Acuario Horóscopo 2021

Anuncio

¡Seguramente hay mucho de qué hablar este año, Acuario! El 2021 es un año muy estimulante para tu creativo signo. Eres capaz de sentirte más en sintonía con tu máximo bienestar, y hasta puedes hacer algunas fantásticas amistades nuevas a lo largo del camino. Tal vez seas la persona a la que acudir cuando las cosas se ponen complicadas, sobre todo porque te adaptas muy fácil y rápido a las cosas, y eres capaz de verle la gracia a casi cualquier situación. Como el año comienza con algunas polémicas cuadraturas entre Júpiter en Acuario y Urano en Tauro, tendrás una favorable ola de abundancia delante de ti, incluso frente a algunas energías ásperas. Esto también vale para mediados de febrero, mayo y finales de diciembre, ya que el tránsito de Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en Tauro, lo que mueve algunas olas caóticas en el mundo. Esto puede ser difícil para los demás durante gran parte del año; sin embargo, como Saturno estará en un buen ángulo con tu signo de aire, te traerá muchas reflexiones y momentos brillantes. Puede que ahora sea ese momento de encontrarte de un modo muy poderoso. Espera lo inesperado y agradece por los obsequios que recibes, ¡porque los mereces! Una pieza importante del rompecabezas del 2021 es considerar realmente el período de transición de tus meses de cumpleaños. Puede que te enredes un poco durante los ciclos de Mercurio retrógrado de este año, y todos ocurren en signos de aire. Uno de los ciclos más importantes para ti ocurre el 29 de mayo, seguido de un revolucionario eclipse lunar total en tu signo opuesto de Leo. Esta es una vibra que definitivamente te hará repensar muchas partes diferentes de un relato. Y aunque puede ser una época muy reveladora para todos los aspectos de tu vida, todavía hay mucho por hacer a lo largo del verano. En especial porque también te encuentras con un eclipse solar anular el 10 de junio, al mismo tiempo que Mercurio continúa en un delicado ciclo retrógrado en tu signo hasta el 22 de junio.

Amor para Parejas

En el 2021, el amor es fuerte, serio y sensual, Acuario. Puede que tu pareja recurra a ti para poder lograr más, pero puedes lidiar con eso. También habrá tiempo de sobra para divertirse juntos.

Venus es una influencia muy fuerte en el 2021, pero no está de humor para demasiadas tonterías. Enero y febrero pueden ser meses en los que ambos amen su trabajo y quieran compartir ese entusiasmo. ¡Adelante!

Cuando Marte está retrógrado a finales de junio y agosto, Venus se encuentra en Leo y Virgo. Diviértanse pasando más tiempo en privado durante junio y julio. Y pónganse más cómodos y felices en su hogar en agosto.

Cuando el sol entra a Acuario, Venus se encuentra en el sexy Escorpión. Digan lo que piensan, hagan lo que dijeron que harían, y así, se volverán cada vez más cercanos.

La fase retrógrada de Venus empieza a principios de octubre en Escorpión y termina a mediados de noviembre en Acuario. Esto puede intensificar los problemas dentro de su relación. Posterguen cualquier compra grande en conjunto o planes de viaje hasta que sepan con seguridad que están en la misma frecuencia.

Amor para Solteros

¡A los Acuario solteros les espera un maravilloso año por delante! El 2021 no se guarda nada y de ningún modo lo hará cuando se trata de encontrar a alguien que estremezca tu alma. Este es uno de esos años para abrirte a lo que sea que venga. No puedes predecir nada de lo que vendrá este año, pero al mismo tiempo, ¡debes saber que así las cosas deben ser! ¡Debes entregarte y apreciar el hecho de que no tienes ningún control sobre tu destino! Desde el 30 de enero hasta el 20 de febrero hay una pequeña demora en tus comunicaciones gracias a un ciclo de Mercurio retrógrado en tu signo, lo que puede ser difícil para quienes tengan conexiones a larga distancia o estén buscando el amor en aplicaciones de citas en línea. La buena noticia es que podrías simplemente conocer a alguien de forma orgánica e inesperada este año. Esto puede llegar en cualquier momento y con cualquier tránsito, sobre todo gracias al ciclo de Saturno en tu brillante signo. Este planeta quiere que encuentres una conexión estable, incluso en tu signo del portador de agua que muchas veces puede ser impulsivo. Para quienes han estado tanteando el terreno durante demasiado tiempo y ya están listos para encontrar a la persona indicada, ¡ten cuidado! porque estos eclipses no están jugando para nada. ¡Esto significa que tú tampoco puedes jugar con nadie! Todo lo que va, vuelve, y es cuestión de cómo tratas a alguien en primer lugar. Tendrás mucha claridad entre mayo y julio con respecto a una posible relación. De hecho, los últimos meses del 2021 van a reflejar hacia dónde está yendo tu vida. También puede significar que estás saliendo con una persona especial que realmente sientes como un alma gemela.

Trabajo

Las cuestiones profesionales, monetarias y laborales reciben poderosas ventajas por parte de tus estrellas en el 2021. Esto es asegurado al comienzo del año por la conjunción Sol-Plutón en Capricornio. Si tus anhelos de extravagancias pueden ser controlados en junio y principios de julio, cuando Venus se encuentre en el sensual Tauro, tus ingresos y ahorros pueden fácilmente ser aumentados. Durante la segunda mitad del año, Marte visitará a Cáncer al mismo tiempo que el Sol entrará a tu signo, periodo de tiempo en el que debes actuar más enérgica y ambiciosamente.
Trabaja de forma constante, mantén un buen registro y prepárate para un ambicioso diciembre, cuando es posible que las oportunidades abunden. En diciembre, Saturno entra al trabajador Capricornio y el Sol conecta con Saturno en el mismo día del Solsticio de Invierno. ¡Considera esto como un poderoso empuje para iniciar el 2022! Anuncio