Anuncio

Vida Personal

Puede que no creas tener todas las respuestas, pero este año vas a tener las respuestas correctas en el momento adecuado. Si acudes a los demás para obtener asesoramiento, es posible que no sientas satisfacción con lo que escuches.

El Sol en tu signo cuadra a Saturno en Escorpión el 11 de Febrero, mientras que la Luna en Cáncer se opone a Venus en Capricornio. Como resultado, vas a sentir como si tu lógica estuviera desafiando a lo que otros llaman lógica, y sin embargo, todavía sentirás como si tus acciones estuvieran siendo justificadas. Puede que tengas que tener cuidado con lo que haces a principios de año, pero tampoco vas a estar feliz al concederle sus deseos a la gente que te rodea tampoco.

A medida que avanza el año vas a obtener más aliento hacia las soluciones más excéntricas que ofrezcas. Tus amistades pueden sorprenderse cuando los consejos que des (sobre los que sentían escepticismo) funcionen. Por lo tanto, si hay algo que quieres hacer (dentro de lo razonable) que posiblemente no entre en la sabiduría popular, no lo descartes.

Con Saturno saliendo del reservado Escorpión y entrando al caprichoso Sagitario el 23 de Diciembre, tu elevada intuición podría terminar ayudándote más de lo esperado.

Amor Parejas

Plutón conjunta al asteroide Ceres el 15 de Febrero, significando que deben cuidarse mutuamente durante el primer periodo del 2019. Cuiden de sus distintivas fobias y mantengan bocadillos saludables a la mano. Pueden demostrarse su amor mutuo al mimarse entre sí y cocinar comidas saludables juntos sin tener que recurrir a las palabras. La gente podría buscar su ayuda o consejos en Febrero y Marzo, y puede que sea difícil negarse a darlos. Respeten sus propias “necesidades de pareja” y consúltense entre sí a menudo. Comunicarse a través de una simple mirada a veces es más que suficiente. La pasión se desborda con las tres conjunciones Venus-Marte de este año. La conjunción del 21 de Febrero que ocurre al comienzo de Aries les hará sentir como si se acabaran de conocer y se enamoran de nuevo. Conforme Júpiter entra a Virgo en Agosto y Saturno se apodera una vez más de Sagitario en Septiembre, la vida parecerá ser un poco más tranquila. Esta será más apasionada, íntima, ¡y emocionalmente enriquecedora para ambos! Sean fuertes y sensibles, y hagan grandes planes para el 2019+1 en los meses finales del 2019.

Amor Solteros

El encanto, ingenio mental y la emoción están de tu lado en el 2019. Esto puede hacer que el romance sea fácil de encontrar. Si estás disfrutando de tu libertad, deberías de pasártela de lo lindo antes de que Venus impacte con su retroceso el 4 de marzo. No es que las oportunidades románticas y los buenos ratos se vayan a terminar entonces, pero sí es que el ritmo disminuya. De hecho, es posible que estés en estado de ánimo para un descanso. Una vez que Venus avance directamente el 15 de abril, se encontrará en Piscis, para cuando es posible que ya haya ablandado y cambiado tus sentimientos. El segundo retroceso de Mercurio del año comienza en Tauro el 9 de abril. Además del aumento habitual en confusión y la desconexión en comunicación, el mundo de las citas podría implicar cosas buenas y más caras, así como un nivel de vida más alto hasta que Mercurio vuelva a entrar a Tauro el 20 de abril y tu fuerte y habitual sentido personal regrese. Cuando el retroceso termine el 3 de mayo, una mejor comunicación también debería de volver. El amor se vuelve más serio en octubre, cuando Júpiter entra al sensual y atractivo Escorpión. Si es que se te antoja encender la llama de la pasión, podrías conseguir eso… ¡y más!

Trabajo

Tu carrera profesional y situación monetaria son puestas de relieve durante todo el año. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio del 6 de enero lo garantiza. Los períodos más intensos para hacer cambios profesionales y reorganizar tus finanzas podrían ser en enero y luego de nuevo en diciembre. Entremedias hay cuatro periodos retrógrados de Mercurio. Los primeros tres inician en Signos de Tierra y finalizan en Signos de Fuego. Ten mucha paciencia, mucho cuidado y haz planes mientras Mercurio se encuentre retrógrado. Y prepárate para poner esos planes en marcha conforme se vuelva directo. El primer período comienza en Sagitario en diciembre del 2016 pero termina el 8 de enero. El segundo comienza en Tauro el 9 de abril y termina en Aries el 3 de mayo. El tercero comienza el 12 de agosto en Virgo y termina el 5 de septiembre en el ambicioso Leo. El cuarto retroceso se manifiesta totalmente en el atrevido Sagitario desde el 3 hasta el 22 de diciembre. Cuida tus gastos y tus finanzas durante estos periodos de tiempo.
Júpiter sale del agradable Libra y entra a Escorpión en octubre, cuando los asuntos monetarios se volverán más prácticos e importarán más. Saturno entra a su signo anfitrión Capricornio en diciembre, poco antes de que el Sol entre al mismo y el Sol conjunte a Saturno el 21 de diciembre. No te sorprendas si surge la posibilidad de que trabajes horas extras durante la temporada navideña o tus vacaciones. Hacerlo valdrá la pena, literal y figurativamente. Anuncio