Cáncer Horóscopo 2021

Anuncio

Este año, dos Signos de Fuego - Aries (agarrándose a Urano a principios de año) y Leo (aprovechando a Júpiter hacia el final) - actúan como estimulantes para ayudarte a sacar lo mejor de ti.

Un amigo o conocido se sorprenderá del útil tesoro de información que eres. Al principio, puede que seas un poco indiferente, ¡ya que tendrás tanto que hacer que a apenas podrás lidiar con lo tuyo! Pero al final, este bien podría ser un canal para una nueva red de amigos o conocidos, ¡lo que te abre un nuevo mundo! Esta es una de esas veces en las que simplemente ser quien eres se te verá recompensado con creces.

Además de tu progreso personal, esto significa también un momento en el que tu comunicación con los demás será más abierta y honesta. Y para ti, el llegar a conocer mejor a tu familia y amigos va a abrir diferentes puertas dentro de ti. Con Urano en Aries, ¡estarás viendo a tus compañeros de vida bajo una luz diferente y mucho más positiva!

Amor para Parejas

El amor es abundante y sorprendente para las parejas en el 2021. En enero, la conjunción Marte-Neptuno mantiene vivo el romance sin importar qué pase. Tu sensibilidad hacia tu pareja estará en su punto más alto. Incluso puede haber momentos en los que parecieras tener puestos lentes color de rosa. Y saber quién cometió el error puede ser difícil en ciertas ocasiones. Tu deseo de un amor ideal e intenso no va a desaparecer. Júpiter en Libra prefiere mantener a las parejas juntas. Es posible que a veces se sientan un poco fuera de sincronía el uno con el otro, pero al final, siempre volverán a estar juntos. Venus estará retrógrado en marzo, comenzando en Aries y para cuando se vuelva directo a mediados de abril, estará en Piscis. Hacia el final del retroceso, es posible que sientas que te ahogas en emociones, pero estarán más cerca que antes como pareja. Una vez que Júpiter entre a Escorpión en octubre, las relaciones se harán más fuertes y ambos podrán construir aún más resistencia dentro de su relación. El atractivo sexual aumentará también. No importa lo que el mundo ponga en su camino, encontrarán seguridad en sus brazos mutuos.

Amor para Solteros

Experimentarás un constante avance este año Cáncer. Es probable que te reúnas con alguien en la primera parte del año que despierte sentimientos de cariño dentro de ti, incluso si la relación no termina por manifestarse.

Sin embargo, la coexistencia entre Venus y Neptuno en Piscis a partir del 11 de Abril recibirá un impulso por parte del tránsito de Júpiter en Cáncer. Toda esa actividad de Signos de Agua es un buen augurio para relajadas noches fuera, conversaciones de ensueño, y cálidas y cariñosas noches.

Una oportunidad de llevar una relación a un nivel superior se produce el 24 de Julio, cuando la Luna, Venus y Mercurio se colocan cómodamente en tu signo. Ambos, la Luna y Venus, en particular, forman acogedores trígonos con Neptuno en Piscis; mientras que el Sol conjunta a Júpiter en Leo creando un distante “fuego” para calentar las brasas de tu relación actual. Mientras que los incendios pueden salirse de control, tú y tu potencial pareja tienen la capacidad de enfriarlos cuando sea necesario. Pueden evitar que una discusión se convierta en un argumento, o que una verdad se convierta en una mentira.

Todo depende de que conectes con tu interés amoroso y cambies tu estrategia de inmediato conforme el momento lo requiera. Estos momentos cruciales podrían marcar la diferencia para el resto del año, ¡así que aprovéchalos!

Trabajo

Plutón en Capricornio impulsa un año fuerte y productivo, Cáncer. El cauto y responsable Saturno también se encuentra ahora en casa en el signo que rige, Capricornio. Cualquier cambio repentino en profesión o finanzas necesitará tener sus raíces en una realidad práctica para que Saturno participe.

Los primeros dos meses podrían ser los más inestables, pero quizás no sea necesario hacer ningún cambio. Para marzo, podrías estar impaciente por una respuesta o resultado sobre un asunto económico o profesional, pero no apures las cosas.

Urano está dando vueltas entre el final de Aries y el comienzo de Tauro este año, y el flujo de dinero puede fluctuar con esto. Date tiempo antes de hacer cualquier compra importante, tomar vacaciones costosas, o tomar decisiones sobre asuntos de bienes raíces.

Para octubre, lo que necesitas hacer para conseguir exactamente lo que deseas será obvio. Sé diligente, no te salgas del presupuesto y tus planes de ahorro, y termina el año en perfectas condiciones. Anuncio