Anuncio

Vida Personal

¡Permite que el mundo vea más a tu verdadero yo en el 2020 Tauro! Trabaja duro en lo que más amas y diviértete al hacerlo. Este año, más personas disfrutarán de trabajar contigo y tu vida social podría estar más ocupada también. El período en el que Marte estará retrógrado en la primavera podría ayudarte a reducir tu ritmo, enfocarte, y mantener tu mirada en lo que es más importante. Algunas personas podrían estar tratando de sacudir tu mundo durante todo el año, especialmente alrededor del Eclipse Solar en Piscis de Marzo y el Eclipse Lunar en Piscis de Septiembre. Mantén tu confianza en ti - bien puedes lograrlo. Ten bondad hacia ti, cuida tu salud, mantén tu cuerpo activo y haz buen uso de tu tiempo día con día. Comenzar el año con una rutina diaria firme - una que realmente disfrutes - te llevará lejos durante todo el año. Tanto dinero como oportunidades laborales te surgirán, por lo que trabajar duro y deja tu huella. Toma decisiones sabias en tu hogar y asume la autoridad que tus amigos y familiares te asignen. ¡Simplemente sé tan increíble como siempre lo eres Tauro!

Amor Parejas

Tú y tu pareja se apoyarán el uno al otro de todas formas y en lo que más cuenta dentro de una relación. Cuida a tu pareja y deja que ella cuide de ti. El día después de que el Sol entre a Tauro, Mercurio forma trígono con el asteroide Ceres, ambos en Signos de Tierra. Una abundante honestidad y la capacidad de hablar de los temas más prácticos de la vida es muy posible (si no es que ya lo ha sido) sin que ninguno de ustedes sea demasiado consciente, dudoso, o temeroso de lo que el otro pudiera pensar o decir. Complázcanse entre sí de maneras inusuales o sorprendentes este año. Fiestas sorpresa, regalos, o un viaje son posibles ejemplos. El Gran Trígono de Fuego (involucrando a Urano, Marte y la Luna) mantiene la emoción romántica viva durante todo el año, con momentos de auge en Abril, Agosto, y finales de Noviembre. El Eclipse Solar del 13 de Septiembre en Tauro podría impactar un significativo plan que tengan en conjunto, como comprar una casa o el cierre de algún trato. Cuiden su salud durante este periodo. Mantengan el estrés a un mínimo y mímense entre sí. Mercurio retrógrado (del 17 de Septiembre al 9 de Octubre) ayuda a disminuir el ritmo de su rutina diaria, algo que ambos prefieren.

Amor Solteros

El 2020 tiene más que su justa cuota de momentos divertidos y emocionantes para ti. También tendrá más que suficientes lujos y extravagancias. Cuida tu energía, tus gastos, y disfruta de salir con pretendientes que tengan disposición a gastar más dinero en ti o pasar más tiempo contigo.
El dinero no lo es todo, pero bien podría aumentar y mejorar el atractivo de algunos intereses amorosos en Enero y Febrero. Mantente alerta a prospectos más ambiciosos - y más amorosos - en Marzo y Abril. Una fantasía romántica podría brevemente cobrar vida en Marzo. Disfruta de la comodidad emocional y de los mimos. Sin embargo, es posible que para Abril te aburras, ya que el exceso de calma podría llegar a apagarte. Septiembre y Octubre te traen amor y entusiasmo con la mínima cantidad de estrés. En Octubre, un encuentro afortunado podría suavizar viejas asperezas y traerte de vuelta a un viejo amor. Además, es posible que conozcas a alguien especial en Diciembre… alguien con una personalidad que no es ni llamativa, ni derrochadora. Busca cualidades más profundas y conecta con alguien que comparta tu visión del mundo.

Trabajo

En el 2020, eres tu propio mejor recurso, Tauro, por lo que mantén tu confianza personal fuerte y tu ambición en alto. Las ideas prácticas y las oportunidades que identifiques que otros pasen por alto no tendrán límite. Bien puedes crearte golpes de suerte, sobre todo en la primavera. Si buscas empleo o quieres hacer un cambio de carrera, piensa en grande y considera organizaciones y empresas más grandes también. Las entidades sin fines de lucro podrían ser una posibilidad. Este año, te comunicas con claridad y puedes impresionar ya sea a un grupo grande o en entrevistas uno a uno. Disponte a considerar campos dentro de la comunicación o posiciones con una gran cantidad de contacto personal. Tu situación monetaria se vislumbra positiva durante todo el año siempre y cuando no gastes de más, sobre todo a finales del verano. Tu situación financiera será más sólida en Noviembre y Diciembre, cuando Marte te aporte energía y ambición, y Saturno te otorgue paciencia, responsabilidad y poder de permanencia. Anuncio