tauro 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

Los sueños, las ideas, y las conexiones personales van a ser extremadamente valiosas para ti al comienzo de este año. Tienes un montón de ideas que poner en orden, y tus amigos pueden ser muy útiles para hacer que esto suceda. Algunas de estas ideas pueden parecer ser muy poderosas, y otras pueden parecer un poco peculiares, pero ninguna de ellas debe ser descartada. Júpiter está en tu signo al comienzo del año, y le está enviando un gesto de aprobación a la gestación de tus ideas.

Con este tipo de estimulación mental, tu persona está tan cargada de energía como una batería, incluso cuando Júpiter deje tu signo el 16 de Julio. Es posible que sientas un poco de abandono por un tiempo, y no quieras hablar, ¡pero ya habrás desarrollado suficiente como para que la gente confíe en tu intuición incluso en la más confusa de las crisis!

Además, tu gran confianza personal saldrá a la superficie una vez más, y llegará a su punto más alto hacia el final del verano. Mantén la cabeza en alto, y no dejes que ni siquiera la más pequeña de las pistas o señales se te escape.

Amor Parejas

En el 2018, el amor es fuerte, serio y sensual, tauro. Puede que tu pareja recurra a ti para poder lograr más, pero puedes lidiar con eso. También habrá tiempo de sobra para divertirse juntos.

Venus es una influencia muy fuerte en el 2018, pero no está de humor para demasiadas tonterías. Enero y febrero pueden ser meses en los que ambos amen su trabajo y quieran compartir ese entusiasmo. ¡Adelante!

Cuando Marte está retrógrado a finales de junio y agosto, Venus se encuentra en Leo y Virgo. Diviértanse pasando más tiempo en privado durante junio y julio. Y pónganse más cómodos y felices en su hogar en agosto.

Cuando el sol entra a tauro, Venus se encuentra en el sexy Escorpión. Digan lo que piensan, hagan lo que dijeron que harían, y así, se volverán cada vez más cercanos.

La fase retrógrada de Venus empieza a principios de octubre en Escorpión y termina a mediados de noviembre en tauro. Esto puede intensificar los problemas dentro de su relación. Posterguen cualquier compra grande en conjunto o planes de viaje hasta que sepan con seguridad que están en la misma frecuencia.

Amor Solteros

Puede que salgas y converses más este año tauro, y como consecuencia hagas muchas nuevas amistades. Disfruta de más eventos grupales y oportunidades para citas. Tu persona se sentirá más audaz y aventurera también, sobre todo en Enero, conforme Venus se separa de una provocativa conjunción con Plutón en tu signo, tauro. Puedes ser muy popular en Febrero y Marzo mientras Marte pase por Piscis y Aries. Si esto te agobia demasiado, refúgiate en una actividad grupal o club que desvíe parte de la atención hacia tus compañeros. Si tienes interés en un romance más substancial, la primavera y el verano te ofrecen oportunidades. Mientras que tendrás una actitud más casual en el invierno y principios de primavera (cuando el cielo de tauro estará lleno de sextiles), serás más exigente en el verano y el otoño. Algunas de tus conexiones más prometedoras podrían ser hechas mientras te prepares para salir de un lugar, al final del día, y en otras situaciones de última hora. No siempre huyas al siguiente compromiso, podrías perderte de algo. Saturno en Escorpión (y luego Sagitario) puede protegerte contra esto.

Trabajo

El 2018 es un año muy productivo para ti tauro, cuando tus instintos e intelecto se unen para hacerte triunfar. Si estás lidiando con personas desafiantes en tu lugar de trabajo, o si estás entrevistando para una posición, tus habilidades sociales te harán brillar, especialmente en Octubre. Podrías convertirte en ese sorprendente candidato adecuado que alguien busca en Abril. En Agosto, vas a estar en el lugar correcto en el momento adecuado. En Noviembre, un contacto social podría referirte a la persona adecuada. Las puertas se abrirán para ti en el 2018. ¡Anda y toca el timbre! Manejaras tus finanzas fácilmente y con prudencia también. Un toque de austeridad en el otoño podría sentirse virtuoso y razonable. ¡Es un año lucrativo y lleno de suerte para ti tauro!

Anuncio