Anuncio

Vida Personal

Espera éxito, elogios y placer, Cáncer. Sienta cabeza y trabaja sin descanso para lograr tus objetivos tanto personales como profesionales. El año 2020 empieza con tu planeta Marte en conjunción con el majestuoso Júpiter en el sensato Escorpión. ¡Prepárate para reinar!

La fase retrógrada de Mercurio se manifiesta en Cáncer desde finales de marzo hasta mediados de abril. Mírate en el espejo y observa qué cambios puedes hacer para mejorar tu apariencia, imagen o proyección propia. Todo el mundo puede beneficiarse de algunas mejoras. Haz que emerja una versión mejorada, más brillante y más fuerte de ti.

Tu planeta Marte se torna retrógrado desde finales de junio hasta finales de agosto. La vida no se detiene. Tal fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Acuario y Capricornio te lleva a tomarte la vida con calma y utilizar estrategias más sólidas para tu vida social y laboral.

Cuando el sol ingresa a Cáncer, Mercurio forma una conjunción con Venus en Cáncer. Si desarrollas gustos más caros en la vida, tendrás la energía e inteligencia para satisfacerlos. Con Urano a punto de salir de Cáncer, hay chances de que todavía tengas algunas ideas o planes afilados y sorprendentes para cumplir esos deseos.

Amor Parejas

Llevarse bien a diario como pareja es fácil en el 2020. Sus rutinas y horarios deberían engranar bien, y hacer planes no debería causar ansiedad. Júpiter retrógrado hasta Abril debería hacer su vida hogareña agradable, más no excesiva o extravagante. Desde Abril hasta Agosto, cuando Júpiter entra a Virgo, podrían sentir que sus gastos empiezan a salirse de control, pero si hacen cuentas, se percatarán de que todo está bien. Sin embargo, las demandas emocionales pueden ser mayores, y ambos pueden anhelar una comprensión y compromiso más profundos. Este sentimiento podría fortalecerse con Saturno retrocediendo una vez más en los últimos grados de Escorpión. Hagan el esfuerzo de hablar las cosas. Más contacto físico y afecto pueden ayudar también. Otras personas pueden hacerles demandas irrazonables este año. Sean de ayuda y apoyo, más no dejen que esto le añada estrés a su relación. El retroceso de Mercurio en Acuario (Enero 21 a Febrero 11) puede afectarles y conducirles a malentendidos en relación a acuerdos con otros. Mantengan la calma, pero también sean claros. Tienen algo muy bueno como pareja, ¡disfrútense el uno al otro día a día!

Amor Solteros

¡Conoce a un millón de pretendientes amorosos en el 2020! Si decides visitar lugares lejanos en enero, conocerás hermosas personas con las cuales coquetear.

En abril y mayo, sal más a la naturaleza y descubre un admirador práctico y agradecido que comparte tus mismos valores.

En julio, la fase retrógrada de Júpiter termina y con ello regresa un mayor deseo de estar entre la gente. A finales de agosto, la fase retrógrada de Marte concluye y las pasiones se vuelven más fuertes que antes. No te dejes llevar tan rápido.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre podría frustrar el entusiasmo para el romance, pero es más probable que simplemente presione el botón de pausa en una relación que merece ser reevaluada. No apagará el amor, y el tener un pensamiento más selectivo casi nunca significa algo malo. Si entonces consideras asumir un compromiso formal, tal vez espera hasta la segunda mitad de noviembre.

En diciembre, si aún no has conocido a nadie, podrías tener éxito y conectar con alguna persona muy dispuesta a hacer sacrificios solo para estar contigo.

Trabajo

Si sueñas con una ocupación más satisfactoria en el 2020, busca posibilidades que se encuentren cerca. Tanto tus amigos como familiares pueden tener sugerencias, contactos, u ofrecerte ejemplos de algo que pague mejor y se adapte mejor a tu personalidad. Alternativamente, puede que desees trabajar desde casa medio tiempo para así reducir el tiempo que pasas transportándote. Este año podría moldear tu situación laboral para que engrane mejor con tu vida hogareña. Si ya te encuentras en una posición creativa o de servicios que te agrade, ¿por qué hacer cambios? El Eclipse Solar de Marzo te ayudará a hacer una revisión de tu realidad en caso de que tengas alguna duda. Este año también podrías ahorrar más dinero, lo que siempre es bueno. En Mayo podrías consolidar inversiones y obtener más seguridad financiera. Sé aún más exigente en tus decisiones monetarias, sobre todo mientras se acerque el periodo retrogrado de Mercurio en Septiembre. Cualquier error menor de cálculo será corregido fácilmente en Noviembre y Diciembre con Saturno manteniendo tu cautela y tus pies en la tierra. ¡Será un año productivo! Anuncio