significa un estancamiento para algunos, te sirve a ti de apoyo. La actitud en el trabajo se convierte en “intentar cualquier cosa una vez”, haciendo que tus ideas sin duda sean atractivas.

Tu situación financiera se ve bien también, pero puede que sientas un poco de conflicto sobre cómo manejarla. Ir a lo seguro en lugar de gastarse todo puede ser un gran dilema para ti la mayor parte del año con Urano apuntando a lo “seguro” y Saturno haciéndote “gastártelo todo”.

Con Júpiter transitando en Leo a mediados de Julio y prácticamente diciéndote que te liberes de la indecisión, puede que decidas quedarte justo en medio de ambos.

Con el Sol en Sagitario formando trígono con la Luna en Aries el 1 de Diciembre, más tarde seguido de una temporada con el Sol y Venus en Capricornio, tus divididos instintos habrán valido la pena también. Anuncio