Anuncio

Vida Personal

El 2020 es un año con un sinfín de oportunidades para los Acuario. Habrá mucha energía que te llevará que cavar profundo para así lograr un tremendo progreso. También hay numerosas puertas abriéndose a nuevos y previamente considerados proyectos, intereses y asociaciones. Olvídate de esas nociones preconcebidas de lo que debes hacer o tienes que hacer. Este año, puedes hacer casi cualquier cosa. En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio mantiene tu atención en tu carrera y actividades públicas. Sin embargo, no tienes la limitación de invertir tu intensidad sólo en tu trabajo. Si tienes una pasión creativa o de otro tipo, puedes invertir tu intensidad en eso también. El 2020 comienza con Mercurio retrógrado en Capricornio, pero el planeta se vuelve directo en Acuario. Trabaja de manera constante, pero apunta alto. El cuarto y último retroceso de Mercurio se manifiesta enteramente en Acuario. Saturno se encuentra en Acuario durante todo el año, por lo que este periodo extra proveniente en diciembre sólo mejora tu comprensión sobre cualquier situación que se está desarrollando a tu alrededor. Cuando el Sol entra a Acuario en noviembre, los planetas se encuentran dispersos alrededor de todo el cielo. Sin embargo, hay una conjunción Mercurio-Saturno que agudiza tu mente y modera tus actividades sociales. El asteroide Ceres también estará transitando a lo largo del Nodo Norte Lunar en el glorioso Signo Leo. Cuidar tanto de ti como de tus seres queridos nunca ha sido más fácil o más satisfactorio.

Amor Parejas

El 2020 se vislumbra un año fuerte y que es de apoyo para tus relaciones, Acuario. Tú y tu pareja estarán de acuerdo la mayoría del tiempo y les resultará fácil cooperar y avanzar en sus planes y esfuerzos conjuntos. Un posible período difícil podría llegar a mediados de Febrero, cuando Venus conjunte a Marte en el ardiente Aries. Los temperamentos pueden estallar e irracionales pasiones pueden surgir. Bien pueden evadir este peligro si tienen paciencia y se esfuerzan por cooperar mutuamente. Tal aspecto no durará mucho tiempo, y se volverán más cercanos como resultado. Esta conjunción se repite el 31 de Agosto en el exaltado Leo, y luego una vez más el 2 de Noviembre en el más frío y tranquilo Virgo. El retroceso de Venus (Julio 25 a Septiembre 6) podría dirigir a ambos de ustedes a estar más centrados en sí mismos y por consecuencia ser menos apasionados; pero esto, tampoco durará mucho. Además, ¡el mes de Septiembre debería traerles pasión suficiente para compensarlo!

Amor Solteros

El romance tiene un brillo mágico en el 2020. El año comienza con una conjunción Marte-Neptuno en Piscis. El deseo de un amor idealizado es fuerte y no se desvanecerá rápidamente. Venus retrógrado en marzo y abril puede disminuir el ritmo del romance, aunque no lo enfriará. Debido a que comienza en Aries, puede que tengas sensibilidad hacia los malos tratos. Cuando este retroceso termine en Piscis, los sentimientos serán más tenues. Si te encuentras planeando sellar una relación formal, considera esperar hasta que Venus se mueva directo de nuevo (después del 15 de abril). Júpiter en Libra pone muchas oportunidades románticas en tu camino. Muchas de estas personas podrían ser más glamorosas y tener gustos más extravagantes que el tuyo. Sé razonable, pero recuerda que no hay nada de malo en dejarte tratar de esa manera por parte de un sincero admirador. Una vez que Júpiter entre a Escorpión en octubre, el amor se vuelve más serio en general. La total integridad y la devoción son cruciales ahora. La intimidad física es más importante, deseada y también satisfactoria. En diciembre, brillarás durante la época navideña, después de que Saturno entre a Acuario el 19 de diciembre y el Sol se le haya unido en tu signo el 21 de diciembre. El amor será sensato, sólido y rico en consideración y respeto mutuo.

Trabajo

En el 2020, tu carrera profesional y situación monetaria reciben una gran cantidad de apoyo celestial, Escorpión. Toma las cosas paso a paso, permite que las situaciones se definan totalmente, y posteriormente dóblalas a tu voluntad. Los cuatro periodos retrógrados de Mercurio suceden en signos de Tierra, a tu ventaja. Puede que Escorpión sea un signo de Agua, pero tu astro regente, Plutón, se encuentra en Capricornio durante todo el año. Nada puede sacudir tu mundo demasiado este año, y si te caes de tu posición en un lugar cómodo, encontrarás algo mejor rápidamente. Toma el control de tus finanzas personales también, sobre todo en los dos últimos meses del año. Si todavía no tienes la costumbre de ahorrar, aún serás capaz de vislumbrar el panorama financiero completo mientras tratas con los detalles, plazos y fechas límites. El simple hecho de ser responsable llevará a Escorpión lejos, tanto en el 2020, ¡como en el proximo año también! Anuncio