Anuncio

Vida Personal

El 2019 te ve firmemente en control de tu propio mundo, así como también tendiendo suerte y siendo prominente en público. Júpiter se encuentra en la parte superior de tu carta durante todo el año. Puedes mantener tus objetivos y deseos en privado y aún así brillar y hacer maravillas para los demás. Cualquier nerviosismo que sientas no se mostrará en tu apariencia o en la forma en la que te presentas. Saturno en el ardiente Sagitario te apoya. Tus amigos y familiares verán lo duro que trabajas y no te harán disminuir tu ritmo. Pero si requieres de ayuda, simplemente pídela. Mercurio y Venus en Cáncer se oponen a Júpiter y estabilizan tu carta durante todo el año. Mercurio retrocede en Cáncer (del 21 de Enero al 11 de Febrero), otorgándote más agudeza y cautela. Tu salud se vislumbra fuerte, pero hacer demasiado ciertas cosas será una preocupación constante. Trata de hacerlo todo con seguridad y evita accidentes tontos por descuido. ¡Es un año equilibrado pero de alta energía Cáncer!

Amor Parejas

El amor es muy brillante para las parejas y tu vida hogareña en el 2019. Júpiter brilla en el social y amoroso signo de las relaciones, Libra. Desde enero hasta principios de octubre, puede haber muchas reuniones de amigos y familiares. Puede que también haya muchas ocasiones agradables y culturales como festivales y fiestas durante el día, así como también divertidas noches en la ciudad. Plutón en Capricornio, tu Séptima Casa del amor y parejas, te otorgará oportunidades para hacer cambios que fortalezcan los lazos entre tú y tu pareja. Podrán hablar de todo con facilidad y con frecuencia. Mercurio se encontrará a punto de salir del social Géminis cuando el Sol entre a Cáncer. Entonces habrá una conjunción entre la Luna y Venus en el práctico y placentero Tauro en el día en el que el Sol entra a Cáncer. Los sentimientos y la intuición proporcionarán la comodidad para mejorar todo en tu vida hogareña durante este periodo de tiempo. En octubre, Júpiter saldrá de Libra para entrar a Escorpión. El verdadero amor, la dedicación y lo que realmente es la base de tu relación se volverá mucho más importante. Esto también puede aumentar su atractivo sexual y expresión amorosa. Respétense el uno al otro y permitan que Júpiter en Escorpión haga grandes cosas por ustedes.

Amor Solteros

En el 2019, el amor siempre estará cerca, Cáncer, ¡por lo que espera recibir una gran cantidad de atención! Expresa lo que piensas y permite que tus admiradores hagan todo lo posible por complacerte. Te lo mereces. Tu mundo amoroso podría estar muy activo durante el invierno y la primavera, aunque algunas de esas citas ocurrirán sólo una vez, lo cual está bien. Un emocionante encuentro podría suceder en la primavera, más no tiene que volverse irracional. Diviértete pero ten sensatez. Después del período retrógrado de Marte a finales de Junio, es posible que conozcas a alguien con intenciones serias y más poder de permanencia. Aun así, no tiene que ser una relación seria a menos que quieras que sea.
En Septiembre, el lento y tranquilo verano concluirá con una explosión de extravagancia y emoción. Déjate mimar dentro de una relación y después analiza cómo es que eso les ha hecho sentir a ambos. Finalmente, Mercurio retrógrado al final del año podría causar algunos mensajes contradictorios y citas perdidas, pero no es nada de lo que haya que preocuparse. Tu corazón estará en buen estado durante todo el año.

Trabajo

El 2019 podría ser el año en el que Cáncer experimente abundancia y una acumulación de prestigio y - sí - incluso más dinero. Mantén tu ambición y tus esfuerzos en alto así como tus expectativas razonables para luego ver más desarrollo. La ración extra de encanto que tendrás te atraerá oportunidades y extenderá tus redes de contacto. Las personas te valorarán y querrán trabajar contigo. Tus relaciones de negocios estarán claramente definidas y serán mutuamente satisfactorias. Durante los primeros meses, haz nuevas conexiones y permite que se vuelvan más fuertes a medida que todos los involucrados alcanzan el éxito. Si los meses de Febrero y Marzo requieren de más gastos, podrás mantenerlo todo dentro de lo razonable. Y para Agosto y Septiembre, tus ganancias podrían ya haber aumentado lo suficiente como para compensar esos costos. Conforme el año se acerque a su fin, ten más prudencia al gastar para que cuando el 2020 se acerque tengas una situación económica más sólida. Anuncio