acuario 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

Bienvenido al animado y magnífico 2018, Acuario. Tendrás la oportunidad de conectar con más gente y participar en situaciones nuevas más que nunca.

También es un año para que comiences nuevos proyectos y empieces a explorar nuevos caminos en la vida. El día antes de que el sol entre a Acuario, Venus ingresa al encantador y popular Cáncer. Marte habrá acabado de ingresar al ambicioso e intelectual Acuario, y Urano al metódico y materialista Tauro. Espera que el 2018 te traiga mejoras y algunos cambios de dirección en tu vida social y profesional. Podrías entrar a un nuevo mundo.

Las tres fases retrógradas de Mercurio este año suceden en signos de fuego. El ajetreado ritmo de tu vida no debería verse modificado. Promuévete un poco menos durante la primavera, y refina tu forma de presentarte. Corre menos riesgos en el verano, y diviértete más. A finales del otoño, considera algunas lecciones recientes y aplícalas más sabiamente.

Justo después de que Venus se torne directo en noviembre, tu planeta regente Mercurio forma una conjunción con el generoso Júpiter. Tu vida amorosa no necesitará ser frenada o perder su enfoque. ¡Qué año tan intenso!

Amor Parejas

La primera mitad del 2018 puede ser complicada, pero de todas formas es probable que te guste toda esa actividad social y emocional. El día de año nuevo, la luna sale de Acuario y entra a Cáncer. Sé más sensible con los demás, y planea cómo lidiar con ellos incluso antes de que digan una palabra.

Si las relaciones laborales se vuelven delicadas en enero o febrero, tienen su apoyo mutuo para consolarse y consultarse. Lidiar con problemas profesionales puede haberlos acercado antes. No se preocupen.

Los últimos días de febrero y marzo son momentos para soñar, cuando pueden compartir sus planes y deseos para el futuro. En mayo, es posible tomarse unas breves vacaciones o una divertida escapada de fin de semana. Ambos podrían estar de humor para socializar más en junio.

Valórense el uno al otro más que nunca en octubre y noviembre. Venus se encuentra retrógrado ahora. Molestias menores pueden parecer mayores, pero encontrarán la forma de superarlo todo. Diciembre está lleno de un amor que es tan sólido como una roca.

Amor Solteros

¡El 2018 será un año lleno de buenos ratos y grandes sueños para ti Acuario! Puede que no salgas a darle la vuelta al mundo pero tampoco te quedarás en casa. No habrá citas aburridas para ti. El Eclipse Solar de Marzo encenderá tu fuego y te traerá tanto inspiración como los aspirantes románticos que de verdad deseas, por lo que durante toda la primavera, trata de hábil y divertidamente manejar tu agenda social. Alguien demasiado bueno para ser verdad podría aparecer al final del verano, más analízala bien de todos de modos, porque puede que haya cierta verdad emocional en esta relación para ti. Y si es que caes en completo enamoramiento, a menos que sea innegablemente kármico (sabrás si lo es), la relación no tiene que durar mucho tiempo - y no debería. En Noviembre y Diciembre, el mundo de la citas podría volverse candente y pesado. A menos que ya hayas conocido a alguien con potencial a largo plazo, prepárate para experimentar aún más emoción romántica. Tu año podría terminar como un emocional paseo en la montaña rusa. Diviértete, pero también presta atención.

Trabajo

En el 2018, las ocupaciones más rentables probablemente implicarán el tipo de trabajo que es más mundano y menos glamoroso. Esto no quiere decir que serán serviles o degradantes, sólo se refiere a menos vistosas y llamativas. En Enero, podría llegarte una inesperada (y tal vez grande) oportunidad, pero no saltes a ella de forma inmediata. Mercurio se encontrará retrógrado en un signo de Tierra, por lo que dale tiempo a la situación para que manifieste sus verdaderos colores. En el 2018, haz preguntas y no te conformes con medias respuestas. Puede que en Agosto redefinas qué quieres hacer y cómo quieres hacerlo en materia de carrera profesional. Toma acción después de la conclusión del periodo retrógrado de Mercurio a finales de Septiembre. Tu situación monetaria podría mejorar, y tu reconocimiento podría aumentar también para entonces. Ten paciencia, sabiduría y tendrás éxito. Júpiter está de tu lado. Finalmente, en Noviembre y Diciembre, ten más ambición y compórtate más prácticamente y terminarás el año en una posición muy firme y con un nivel económico más alto.

Anuncio