Anuncio

Vida Personal

El 2019 te otorga un deseo más profundo de seguridad material y lujo. Esto significa que tendrás más motivación y ambición. Con tu gentil y agradable manera de ser de Acuario, podrás lograr más y atraerás a personas con quienes seas más compatible. Tendrás extrema suerte con la gente, ¡así que establece contactos! Posteriormente, ponle pausa a tus actividades sociales en Agosto, descansa, y recupera tu energía. Mercurio retrocediendo en tu signo (del 17 de Septiembre al 9 de Octubre) es algo muy bueno también. Consolida a tu equipo de amigos y miembros de familia ahora, y verás claramente quiénes son los que de verdad te apoyan. Noviembre y Diciembre son periodos poderosos para ti también, sobre todo los dos últimos días de Diciembre, cuando el planeta Venus entra al glorioso Sagitario.

Amor Parejas

¡Buenos días se vislumbran por delante! Conforme el 2019 comienza, Venus en Acuario alegra y endulza todo tu año. Tu pareja podría sentir más atracción hacia ti, así como más orgullo también. Y si esto no suele ser normal en tu relación, llegará a serlo. Ponerse de acuerdo sobre asuntos monetarios debería ser fácil, sobre todo durante los dos primeros meses. Si una compra grande o unas vacaciones de verano se vislumbran, ya habrán elegido en conjunto una ruta para esa fecha. El periodo de retroceso de Marte en la primavera desalienta tomar decisiones precipitadas. Septiembre será un periodo lleno de cariño y sueños. El Eclipse Solar y posteriormente el Eclipse Lunar, ambos en signos mutables (como lo es Acuario) mantienen el enfoque en tratar bien a la gente. Sean generosos pero mantengan la mayor parte de sus sentimientos y acciones en su hogar y sólo para ustedes mismos. Noviembre y Diciembre serán meses cruciales también. Gracias a Mercurio y Saturno, la inteligencia, la comunicación y la paciencia les acercan más conforme la temporada de festividades estimula al mundo que les rodea. ¡Terminen el año sabiendo que fueron hechos el uno para el otro!

Amor Solteros

Experimentarás un constante avance este año Cáncer. Es probable que te reúnas con alguien en la primera parte del año que despierte sentimientos de cariño dentro de ti, incluso si la relación no termina por manifestarse.

Sin embargo, la coexistencia entre Venus y Neptuno en Piscis a partir del 11 de Abril recibirá un impulso por parte del tránsito de Júpiter en Cáncer. Toda esa actividad de Signos de Agua es un buen augurio para relajadas noches fuera, conversaciones de ensueño, y cálidas y cariñosas noches.

Una oportunidad de llevar una relación a un nivel superior se produce el 24 de Julio, cuando la Luna, Venus y Mercurio se colocan cómodamente en tu signo. Ambos, la Luna y Venus, en particular, forman acogedores trígonos con Neptuno en Piscis; mientras que el Sol conjunta a Júpiter en Leo creando un distante “fuego” para calentar las brasas de tu relación actual. Mientras que los incendios pueden salirse de control, tú y tu potencial pareja tienen la capacidad de enfriarlos cuando sea necesario. Pueden evitar que una discusión se convierta en un argumento, o que una verdad se convierta en una mentira.

Todo depende de que conectes con tu interés amoroso y cambies tu estrategia de inmediato conforme el momento lo requiera. Estos momentos cruciales podrían marcar la diferencia para el resto del año, ¡así que aprovéchalos!

Trabajo

Si no tienes trabajo, el mercado laboral constantemente podría parecer estar fuera de tu alcance durante la primera parte del año. Eso es una ilusión. ¡Las cosas simplemente suceden tan rápido que se requiere de un ojo experto para poder aprovechar las oportunidades!

De hecho, es posible que tengas que pensar “de manera diferente” por un tiempo una vez que el Equinoccio de Primavera se produzca y el Sol forme trígono con la Luna en Sagitario. Las actividades artísticas y creativas se vuelven primordiales en términos de beneficio. Claro, también tendrás que silenciar las voces externas que insisten en que ciertas ideas “no son” prácticas”. Pero si te tomas tiempo para investigar estas ideas, puedes conquistar a esa negatividad… el viento solar te impulsa.

Esta tendencia general continúa sin problemas, a pesar de que algunas molestias financieras a principios de Noviembre podrían sacudirte un poco. La posición de la Luna en Piscis sólo te está poniendo a prueba, aunque - pidiéndote que realices un “chequeo” de tus gastos.

Existe el peligro de que te estanques en tu forma de manejar tus ingresos, así que ve cualquier cambio repentino en ingresos o gastos como una oportunidad de refinanciar una hipoteca o cambiar un plan de pago, por ejemplo.

La época de fiestas promete un terreno más firme, así que deshazte del pánico y planifica cuidadosamente acorde a tu futura felicidad en mente ¡Buena suerte Acuario! Anuncio