cancer 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

El año 2018 resplandece con energía, desafíos y oportunidades de las más prácticas y trascendentales. ¡Tienes un año dorado por delante, cancer!

Cuando el sol ingresa a cancer, ocurre un gran trígono de tierra, con Urano en el arraigado Tauro, Venus en el metódico Virgo, y Saturno y Plutón en el pragmático Capricornio. Lo que logres en el 2018 puede estar hecho para durar en el tiempo. Formula tus planes y procedimientos sabiamente.

El nodo lunar norte se encuentra en cancer ahora. Los eventos en tu vida también podrían sentirse más kármicos y tener consecuencias más trascendentales.

Durante el eclipse lunar de enero, la luna se encontrará en cancer, lo que podría desatar problemas emocionales del pasado. Durante el eclipse lunar de julio, el sol estará en cancer. Te sientes con los pies más sobre la tierra ahora. El eclipse solar parcial de agosto podría afectar tu condición social o profesional. ¡Haz que sea algo bueno!

La fase retrógrada de Mercurio se manifiesta en cancer durante julio y agosto. Marte también estará en su fase retrógrada, y se manifestará en Acuario. Durante este periodo, sé un poco menos exigente, piensa más antes de actuar, y toma ventaja para llevar la delantera.

Amor Parejas

Tú, como cancer, le traes mucha pasión y energía a cualquier relación, pero este año, podría ser más difícil expresar abiertamente tus intensos deseos y necesidades. Complicadas situaciones al comienzo del año podrían resultar en sentimientos confusos, y no siempre te es claro cómo expresar tus preocupaciones. No te preocupes – no estás perdiendo tu chispa o tu deseo sexual. Más bien, estás obteniendo una visión más profunda de la habitual de la selva emocional que es parte de la vida de todos. Tú y tu pareja podrían experimentar algo parecido a un descubrimiento o progreso hacia una mayor intimidad o compromiso, o simplemente alcanzar más honestidad durante el Eclipse Lunar del 27 de Septiembre. Algo de esto podría ser kármico. A veces es la unión de las almas; a veces es simplemente mejorar su vida cotidiana en conjunto. En cualquier caso, y sin importar cuanto tiempo lleven juntos, toma consciencia de que ambos están aprendiendo profundas e importantes lecciones de amor este año.

Amor Solteros

Para ti, el camino hacia una relación es como una escalera nivelada y constante este año. Primero, te enfrentarás a períodos en los que podrías sentir más ganas de estar a solas que costumbre, como a finales de Agosto, cuando la Luna conjunte a Saturno en Escorpión.

En segundo lugar, ¡es posible que pases mucho tiempo sin ni siquiera saber que estás en una relación! Alguien por ahí puede estar pensando en ti como una influencia positiva en su vida, y puede que tú no tengas seguridad de que esa persona sea una amistad o algo más. Esta incertidumbre no va a evitar que te diviertas, por supuesto, pero sí puede que pases algunas noches preguntándotelo.

El verano te trae más promesas de una conexión más profunda, pero ese período solitario mencionado junto con algunos aspectos desconcertantes en Septiembre que frenan la comunicación, podrían alentar un poco el proceso de entrar a una relación. Sin embargo, puedes darte el lujo de ser paciente. Si juegas bien tus cartas, al menos ninguno de los dos (tú y tu posible pareja) van a estar muy lejos el uno del otro.

Trabajo

Si te interesa un cambio de carrera o una reubicación importante en cuanto a trabajo, la oferta perfecta podría llegarte en el 2018. Si eres feliz y sientes seguridad donde te encuentras ahora, mantente alerta de todos modos. El futuro nunca está escrito en piedra, y este año, podrías encontrar la semilla de la planta que más tarde crezca como un hermoso cambio o avance en tu vida. El deseo o tendencia a gastar en exceso pueden estar siempre presentes este año. Lo brillante, atractivo, y caro te llamará la atención a menudo en Junio, y de nuevo en Agosto; más no tienes que ceder al impulso. El autocontrol y la buena gestión presupuestaria le vienen a cancer más fácilmente también en Agosto, y de nuevo en Noviembre y Diciembre. Realmente es un año de lujos. Trata de ahorrar tan a menudo como gastes (siempre una buena fórmula), ¡y verás una gran prosperidad!

Anuncio